.-Hola!
.-Hola, ¿Cómo estás pequeña?
.-¿Usted es...? Usted es muy grande señor...
.-O tal vez tú seas muy pequeña...-se sonrió un poco tímida.- ¿Cuál es tu nombre?
.-Mi mamá dice que no debo decirle a extraños... pero creo que usted me parece conocido...
.-¿Ah sí? Te ha enseñado muy bien entonces.
.-Sí, es la mejor mamá del mundo. Pero tal vez podría decirle si sabe la palabra secreta que tenemos con mi mamá.- la palabra secreta... mierda... tal vez...
.-Será... ¿Pascal por casualidad?
.-Quina, me llamo Quina, señor.
.-Quina.- Vaya... lo sabía de la carta pero no puedo creer que ella la haya llamado así...- Que lindo nombre, yo me llamo Zoro, Roronoa Zoro.
.-¡Lo sabía! Usted es de los muguiwara, mi mamá dice que no le abra la puerta a extraños, pero a usted lo había visto en el diario que lee mi mami! ¿Usted la conoce? Ella me dijo que había estado con ustedes un tiempo ¿Es verdad?.- su cara de ilusión era adorable, no podía creer que la primera personita que viera fuese ella. Planeaba conocerla, claro... pero no tan luego. Es mucho más linda de lo que pensaba...
.-¡Claro! Mira...- le mostré aquella carta que me hizo saber que Quina existía.- ella dibujó esto. Eras tú de pequeña.
.-Es verdad! A ella le gusta dibujar, igual que a mi.
.-¿Y no le has enseñado a usar colores? Aquí no se ve tu color de pelo, me gusta.
.-Claro que le digo, pero ella no me escucha a veces.- Me reí ante su gesto. Su comentario parecía haberlo escuchado y repetido de algún adulto. Para su edad es muy inteligente... como una mini señora chismosa... me gusta.- Pero es mejor así, los niños se ríen de mí por tener el pelo de un color distinto.
.-Bah.- me quité la gorra.- Mírame, tengo el mismo color de cabello y fui el vicecapitan del rey de los piratas ¿no? Es un cabello especial. No te avergüences de él.
.-¡Vaya! ¡Eso no lo sabía! El diario de mi mami no tiene color tampoco, a veces lo pinto, yo creo que ella lo pide especial sin color... muy aburrido. Pero no le diga que dije esto.
.-Será nuestro secreto.- y le guiñé un ojo a lo que se rió nerviosa, era adorable.
.-¿¡QUINA!?.- Oí desde adentro.
.-Ups... tal vez me escuchó.- me reí.- Le diré que vino.- con sus dos manitos tomó la mía para decirme lo siguiente.- no se vaya por favor. Usted es mi héroe favorito.
Entonces se adentró y escuché su voz regañarla, podría haberla reconocido a kilómetros.
.-¡Te he dicho un millón de veces que no puedes salir a hablar con extraños!
.-Perdón mami... es que yo...
.-¡Y que solo puedes abrirle a tus abuelos!
.-Pero mami no es un extraño. ¡Quería conocerlo! ¡Tú me lo acabas de prometer!.-
.-De qué hablas Quina.
.-¡Es él mami! El del diario que tú lees.
.-Quina, quédate aquí. No salgas.
.-Las promesas no se rompen, tu misma me lo enseñaste.
.-Quina, solo quédate aquí, por favor.-~Estaba nerviosa, ¿podría ser?... Esperaba hasta en mis más profundos sueños volver a encontrarme con él, pero jamás me puse en la situación si realmente llegaba a pasar y ahora... tal vez, mi esperanza no era en vano... tal vez... Zoro... Abrí la puerta, estaba de espaldas... era él...Una daga me rozó el rostro y se quedó atrapada en la orilla de la puerta.~
.-¡Qué demonios estás...!
.-Tal como te conocí, maldiciéndome.- Estaba más linda que la última vez que la vi. Tal vez la extrañé demasiado.
.-Pudiste haberme dado con eso, Zoro.
.-Pero no lo hice, además ¿no es irónico? Tú eras la de las dagas. De doble filo, directas, sin rodeos.
.-Zoro qué quieres decir con...
.-La daga, Nima. ¿Ahora sí soy digno? Y qué es eso de "Zoro" niñita.- Luego de semi sonreír, miró la daga y supo en el instante cuando sacó y miró el mango que entendía a lo que me refería.- No más rodeos, no más excusas, ahí está tu prueba. Ahora por fin no te queda ni un az bajo la manga.~Se acercó a mi como lo hacía entonces, lento, seguro y con cuidado para ver mi respuesta. Había traído la daga de Mihawk como prueba que había vencido y que ahora era el mejor espadachín del mundo, ahora por fin no había ninguna excusa que nos pudiese separar, Luffy era el rey de los piratas, él había cumplido su sueño, ya no había nada más.~
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...