Nami se las arregló para que tuviera que encontrarme con Law en un lado de la isla, Zoro, Chopper y la Pasqui iban conmigo, los primeros dos seguirían otro camino, hasta entonces podíamos caminar juntos. Como era de esperarse, La Pasqui y nuestro doctor iban juntos, por lo que Zoro y yo íbamos haciéndonos preguntas para matar el tiempo y por lo de la "apuesta" que tuvimos.
.-Definitivamente bosque.- respondí.- Mi sueño es tener una casa en medio del bosque cerca de un lago, no necesito más.
.-¿En serio? ¿Y el mar?
.-Me gustan los misterios, soy curiosa.
.-Ya veo.
.-Dulce o Salado.
.-Dulce.- respondió él.- ¿tú?
.-Salado.
.-Día o noche
.-Noche.- dije
.-Día. Puedes hacer más cosas.
.- Ya te dije, todo lo que sea misterio va conmigo. O peligroso.
.-¿Te gusta el peligro?
Chopper dijo que iría por un algodón de azúcar, la Pasqui lo acompañaría, luego se juntaría con Zoro para irse a su punto de encuentro, pero ahora nos encontrábamos en un extenso bosque, caminando sin un rumbo específico, teníamos tiempo antes de que volviera Chopper..-Me gusta la adrenalina, no saber lo que va a pasar, la incertidumbre, las posibilidades, ¿cuál es la gracia de lo contrario?
Mientras tanto, apartabamos ramas, flores y hojas que estorbaban para avanzar.
.-Bueno, adrenalina peligro y misterio no son lo mismo.
.-Pero van de la mano, ¿No?
.-¿Cómo?
.-¿Algo seguro puede ser misterioso?
.-No
.-¿Y algo peligroso puede ser seguro entonces?
.-Tiene sentido.-se quedó callado pensando lo que diría.- por eso vienes con Law entonces
.-¿Qué?
.-Vamos, la curiosidad, la adrenalina, no creías que me iba a creer eso de que querías pelear ¿o sí? Además Nami es malísima mintiendo, se pone nerviosa por todo.
.-Bueno, pero no es para tanto, ha sido culpa de ellas que poco menos me han obligado.
.-¿Entonces no querías verlo?
.-Mm no lo sé, ¿Por qué tantas preguntas Roronoa? ¿Son esos celos los que veo?
.-Sí claro niñita, como si me importara en lo absoluto
.-No preguntarías ¿O sí Roronoa?
.-¿Qué quieres que te diga?.- y apartó las hojas del camino un poco desquitándose.- ¿Que me atraes? ¿Qué me vuelves loco con tus tonteras de niña pequeña? Pues tal vez.- se detuvo en seco y se paró frente a mí.- pero no es importante ¿Verdad? No es algo que te interese escuchar o hablar, tampoco a mí en realidad, así que simplemente lo omitimos, es así de fácil.-
Me quedé callada. ¿Qué significaba eso?
.-¿Qué buscas? ¿Qué pretendes?.- dije
.-De qué hablas
.-De esto. ¿Por qué cuando estamos solos eres así... amable? Pero poco claro y ambiguo. Luego amenazas a medio mundo de manera terrorífica y hostil ¿Qué eres, un pirata o un héroe?
.-Eso niñita, debes respondertelo tú.
.-Para mi eres impredecible
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...