Habían pasado 5 días desde que Zoro se fue, se supone que me mantendría informada de la situación, sin embargo ninguno se ha dignado a llamar.
Llegó el periódico y le pedí a Guil, el águila de la recepción, que me avisara cuando lo recibiera. Es un ave muy amable, le he contado un poco de mis confidencias y él las suyas, su relación con el búho y cómo terminaron administrando un hotel.
.-Señorita Roronoa.
.-Dime Nima por favor.
.-Nima, ha llegado el periódico esta mañana, usted me dijo...-Dijo mientras lo sacaba de donde lo había guardado, a penas lo vi, poco menos se lo arranqué de las garras.
"Los muguiwaras llegan a la guerra, y no parece tener un fin cercano"
Leí el título de la portada. Sentí como el corazón se me encogía, Zoro no me había avisado, seguro estaba muy concentrado, o tal vez no quería preocuparme.
Pero qué estoy haciendo... ellos me salvaron, en todo sentido, y yo les pago así, quedándome aquí de brazos cruzados esperando hasta que vuelvan sanos. Debo estar con ellos, ese es mi lugar ahora, en las buenas, pero sobretodo en las malas. Zoro dijo que me conocía lo suficiente para saber que esto me pasaría, que dudaría, pero que pensara bien las cosas cuando ocurriera, que analizara qué era lo que nos beneficiaba a todos (...) al menos recordé lo que me dijo, lo intenté.
.-Guil... ¿estás muy ocupado? ¿Puede alguien reemplazarte? ¿Has llevado a alguien sobre ti alguna vez?
.-¿Quieres ir a la guerra, no?
.-Sí, necesito llegar lo antes posible.
.-Zoro me dijo que tal vez me lo pedirías, me lo ha prohibido rotundamente.
.-¡Qué! ¿Qué te ha dado a cambio?
.-Ese es un secreto entre él y yo.
.-¿Y el búho?
.-No se caracteriza por ser veloz. Además no podría cargarte.
.-Tienes que estar de broma, necesito ir Guil! Mis nakamas me necesitan.
.-El señor Roronoa me ha dejado claro que no puedo permitir que vaya.
.-Mira, Guil. Si el búho estuviera en peligro, tú irías en su ayuda.
.-Sí, porque se que puedo ayudarlo. En cambio tú...
.-Eso no importa. Puedo ayudar a mis amigos, estoy segura. Y estoy dispuesta a lo que sea por llegar a ese lugar y lo voy a hacer con o sin tu ayuda, tarde o temprano, me iré. Si no me llevas tú, buscaré otro medio y le diré a Zoro que has sido tú. Sin embargo, si decides ayudarme, no le diré nada, me habré ahorrado conocer a alguien más que me lleve y que pueda ser un peligro extra. Además te asegurarás de que llegaré bien. Tú decides.
.-Bueno, en vista que lo harás con o sin mi ayuda... Ahora entiendo lo que el señor Rorona me decía sobre tu carácter. Me advirtió que sería difícil convencerte. Supongo que me acabo de ganar el peor de mis enemigos.
.-Eso no pasará, jamás se enterará.
.-Salimos en la noche.
.-No, debe ser ahora.
.-Me tomará al menos un día, tal vez dos. La siguiente isla no está cerca.
.-¿Puedes volar durante un día completo conmigo encima?
.-Mi récord son 6 días señorita. Lo he practicado desde muy pequeño, sabía que me sería útil.
.-Es sorprendente.
.-Gracias.
.-Vamos.Tomé lo básico, no quería cargar de más a Guil, llevé comida y agua para dos días justo, considerándolo a él y una muda de ropa, el resto quedó en el hotel, no lo necesitaría, tenía mos cosas en el barco. La pasqui viajaba conmigo, en un principio se asustó, pero el águila la convenció de que nada pasaría, entonces pudo quedarse dormida por el día. La brisa era más fuerte y helada arriba, sobretodo por la velocidad a la que íbamos, Guil nos advirtió, así que vine abrigada para cubrirme a mí y a la Pasqui. Por la noche, para dormir, me amarré con una cuerda al cuerpo del ave.
****
.-¿Cómo puedes volar conmigo y atado?.- le pregunté al día siguiente a medio día más o menos.
.-Mientras no amarres mis alas, no habrá problemas.
.-Sigo sin poder creerlo.
.-Lo sé, aprendí de la manera más cruel, pero ahora veo lo útil que fue.
.-Lo siento.
.-No lo sientas, en verdad lo agradezco por una parte.
.-Sin embargo, no deberías haber pasado por eso.
.-Ya... llegaremos en un par de horas, no hemos tenido muchas complicaciones. Nima, ¿Por qué has insistido en venir?
.- Simplemente no puedo quedarme de brazos cruzados esperando a que mis amigos ganen. Además, si algo sale mal, puedo jugar la última carta de la victoria.
.-¿Qué harás?
.-Si te cuento, no resultaría.
.-Me da muy mala espina.Bitácora 26 de Septiembre:
Estos últimos días la Pasqui ha estado extraña, ha comido más de lo normal y de hecho se le nota un poco, además duerme más también, está mucho más tranquila y ya no quiere jugar tanto como antes. Supongo que la edad le está llegando. En este momento estoy volando. Literalmente. Estoy sobre Guil, un águila que me lleva a la zona de guerra. Estoy preocupada por lo que pueda pasar, por la pasqui, por mis amigos y Zoro. Si este es el último día que escriba en este cuaderno, quiero dejar registro de esto. De mi aventura. Con una vista espectacular, volando junto a mi gata. Al fin logré lo que deseaba, he recorrido el mar incluso en sus profundidades, lo conozco, mi gata igual, hemos hecho amistades, y encontrado el amor. Querida, si este es mi último día, no sientas pena, porque estoy feliz y plena de haber logrado lo que quería.
El viento soplaba mi pelo, cerré los ojos por unos segundos, para disfrutar el momento, para ser consciente de lo que estaba viviendo, no se escuchaba nada, solo el sonido de el ave cortando el viento. Eso hasta que un ruido estremecedor me devolvió a la realidad. Unas olas destruyendo por completo dos barcos y una tripulación completa, los cañones sonaban también, un barco más grande que cualquier otro, apareció por debajo del mar. Barba negra apareció en medio de la mar como si nada, y con el poder robado de Barba Blanca, derribó y hundió los dos barcos de la tripulación de Shanks, Luffy estaba luchando contra Big mom. Zoro estaba luchando contra Kidd, sin embargo, la derrota repentina de Akagami no Shanks, y la sorpresiva aparición de Barba negra, detuvo cualquier enfrentamiento del lugar, Luffy solo fue capaz de mirar incrédulo.****
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...