♤ Capítulo 25: ¿Me gusta?

967 85 3
                                    

.-¿Es verdad que te gusta alguien de la tripulación?.- Me preguntó la morena una vez estábamos en su habitación.
.-Claro que no, pero así es más entretenido, ¿No?, Están todos expectantes
.-Claro que lo estamos, no sabemos mucho sobre ti. Pero vamos alguien tiene que gustarte.- Dijo ahora Nami , quién se cambiaba de ropa mientras.
.-¿Y a ti quién te gusta?.- le pregunté a ver que respondía.
.- Me atrae Zoro.- dijo Robin .- pero debo admitir que Franky también tiene algo
.-No esperaba que realmente respondieras
.-A mí me atrae Sanji, es tu turno.- qué rápidas
.-Mm bueno... ¿Se acuerdan de la isla en la que estuvimos?
.-Siiiii.- dijeron ambas entusiasmadas y expectantes.
.-Bueno, ese chico Trafalgar no me molestaba en absoluto su presencia.
.-¡No puede ser!
.-Cómo no darnos cuenta antes.- Dijo Nami un tanto decepcionada.- Ahora nos reuniremos con él.
.- ¿En serio?
.- Claro, no juntaremos en una isla que está próxima, arreglaremos unos asuntos en esa isla y aprovecharemos de coordinarnos para nuestro plan.
.-¿Trabajaremos con él entonces?.- Nos dirigimos las tres a cubierta para pasar el rato mientras llegábamos a la isla.
.-Lo importante es que podrás pasar tiempo con él.- Dijo Nami emocionada.
.-La verdad es que ahora no me interesa conocer o estar con alguien.
.-No seas aguafiestas, solo será para que se conozcan, yo me encargaré
.-¿Qué planeas ahora?
.-Me lo agradecerás en su momento.
.-Lo dudo.- Dije por lo bajo
.-De todas formas no podrás librarte, cuando Nami se mete algo en la cabeza, nadie puede hacerla cambiar de parecer.- Dijo Robin con una sonrisa.- Además por lo que me enteré tienes posibilidades con él.
.-¿Posibilidades de qué?.- Interrumpió Zoro derrepente
.-De pelear, sí, y ganar.- Respondió Nami un poco dudosa
.-¿Con quién va a pelear?.- seguía preguntando el peliverde
.-Pues contigo, justo estábamos hablando que debe practicar y saber defenderse.
.-Pero de ganar está lejos.
.-Bueno pero puedes enseñarle.
.-¿Qué? Yo no quiero pelear.- Los corté antes de que siguieran ¿Es que aquí las mentiras son normales? ¿Cuál es el problema con que Zoro se entere de las tonteras que hablabamos? No es relevante de hecho.- Mi plan es quedarme en el barco vigilando. Soy muy sigilosa de hecho, es mi fuerte... bueno y las dagas un poco.
.-¿Y qué pasará cuando llegue alguien al barco?.-Me preguntó ahora Zoro
.-Pues...
.-Vamos, justo ahora entrenaría.- Y se fue, yo solo me quedé mirando ¿Debía seguirlo?
.-¿Qué esperas nima?.-Dicho esto, las tres salimos de la habitación y seguimos la conversa en la cubierta del barco.
.-¿Hablan en serio? ¿Cómo es que terminé entrenando con Zoro? Es todo su culpa.
.-Vamos, ¿qué tan malo puede ser?
.-¡Por cada segundo que te demores serán 10 minutos más de entrenamiento!.-Gritó desde arriba
.-¿¡NAMI!?.-Dije en tono de reproche
.-Suerte.- y se fueron.
.-¡Ya llevas 30!, niñita.- Dijo con su sonrisita de medio lado y apoyado en la baranda
Fantástico...

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora