Ash... Han sido meses largos, siete para ser exactos. Pero todo ha sido muy aburrido desde entonces. Luego de las aventuras que viví y con los cuidados que debo mantener ahora... Law me llama de vez en cuando para saber mi estado, todo iba normal y tal cual lo planeé. Los muguiwara cada vez se hacían más conocidos, todo el mundo se enteró que una muguiwara había desaparecido, nadie sabe por qué ni dónde. Las especulaciones abundaron y con ello los rumores. Que había sido asesinada durante alguna batalla, que la habían echado por traición y algunas muy ridículas como que los mismos muguiwara se encargaron de ella.
Pero realmente me escapé, con ayuda de Law y ahora estoy aquí. Sola. Bueno. "Sola" Mis papás se han enterado de mi estado y han decidido quedarse conmigo por un tiempo hace una semana que me acompañan.
Además les conté de todo lo que me enteré, que no soy su hija biológica y simplemente se disculparon. Claramente le respondí que estaba muy agradecida de ellos, que no tenían que disculparse, que me salvaron la vida y que les debía todo. Me hablaron sobre las energías prestadas.
.-Llegaste a iluminarnos la vida, hija.- decía mamá.- La energía más bonita y adorable que recibimos con tu papá. No sabíamos qué iba a pasar, pero queríamos cuidarte. Eso hasta que tu alma aventurera tuvo que volar. Y me alegro que lo hayas hecho, pero las energías son prestadas, y te devolvimos a la vida como un ave que se libera de su jaula.
.-No son una jaula mamá... son más bien... el hogar de esta ave.
.-Ave que ahora tendrá su pequeña avecilla.- decía papá.- Ahora te toca a ti.Salí para acompañar a mamá en el jardín. Más bien era parte del espacio público, pero afueras de la cabaña.
.-¿Eres feliz?
.-¿A qué te refieres? Claro que lo estoy! Me encanta verte a ti y a papá y que me acompañen en esta etapa.
.-Te he preguntado si eres feliz, no si estás feliz querida.
.-...
.-¿Cómo es él? Se que no quieres hablar mucho, pero vamos. No nos vemos muy seguido para hablar de estos temas.
.-No son temas relevantes o temas que me guste hablar realmente.
.-Lo sé, pero te hará bien.
.-Puede que tengas razón.-Me sonrió.- A ver... él es... terco, impulsivo y molesto a veces.
.-Vaya... suena como tú.-Nos reímos.
.-Exacto. Por eso nos entendemos bien ma. Nos queremos y nos disfrutamos, las cosas se complican a veces, pero por alguna razón, siempre volvemos al otro.- Bueno, hasta ahora que decidí dejarlo.-
.-¿Y cómo se tomó el embarazo?
.-¿Cómo crees? Se alegró como nunca.- le mentí. Realmente deseaba que fuera verdad.
.-Es muy cuidadoso de su parte alejarte del peligro para cuidarlas a ambas. ¿Les escribe?
.-No. Nos comunicamos de otras maneras.
.-¿Cuales?
.-Por den den mushi.
.-Ya veo. Espero que cuando vuelva no se sorprenda porque tiene un hijo contigo.
.-Lo mismo digo...-mierda.
.-... No tienes por qué mentirme. Te conozco lo suficiente para ver cuando mientes.
.-Sí, soy buena mintiendo pero no a ustedes.
.-¿Por qué no sabe?
.-Es... complicado.
.-¿No te ama?
.-Claro que no. Me ama. De eso estoy segura... bueno. Hasta que me fui.
.-¿Por qué te fuiste?
.-Bueno por el bebé...
.-Claro está y...?
.-Tiene sueños mamá, sueños donde un bebé no tiene lugar, y lo amo demasiado para detenerlo.
.-Hija. Eres inteligente, bella y considerada. Estoy orgullosa de ti, estoy feliz de haberte elegido como mi hija. Eres fuerte y valiente y pase lo que pase, se que no nos necesitas ni a nosotros ni a él. Si él te ama como dices, volverá, te lo aseguro, y si decide lo contrario, no te preocupes que él es el único que perderá a dos grandes, únicas y fuertes mujeres.
.-Sí... supongo que tienes razón mamá... gracias... en serio. Me alegra mucho que estén conmigo realmente.
.-Claro que tengo razón! Soy tu mamá! Ven aquí mona.- y luego de su inconfundible apodo, me abrazó.- ¿Cómo piensas llamarle?
.-Bueno, he pensado algunos nombres pero sobretodo me gustaría llamarle...
.-¿Interrumpo?.- Dijo aquella voz...
.-¡¿Y quien es usted?!.- Dijo mi mamá de inmediato
.-Guil!.-grité por asombro y alegría.- ¿Cómo has llegado hasta acá? Mamá este es guil, un muy buen amigo que conocí.
.-¿Un muguiwara?
.-No, no. Él trabaja en un hotel donde me hospedé en un momento crítico y pues me ayudó mucho en aquel entonces.
.-Un gusto, señora, soy Guil.
.-Creo haber leído sobre su especie pero jamás los había visto. El gusto es todo mío. Los dejo para que conversen.
.-Guil! No puedo creerlo. ¿Qué estás haciendo aquí? Que alegría verte!
.-Lo mismo digo Nima. Tenia que verte, a ti y bueno, a tu bebé.
.-¿Cómo lo sabías?
.-He visto a Nami y he preguntado por ti, no tardé mucho en convencerla de que me contara.
.-Su único trabajo era no decirle a nadie pero me alegro que se haya equivocado.
.-¿En el barco nadie sabe?
.-Solo ella y Chopper.
.-Y el cocinero.
.¿Qué? No!
.-Pues él me ha dado algunas pistas. He terminado de sacar las verdades por mentiras a Nami.
.-Cómo es que Sanji sabía... Bueno, confío en Nami. Solo necesito que Zoro no se entere todavía. Pero eso da igual, quiero saber de ti.Y así conversamos durante un largo rato, me contó que en la guerra lo habían herido en el camino de vuelta, así que tuvo que quedarse un tiempo en el lugar y entre anécdota y anécdota, me dijo que vió a los muguiwara, entonces se encontró con que yo no estaba, fue incómodo según él, pero finalmente entre sanji y nami le informaron que estaba acá. Así decidió venir para verme y aprovechar de decirme que Nami quiere comunicarse por cartas a veces, ya que por culpa del den den mushi, Sanji se había enterado escuchando
.-Bueno... si ella lo prefiere, no veo el problema.
.-Puedo aprovechar de llevarlas cuando quieras. No soy un ave mensajera, pero puedo hacer la excepción por ti. Y así aprovecho también de verte más seguido.
.-¿De verdad harías eso? Tú sabes que yo estaría feliz. Incluso podría venir búho.
.-Nah... él no es de esos.
.-¿Ni por una vieja amiga?
.-Tal vez... Bueno, me iré. ¿Quieres aprovechar de enviarles algo?.- tal vez... la carta para Zoro... podría ser...
.-No por ahora, no preparé nada, la próxima que vengas.
.-Está bien. Nos vemos Nima.
.-Sí, hasta luego.- lo vi marcharse y perderse entre las nubes.- tal vez deba reconsiderar decirle de una vez... esto cada vez es más difícil sin él... Zoro....
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...