Este tipo me iba a escuchar a como dé lugar.
.-Qué?! De dónde saliste tú y esta gata, y por qué están aquí
.-Es lo mismo que me pregunto yo, qué haces tú con mi gata y como ha llegado hasta aquí
El chico vaciló y me miró incrédulo, para luego acercarse con un paso firme y determinado, una cara de pocos amigos y el torso desnudo un poco sudado indicaba que en algo estaba ocupado, se mantenía bien físicamente, así que la pelea no era una opción. Aún así, no retrocedí.
.- Antes de incriminarme por nada niñita, deberías cuidar tus palabras con gente que no conoces, no estoy interesado en tu estúpido gato y si te pregunt...
.-GATA, y se llama Pascal. Y tú señor "SoyIdiotaYroboGatos" no te enfrentes a mí tratando de asustarme, te ves ridículo, ahora ancla este estúpido barco y déjanos irnos para pretender que nada ha pasado.-Vaciló un poco y me miró desconcertado, pero solo unos segundos porque luego se acercó aún más para seguir en tono firme:
.-ESTE BARCO NO SIGUE INSTRUC...
.-MARIMO ESTÚPIDO, te escucho gritar de hace un rato y no puedo creer que trates así a una damisela en peligro
.-Deberías escuchar a tu amigo idiotita.- Dije a este muchacho que me sacaba de mis casillas, en verdad los humanos son detestables.- Amigo rubio, no soy una damisela en peligro, solo quiero ir a la isla con mi gata.
.-Me llamo Sanji, un placer.- decía esto mientras me besaba la mano un poco inclinado y mirándome a los ojos.- disculpe a este idiota, el es así, su naturaleza no le permite más, si me permite prepararle algo de comida para recompensarlo...
.-Luffy, tu capitán, estaba pidiendo comida hace unos minutos y ahora vienes a ofrecerle a esta desconocida que se ha subido a nuestro barco sin permiso y además incriminándome.
.- Tengo nombre y yo no me hubiera subido a su barco si no fuese porque me quitaste, no sé de qué manera, a mi gata.
.-Que yo no he sido y no tengo por qué darte explicaciones mujer.
Sanji pretendía callar a Zoro con una patada en la boca, sin embargo este ha Sido más ágil y ha sacado una katana para poder detenerla. Que impresionante velocidad y fuerza tienen estos dos, ¿Qué son? ¿Dioses?
.-Cualquier damisela es bienvenida a mí cocina y por lo tanto al barco.
Antes de que se mataran, interrumpí a los dos, un poco sorprendida por la situación en la que se encontraban:
.-Muchas gracias Sanji, eres muy amable pero solo quiero salir de este barco, además ya hemos comido, supongo que podrá ser en otra ocasión
.-Melorin, cuando ustedes prefieran, yo estaré dispuesto.- acto seguido me tomó una mano con las suyas. Que caballero es, lástima que no fue él el que se robó a mi gata.
.-No tienes que referirte de ustedes, ¡es una gata, un animal!
.-¡Se llama Pascal!.-dije interrumpiendo.
.-No pregunté su nombre.-Se volvió a mi.
.-Y yo no pedí tu opinión.- Si las miradas mataran, seguramente los dos ya estaríamos del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...