Antes de darme cuenta de lo terrible que era nuestra situación actual, las consecuencias que me traería y lo mal que me sentiría por hacerlo, Law me besó.
***
.-Me han dicho que te vas.
.-Sí, ya no tengo mucho que hacer aquí. Y además, me necesitan.
.-Es verdad. Pero ha sido... repentino.- La tensión se sentía, teníamos que ser tontos o mentirosos para decir que no era así.
.-¿Y qué esperabas Nima?.- esta vez su voz era dura, pero no con odio ni mucho menos, simplemente estaba cansado.- ¿Que me quedase a esperar que terminaras con Zoro? ¿A qué por alguna mágica razón me amarás a mí y no a él?
.-No, pero bueno, tampoco has escogido el mejor momento para irte ¿o sí? Míranos. Discutiendo, incapaces de tener una relación sana. Le has mentido a Zoro diciéndole que nos besamos, ¿por qué has hecho eso?
.-No lo sé. Ha venido con sus delirios de grandeza y lo he soltado sin pensarlo.
.-Sabes que eso me ha sorprendido mucho, en un principio no podía creerle a Zoro.
.-Lo siento. Se que me sobrepasé con esa estupidez, sin embargo... ha sido en parte tu culpa.
.-¿De qué hablas? ¿Cómo podría serlo?.-
Se ha acercado a mi, ha vacilado unos segundos pero al final ha terminado por hacerlo. Se quedó de pie justo frente a mi, mirando el piso. Luego de unos segundos así, expectante por lo que iba a decir, me tomó de las manos y me miró a los ojos. Su mirada decía "Te voy a extrañar, te quiero, lo siento" todo en una sola.
Se escuchaba el ruido de Sanji y Zoro peleando al interior de la cocina, Brook riéndose, los muguiwaras siendo muguiwaras luego de que se despidieron de Law. Yo era la última y le he dicho a Zoro que quería despedirme en paz, apartados del resto. Es lo mínimo que podía hacer por Law, luego de todo lo que ha hecho por mi; bueno, sin contar las cosas malas que no se comparan; nos merecíamos una conversa en paz sin terceros que ocasionaran discusiones o problemas.
.-Bueno... Si me hubieras besado de verdad, no se lo hubiera dicho a nadie. Me lo hubiera guardado para mi.
.-Sin embargo eso no significa que sea mi culpa.- Le sonreí, lo estaba diciendo en broma, con una sonrisa media tímida.
.-Claro que no. Es broma. Asumo toda la culpa de querer besarte, Nima. De querer tu cariño más de lo debido.- Me seguía mirando, sus ojos bajaron hasta mi boca, con el pulgar rozó a penas mis labios.- ¿Cómo podría resistirme? A ti. A tu boca. A tu encanto.
Y entonces por un segundo o menos, el tiempo se detuvo, como dirían mis padres, pasó un ángel. Solo se escuchó las olas chocando contra las rocas. Y yo solo veía los ojos de Law mirando mi boca. Estaba cerca y yo no era capaz de apartarlo, últimamente era así con él. Se me acercaba más de lo que debía y yo lo dejaba, porque me gustaba su presencia y su cercanía aunque supiera que no era por un romance, simplemente era cariño y agradecimiento por todo lo que había hecho por mi. Al final eso es. Un beso sigue siendo una muestra de cariño, como un abrazo, solo que en algún momento de la historia se volvió algo demasiado íntimo, y yo lo entendía así, hasta ahora, porque ganas no me faltaban pero, en algún sentido, en el sentido principal, estaba mal.
Mientras pensaba todo eso, ese mínimo segundo o menos en que el tiempo se detuvo y las olas sonaban, antes de darme cuenta de lo terrible que era nuestra situación actual, las consecuencias que me traería y lo mal que me sentiría por hacerlo, Law me besó.
No puedo decir que me ha obligado, al final lo he permitido, pero si me hubiera dejado pensarlo un segundo más, no hubiera pasado. Aun así, me dejé llevar por el momento, solo unos segundos y cuando ya todo me pesó, inmediatamente lo aparté. Lo miré y entendió que lo de Zoro y yo, era en serio.
Luego de unos minutos de silencio mirando el piso, habló.
.-Ha sido una aventura... interesante.
.-Si lo dices por Luffy, es así. Cada viaje lo hace muy interesante.
.-Bueno, también, pero no lo decía por eso.
El silencio que manteníamos ambos fue sificiente para entender de lo que estaba hablando.
.-Law...
.-Yo se.... "Siempre ha sido él" ¿no?-
No lo miré. Ni si quiera cuando estaba a punto de subirse a su barco e irse.- No tienes que decir nada. Se les nota a ambos. Me duele admitirlo pero es así.Se ha subido a su barco, se ha dado la vuelta para decirme.
.-Recuerda que no importa lo que pase, siempre puedes contar conmigo.
.-Law...-me miró esperando a ver lo que decía, tal vez con un poco de ilusión y esperanza.- Gracias y tú también puedes hacerlo.- se escondió bajo su gorro y se dio la vuelta, lo iba a dejar irse así, pero las palabras salieron solas de mi boca.- Te quiero, Law.- A penas volvió la cabeza, le veía el perfil en el que se le formó una sonrisa. Levantó su brazo y se despidió. Luego se perdió en el azul..-Qué acabo de hacer.
.-Qué coincidencia que estaba pensando lo mismo... Ahora entiendo por qué querías despedirte apartada del resto.-
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...