Al día siguiente desperté a causa de los ronroneos en mi oreja.
.-Supongo que vienes por comida.- le dije a mi gata
.-No, pero ya que insistes.- Me sobresaltó la voz ronca de Zoro, que aumentaba su profundidad por las mañanas.
Me dirigí a la cocina, le serví comida a la Pasqui.- Un animal menos que alimentar
.-¿Me estás llamando animal?
.-Si la bota te queda...
.-Debo admitir que para algunas cosas me comporto como uno.- ¿Eso qué quiere decir exactamente?
.-Para comer, por ejemplo.- Le dije
.-Y tú para cocinar.
.-Los animales no cocinan.
.-Exacto.
.-Pero te encantó.- Repliqué con risa.
.-Tu cara de lástima me convenció, no estaba tan bueno
.-Bueno, entonces no hay desayuno para ti.
.-¿Qué? ¿Por qué?
.-Porque no te gusta mi comida, si quieres puedes pedirle a la Pasqui
.-MIAAAAAU
.-Y créeme, no es tan fácil solo porque es un gata.El silencio de Zoro nos interrumpió, esperaba una réplica pero no fue así.
.- Debemos irnos.
.- ¿Alcanzamos a comer?
.-No, comemos allá
.-Bueno, al menos la reina alcanzó.
.-Prrr miaau
.-Sí, que viva la reina. Vamos.
.-¿Por qué te entró el apuro derrepente?
.- Nos deben estar esperando.No le respondí, solo tomamos nuestras cosas, la Pasqui y yo nos fuimos al barco, de camino pasamos por el mercado, quería llevar un par de cosas, Zoro solo se disponía a seguirme, la Pasqui iba sobre su cabeza, pero a él no parecía molestarle.
.-Es que te gusta cargar una gatita encima de la cabeza ¿niño bonito?.- Dijo un hombre que parecía estar borracho por el color de su cara y su poco equilibrio.
.-¿Y a ti te gusta molestar a cualquiera que pase por enfrente tuyo o es que no tienes nada mejor que hacer de tu vida, inútil?.- Le respondí con odio
.-¿Necesitas de una niña mal criada para defenderte?
.-¿ Y tú necesitas una patada en tu cara para que se te pase lo imbécil?.- no me iba a quedar callada.Zoro se detuvo frente al hombre, solo se quedó ahí, parado mirándolo por el rabillo del ojo.
.-¿Y a este qué le dió?.- dijo el hombre entre risas con sus compañeros
.-Te callas o te callo.- Es todo lo que dijo Zoro. Con una mano en su katana, giraba a penas su cabeza para mirarlo de manera amenazante, si no lo conociera, me daría miedo, pánico.
Los hombres cesaron sus risas y una brisa pasó justo en el silencio que se provocó. Seguidamente, solo se escuchaban nuestros pasos en la tierra, tranquilos.
.- ¿Qué ha sido eso?.- pregunté
.- ¿El qué?.- Dijo él con la voz seria, muy distinta a la que usaba mientras estábamos en la casa.
Y a modo de imitación, me detuve, para luego usar la voz más grave que tenía dije:
.-"Te callas o te callo".- Puse la voz más ronca que pudo por lo que se sonrió, solo un poco, como con los ojos.
.- Solo le dije que parara.
.-Bueno, si me preguntas, yo hubiera arrancado si hubiera sido ese hombre, eso ha sido tenebroso.
.-Eso es porque eres una cobarde niñita.- Dijo indiferente, mirando hacia otro lado, no lo decía como burla o para molestarle, lo decía en serio.
No le respondí, me daba igual lo que él pensara. Pero si que es cambiante, anoche se comportaba de una forma y hoy actuaba completamente distinto. No es que me importara, en absoluto, lo conocí así, como un idiota, a lo mejor ayer solo se puso de buen humor con el whisky y la comida.
Lo único que conseguía era meterse en mi cabeza porque de verdad no lo entiendo.
.-¡MELORIIIIN!.- Escuché de lejos y supe que habíamos llegado a nuestro destino
.-¡Sanji!.- respondí emocionada, ya los echaba un poco de menos.
.-Les he preparado un desayuno especial como bienvenida.- dijo una vez llegamos a cubierta.
.-Oye! Cocinero!, eso suena bien.-Respondió Zoro antes de que pudiera decir algo.
.-¡Marimo estúpido! No es para ti, además qué has hecho con las princesas nuevas del barco, ¿¡por que no han estado anoche!?
.-No tengo que darte explicaciones cocinero estúpido.
.-PASCAAAAL!! .-gritaron Chopper y Luffy juntos, lo que hizo que la felina despertara y se estirara encima de la cabeza de Zoro.- YO QUIERO CARGARLA AHORA!.- dijo Luffy entre risas
Sanji me tomó de la mano y la besó
.-Ha sido una noche terrible sin saber de su estadía señorita .-dijo
.-No es para tanto.- dije entre risas.- Solo he ido por un par de cosas y nos quedamos en mi casa debido a la lluvia.
.-¿Nos quedamos?.- dijo un poco sorprendido
.-Sí, Zo...
.-Solas, la gata y ella en su casa.- Me interrumpió Zoro, tomando mis palabras incompletas para decir algo más, una mentira. Solo lo miré desconcertada.
.-No te pregunté a ti Marimo estúpido. ¿Por qué han llegado juntos entonces?.- preguntaba sinceramente.
Solo miré a Zoro, si había mentido antes, seguro lo haría de nuevo.
.-¿No estás hablando con ella?.- Dijo ahora pasándome la pelota ¿Esperaba que mintiera? Sanji me miraba esperando una respuesta... Qué le pasaba a Zoro...
.-Mm... nos hemos encontrado aquí abajo... en...en el mercado, sí.- Era creíble, pero sonó poco convincente. Sanji solo me miraba
.-¡Sanji!.- gritó Nami de la cocina.- ¿Tendrás galletas para el desayuno?
.-NAMI SWAAAAN.- Se olvidó por completo de nuestra conversación y se puso a bailar como loco.- ¡si!.- se detuvo, prendió un cigarro y dijo: por usted...daría la vida.
Se fueron a la cocina, los iba a seguir pero no sin antes preguntarle.
.-¿Por qué has mentido?
.-Eso no te incumbe.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...