.-Deja de llamarme así, imbécil.
.-Oye tú.-ahora se dirigía al otro.- vete, ya tuviste suficiente.
.-Pero jefe, íbamos a seguir bebiendo en el barco.
.-Y claro que lo haremos, solo que alguien más nos acompañará.- Dijo esto último mientras me miraba.
.-Aah ya entiendo.- se rió nervioso.- nos vemos allá entonces jefe.- Y se fué, lo que provocó que mi miedo extrañamente aumentara.
.- Princesa, ven conmigo, me equivoqué, pero te extraño. He vuelto por ti, fui hasta tu casa pero no estabas y nos encontramos ahora, es el destino! Déjame llevarte a recorrer el mar como siempre quisiste, a ti y a la Pasqui.
.-Deja de meterla en esto y deja de hablarme como si pudiera pasar algo entre nosotros, BASTA.- dicho esto le pegué una patada como pude, pero esta vez no me soltó, al contrario, me pegó una cachetada.
.-Si quieres hacerte la fuerte conmigo, saldrás perdiendo, es mejor que me sigas por las buen...- Para mi suerte una gatita apareció por un techo y se tiró encima de la cabeza del idiota, lo arañó, le mordió las manos, peleó como pudo y luego salió arrojada contra el piso.
.-PASCAL!.- grité con una voz a punto de quebrarse en el llanto. Corrí a su lado para verla.
.-¿¡Qué le pasa?!.- dijo él.- ¿Por qué me ha atacado de repente? de haber sabido no la hubiera dañado.- dijo mientras se acercaba a nosotras, pero la Pasqui no quiso detenerse y cuando él acercó su mano, esta lo mordió mientras se engrifaba y le maullaba a gritos.
.- Aj! ¡Maldita sea, soy yo!
.-Es por eso mismo que te ataca imbécil.- Le grité cansada y tratando que la Pasqui lo dejara, me preocupaba por ella más que nada.
.-¿Qué estás haciendo aquí? ¿No te dije que fueras al barco con Zoro?
.-Meoow!
.-¿Zoro? ¿Barco?.- Preguntaba el otro. La acabo de cagar.- ¿Roronoa Zoro? ¿Iban al barco de Muguiwara? ¿Por qué?
.- ...-No sabía qué responderle
.- ¡Dime por qué maldita sea!.- Se me acercó de nuevo y ahora su agarre era más fuerte que antes, la cachetada que me volvió a dar también.- ¿Es que te vas y no quieres decirme?.-
.-Déjame, por favor.- Dije, el dolor en mi cabeza era mucho y no me permitía reaccionar mucho más.
.-No princesa.- y ahora me acariciaba.- No te vayas, perdón, no quería pegarte, es solo que siempre planeamos esto juntos y ahora puedo dártelo todo y más ¿Sí? Hice todo para que nos fuéramos juntos, y ahora que puedo vine a buscarte.- Me besó la frente.- Por favor nena, la Pasqui igual puede venir con nosotros, te prometo que será como antes y serás mía de nuevo ¿Sí?
.-Te dije que me dejaras maldita sea, estoy harta de ti, te dije que no me tratarías como antes idiota, ¡no nos interesa ir a ningún maldito lugar contigo, llévate tu estupido barco donde quieras pero vete y déjanos de una vez en paz!
.- Hice de todo por nosotros, mi amor ¿y así me agradeces?.- Su voz parecía tranquila pero en verdad estaba conteniendo toda la ira de su interior, y era lo más aterrador que he escuchado siempre.- Qué pasaría si a tu linda gata algo le sucediera, dime, ¿Entonces irías conmigo?.- Sacó una pistola y le apuntó a la Pasqui.- ¡Dime! ¡¿Así irías conmigo?!
.-No...- dije casi inaudible.- Por favor, no la dañes, haré lo que sea.
.- Entonces princesa, toma tu puta gata y empieza a...
.-Lástima que ahora "tu princesa" sea mi nakama, porque no puedo permitir que te la lleves, ni mucho menos mates a la gata.****
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...