♤ Capítulo 23: Cómplices

938 85 0
                                    

.-Claro que sí, he tenido que mentir por ti.
.-Nadie te lo ha pedido.
.-Sí, claro, voy a hacer como que no escuché eso. Ahora dime al menos por qué.
.-Seguramente el cejas rizadas me molestaría más de lo habitual si le digo la verdad.
.-Ah... Me debes una entonces Roronoa, porque pude haberte delatado.
.-Pero no lo hiciste...
.-¿Y eso qué? No creas cosas que en verdad no son más que fantasías, pirata.
.- Parece que no soy yo el de las fantasías, como tú las llamas.
.-Bueno, como sea, yo no hablo con gente mentirosa.- le dije en tono de burla para luego dirigirme a la cocina donde Sanji seguramente estaría preparando algo para calmar al monstruo de mi estómago.
.-¿Sanji?.- Dije a penas entré. Un ruido medio escandaloso se oyó y luego respondió
.-Melorin, le he preparado el desayuno especial de bienvenida.- Ha traído una infinidad de cosas y junto con ellas apareció Nami de la nada
.-¿Nami? ¿Estabas aquí?
.-Eeh sí, ayudándole a Sanji... con... las cosas...sí
.-Ok...¿Has desayunado?
.-No y gracias por tu amabilidad, sí quiero comer.- Dijo la voz de Zoro mientras entraba a la cocina
.-De hecho le dije a Nami, mentiroso.
.-MARIMOO, en qué le has mentido a nuestra nakama
.-Sí, dile Marimo.- dije solo para molestarlo, no tenía intención de que lo dijera en serio.
.-En que su comida era rica.- Idiota, pensé.
.-¿Has probado la comida de mi melorin?...- Se quedó callado unos segundos y pensó, Zoro la había cagado, pero Sanji no pareció sospechar porque, con su cara de enamorado, dijo:.- ¿¡Melorin te gusta cocinar!?
.-Claro, soy buena y me gusta.
.-¡Puedes ayudarme entonces a cocinarles a la tripulación!
.-Es una buena ide...-Zoro Interrumpió
.-Por favor ayúdalo, porque tengo hambre y este idiota no ha sido capaz de alimentarme.
.-¡Marimo estúpido! ¡Cocinate tú solo! Yo lo hago por las ladysss .- Dijo está última palabra con las manos juntas y meneandose de un lado a otro.
.-A quién le dices marimo, ¡pervertido!
Ambos cayeron al suelo luego de dos sonidos estrenduosos provenientes del golpe que le había proporcionado Nami a cada uno.
.-¡Parecen idiotas!.- y luego se fue por la puerta que daba a cubierta.
.-Bueno...- empecé a decir.- si yo fuera ustedes no volvería a pelear en frente de Nami, eso ha sido terrorífico.
.-Y que lo menciones.
Zoro y yo comíamos mientras Sanji seguía haciendo cosas, sin embargo era él el que me hablaba ahora.
.-Melorin, si te gusta cocinar podrías ayudarme cuando quieras.
.-Eso estaría bi...
.-No, tú eres el cocinero, ella me ha dicho que será la bibliotecaria.
.-¿Qué?.- Dije junto con Sanji. ¿Otra mentira?
.-De hecho no, Sanji.- Dije ahora, no podía mentir todo el tiempo y acordarme de las mentiras.- no veo por qué necesiten bibliotecaria, me encantan los libros, seguro pasaré mucho tiempo ahí, pero puedes contar conmigo para lo que sea.
.-Marimo estúpido, melorin, el placer es todo mío.- y ha besado mi mano.- ya deseo probar las preparaciones hechas por las manos de un ángel.
.-Al parecer no todos los ángeles saben cocinar.- dijo Zoro por lo bajo.
.-Admites que soy un ángel, es un comienzo.- le respondí de la misma manera
.-Tal vez.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora