♤ Capítulo 33: Intentos

900 84 0
                                    

*Miré a Zoro y me dirigí hacia él para preguntarle pero se me ha adelantado Robin y me di vuelta inmediatamente, él se dio cuenta.*

*.-¿Puedo hablar contigo?
.-Soy todo oidos
.-Gracias, mira, me preguntaba si...
.-¿Qué?
.-Te gusta más el sake o la cerveza
.-Es en serio?
.-Olvidalo, ya no necesito saber
Me fui caminando rápido y él se quedó mirándome anonadado.*

*Le susurré a la hora de almuerzo para que nadie más oyera.
.-¿Te gusta comer?
.-¿Qué?
.-La comida, ¿te gusta?
.-Eso creo... ¿?
.-Perfecto! Entonces... quieres...
.-¿Sí?
.- Es que yo no quiero comer más, toma.- Me fui avergonzada*

...

.-Sí que lo he intentado, pero es más difícil de lo que pensé.- Le dije a Sanji mientras lavaba la loza
.-¿Qué tanto? Sólo debes decirle que es para conversar lo que ha pasado y para disculparte, como amigos. Ahora si te atrae un poco... entiendo que te pongas nerviosa.
.-¡No! Es que no quiero... que crea que es por eso... o peor... que me diga que no y luego ya no pueda volver a ser su amiga... ¡es Zoro de quien hablamos! El mismo que no le gustan los juegos de niños, tampoco las cosas cursis, nada que no tenga que ver con katanas o sake.
.-Si quieres que te ayude, debes poner de tu parte, créeme, aceptará feliz, no lo digo sólo por animarte, es porque lo sé.
.- ¡¿A qué te refieres?! ¡¿Has hablado con él?! ¡¿Qué te ha dicho?! ¿Algo sobre mi? ¿Está enojado?
.-Bueno, si estás así por una amistad no me imagino cuando te guste alguien...
.-A ver cejitas. No te metas conmigo, no me gusta Zoro... es sólo que.- su sonrisa me distrae...- si vamos a ser nakamas no me puedo llevar mal con él, eso es todo.
.-Está bien, está bien, tienes mucho carácter nima-shwan.- dijo con su voz de enamorado.- ahora veo por qué le gustas...- Dijo algo entre dientes, no alcancé a oir.- Vamos, ve. Sólo hazlo. Ya verás que no es tan difícil. Acuérdate que es mañana y no se puede postergar porque mis amigos vendrán en barco y no nos podemos quedar mucho tiempo en medio del mar.
.-¡¿En medio del mar?! ¿Y los chicos estarán en el barco?
.- Claro que no, estarán en la isla investigando pero nosotros nos separaremos, nos encontraremos luego en otra isla.
.-Mm eso me presiona un poco
.-¿Por qué? ¿Cuánto tiempo necesitas para disculparte?.- me miró con una cara coqueta. Sólo me limité a refunfuñar.
Y como si del destino se tratara mi peliverde... digo, el peliverde ha entrado por la puerta con las manos en los bolsillos, indiferente, seguro, imponente.
.-¡Oye! ¡Cocinero de las cejas!, dame sake
.-MARIMO ESTÚPIDO!...-Iba a seguir gritándole pero me ha mirado...- Estábamos hablando justo de ti.
.-Entonces me voy.
.- ¡No!.-Respondió Sanji antes de que se diera media vuelta.- Iré por el sake, Nima-shwan te contará qué hablábamos.- y sin que pudiera decir algo al respecto se ha marchado pasando a un lado de Zoro al que aproveché de sonreirle tímidamente.
.-Ah, estabas aquí. -Dijo frío. ¿Por qué tiene que ser así de idiota? Es tan... Zoro! No pienso hacer nada por él, me esfuerzo por nada. Le hablo le sonrío y él es... ÉL. He mirado para otro lado, ignorando por completo lo que acaba de decir y su presencia. El silencio se apoderó de nosotros un segundo, sin embargo el ruido de afuera lo cortó.

.-¡SANJI! ¡MESHI! Que bueno que has salido, me dio hambre.
.-Tendrás que esperar.
.-¿Puedo ir ya por la comida? Shishishi
.- NO TE ATREVAS A ENTRAR IDIOTA
.-Soy el capitán! Exijo comida, tengo hambre
Un sonido fuerte fue lo siguiente. Y luego Sanji retándolo:
.-Te he dicho que no.

.-Eso ha sido duro por su parte.-Dijo Zoro tratando de entablar la conversación, mas, lo ignoré. Seguía revolviendo mi taza de té, él se ha sentado frente mío y me miró atento. Siguió:
.- ¿Está bueno tu té? Yo prefiero el sake.-Me paré para irme, no aguantaba más su doble personalidad. He tomado la manilla de la puerta, pero un cuchillo ha llegado a rozar mi mano y se ha clavado justo por arriba de la manilla en la puerta. Eso me ha asustado de verdad, Zoro puede ser intimidante de verdad, pero no le daría en el gusto.
.-¡¿QUÉ FUE ESO?!.-Me miró sonriente... muy sonriente.
.-Se llama cuchillo.
.- No me veas la cara, ¿sabes lo peligroso que ha sido?
.-Es por eso que lo he hecho.
.-¿Qué?
.-Eres distinta, lo sabes.
.- No entiendo.
.-Te gusta el peligro. Tú misma me lo has dicho.- Se levantó y se acercó. Yo estaba de espaldas a la puerta cuando su mano rozó mi cintura, me ha mirado tranquilo y sonriente, yo solo bajé la mirada a mis pies. No dijo nada, se acercó a mi cara, estaba lo suficientemente cerca para sentir sus pestañas en mi frente y entonces agregó:
.- No quería hacerte daño, permiso.- y sacó el cuchillo de la puerta. Se distanció y se sonrió al ver que me estaba mordiendo el labio por su culpa, otra vez. Otra vez bajé la guardia.
.-¿Crees que es divertido tratar a la gente así? ¿Frío un momento y cercano al otro?
.-Más o menos te doy un poco de tu propia medicina. Pero tienes razón.
.-Bueno, lamento molestarte y que te sientas así, jamás ha sido mi intención, si me disculpas...
.-Te disculpo.- no me refería a eso.- pero en algo te equivocas. No me molestas, en absoluto.- Mi corazón se removió.- Es al contrario de hecho. Ahora... ¿me dirás de lo que estaban hablando de mi?

-¿Cuánto te interesa realmente?
.-Si has estado involucrada tú, me interesa lo suficiente para venir a ver al ero-cooker.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora