.-Maldita sea Franky, ¡suéltame!- grité mientras trataba de safarme del super robot de Franky.
.- ¡Zoro!.- Robin me golpeó una cachetada.- No puedes ir sólo. Están con los miembros de la familia de big mom y nos han debilitado a todos cuando se fueron.
.- No me interesa. Ese idiota se la llevó, hay que recuperarla como sea.
.-Y lo haremos, la salvaremos, pero debemos prepararnos.
.- ¡Les patearé el trasero por llevarse a mi nakama!.- gritó Luffy al barco que se alejaba.- NAMI! ¡síguelos!
.-¡Idiota!.- Dijo Nami, y le pegó en la cabeza.- Robin tiene razón. Además...- dejé de escuchar en ese momento.- deberías ir a ver a Zoro, está devastado.- No escuchaba nada, ya no escuchaba la voz de ella molestandome, ahora sólo estaban mis pensamientos. Veía el barco irse, y en él iba ella, herida, asustada seguramente, acompañada de gente que no conoce, acompañada del imbécil que la maltrató, dirigiéndose al lugar con la persona que trató de matarla, está sola, sin la gata, sin mi...
.-¿Sabes por qué acepté que fuera mi nakama? - empezó a decir Luffy cortándome los pensamientos.
.-¿Por la gata?.- Dije irónico
.-Shishishi... también, pero no. Es más fuerte que todos nosotros.- lo miré confuso.- sólo quiere viajar por el mar y ahora que lo está viviendo, no se va a retirar tan fácil, ¿Tú dejarías de vivir tu sueño por ella?.-
... ¿lo haría? ¿Me retiraría de ser el mejor espadachin por alguien? ¿Por ella?... Kuina... te lo prometí...pero se que me dirías que debo cuidarla antes que todo... Es buena, ¿sabes? No es cualquier mujer... Es tan fuerte como tú. Tal vez lo haría. Tal vez si dejaría todo por ella.
.- Si lo estás pensando es porque hay una posibilidad.- siguió Luffy.- para ella no la hay. No dejaría de viajar por nada, tampoco dejaría a su gata por nada... Por eso es más fuerte que todos nosotros.
.-¿Tú renunciarías a ser el rey de los piratas por algo?
.- Por salvar a mis nakamas.
.-Es sólo que...
.-Luffy! Sanji ha preparado comida!.- gritó Nami. Obviamente Luffy se fue corriendo gritando que quería carne... a lo mejor sí dejaría de ser el rey de los piratas por toda la carne del mundo...
.-Tú también puedes ir a comer Marimo estúpido.- Se acercó el rubio para encender un cigarrillo, no tenía el humor para responderle.
.-No tengo hambre ahora.
.-Sí que te trae loco esa chica eh...
.-¿Me preguntas que si me trae loco? ¿En serio? Tú nos has unido prácticamente.
.-Sí... se notaba que están hechos el uno para el otro.
.- No es sólo que estemos hechos el uno para el otro como tú dices, es que...- Me quedé callado.
.-¿Es qué...?
Me costaba admitirlo, las personas se vuelven débiles cuando se trata de amor, pero es justo al contrario y ella me lo demostró cuando me salvó. No creía mucho en él antes de conocerla, me parecía tan irrelevante como cualquier otro sentimiento... pero... verla... interponerse entre unas balas y yo... literalmente dar su vida por mi... me ha convencido que no es cualquier sentimiento, es más grande que el resto, que una persona que ama está dispuesta a todo por el otro, y ahora me tocaba a mi, me di cuenta que me enamoré porque estoy dispuesto a todo por ella, por escucharla llamarme de todas formas menos Zoro, por molestarme, seducirme, seducirla de vuelta, besarla, cuidarla, por curar sus heridas ... la extraño.
.-Es que estoy enamorado de ella, Sanji.- jamás lo llamo así, pero a veces cuando le hablo de algo serio suelo hacerlo.- ¿te das cuenta de eso? Es distinto de tus amoríos pasajeros con las mujeres, es que yo no podría pensar en otra persona ahora, es que no quiero estar en otro lugar que no sea con ella, no puedo sólo sentarme y comer con ustedes, necesito saber que está bien, y por eso lo daría todo.
.-... Es más de lo que yo pensé.
.-Exacto.
.-Haz lo que esté a tu alcance mientras, hasta que vayamos a su rescate, ¿has visto a la Pasqui? Debe estar tan devastada como tú. Cuidala hasta que ella vuelva, así lo querría supongo.
Tenía razón, se me había olvidado por completo, si yo estoy enamorado de ella que la conozco de menos, no me imagino la gata...
.-Es verdad... gracias.
Fui a mi habitación donde dormíamos los tres pensando que estaría ahí pero me equivoqué, no estaba en la cocina tampoco pidiendo comida ni en la pecera jugando a agarrar a los peces, estaba en la habitación de su dueña, acostada en el pijama que suele usar y que estaba sobre la cama. Sólo me acosté con ella.
.-Ese debe ser un buen lugar para dormir, su olor...
.-Prrr
.-Lo se, yo también la extraño.
.-Miiaaau
.-Te prometo que la salvaré.
.-Prrr
.-¿Cómo es que entiendes todo lo que digo?
.-Prrr
.-Supongo que me estoy volviendo loco.
.-Miau miau
.-La amo. No se lo he dicho, porque no sabía, pero estoy seguro. Ustedes dos son como un solo ser, se lo he mencionado a ella pero a ti no, y me consuela saber que al menos tú estés a salvo de las dos.-
Siguió ronroneando mientras la acariciaba, cada vez comprendía más a la gata y por qué Nima la quiere tanto, es un ser increíble. Se recostó en mi pecho como solía hacerlo a veces y siguió durmiendo... Nima****
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...