♤ Capítulo 18: Una apuesta diferente.

1.1K 89 5
                                    

.-Zoro...-y sonrió de lado, seguro por el color de mis mejillas.- Se... en.. enfría la comida, y no... No quiero perder.- Qué idiota.
.-Entonces comamos.- y volvió a su posición anterior.- ¿Tomas whisky con la cena?
.-Mm por esta vez, ¿Prefieres otra cosa?
.-Tal vez, pero por ahora estoy bien.- Era un jueguito de nunca acabar. Yo lo miraba de reojo, quería ver su reacción, pero no dejaba entrever nada. Se levantó y desapareció por la puerta que daba al pasillo, a lo mejor iba al baño. ¿Tan malo estaba? Lo probé. A mi me gustaba. Volvió con un lápiz y una hojita.
.-Te dije que sería objetivo.
.-¿Hablas en serio? Tomarás nota?
.-¿Te molesta?
.-En absoluto, pero luego no me llames loca a mi.
Por cada bocado que daba, se saboreaba demasiado, miraba hacia arriba y luego escribía algo, tomaba otro bocado y miraba el tenedor con la comida, lo olía, lo observaba de cerca.
.-Con la comida no se juega.- le dije.- Se te va a enfriar, es solo una apuesta, no es para tanto.
.-Silencio. Me desconcentras.
.-Lo se.- siguió así por un tiempo para luego pedir más, el segundo plato solo lo comió, como una persona normal.- ... Y?
.-Mi veredicto está en la hoja, pero debo decir que fue una difícil decisión. Tomé la hoja:
"Estaba delicioso"
.- ¿¡ES EN SERIO!? ¿tanto tomar nota para esto? Algo como "estaba un poco salado" "me salió sangre" lo que sea.
.-Para qué, solo es una apuesta.- Que idiota que es. De verdad.- Además era divertido verte mirarme toda nerviosa.- y se mordió el labio a modo de imitación para burlarse de mi.
.-¿Al menos gané?
.-No
.-¡¿QUÉ?!
.- Me cuesta reconocerlo, pero el cocinero es bueno en lo que hace, pero tampoco perdiste, lo consideré un empate.
.-¿Y entonces?
.-Tú decides.
.-¿Cómo?
.-Nos vamos o nos quedamos
.-Obviamente nos quedamos, la lluvia no ha parado.
.- Sin embargo.- Sonrió victorioso por alguna razón.- Según la apuesta, si nos quedamos, tú tienes que responder todo lo que te pregunte.
.-¡¿Qué?!
.- Está claro. Si ganabas, nos íbamos y no te preguntaba nada y dejaba de llamarte niñita. Por otro lado, si perdías, nos quedabamos acá pero debías aceptar que me entrometiera. No puedes cambiar las reglas del juego.
.-Eres un tramposo.
.-Claro que no.
.-Bueno, para tu información, me encanta caminar bajo la lluvia. Así que no te enterarás de nada Roronoa. Caiste en tu propio juego.
.-MIAAAAAU!
.-La reina ha dicho, ella no se mojará.-Dijo él con la sonrisa más estirada que tenía.
.-Esto no es justo. Te llevo con paraguas.
.-MIAAAU!!
.-¿Y cómo pretendes viajar en un barco donde el agua siempre llega?.- Hablaba con la gata
.-Para tu información niña, el barco tiene una zona con techo, no es un bote.
.-Prrrrr miau
.-No me dejaste otra opción. Eres una terca.
.-Yo he decidido irme, si no se puede no es mi culpa, no queda de mi, así que la apuesta se anula.
.-Eso sí es de tramposos.- Me dijo burlón.
.-Está bien, sin embargo, cuando yo tenga una pregunta que hacerte, cualquiera sea, tú tendrás que responderme con toda sinceridad. Lo mismo que pierdo yo, lo pierdes tú, y lo mismo que gano, también. Ha sido un empate, no puedo solo ser yo la perjudicada.
.-Me parece justo.
.-Fue un gusto hacer negocios con usted, Idiota.- Y le tendí la mano como dos caballeros de negocios lo harían.
.-El gusto ha sido mio, niñita.- Y en vez de darme la mano como cerrando el trato, me la ha besado mirándome a los ojos.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora