.-No.- Dijo
.-¿Así de fácil?
.-Sí
.-No puedo creerte, prometiste ser sincero, yo lo fui por lo demás.
.-
.-Vamos, no voy a juzgarte, de cualquier modo, si no quieres decirme está bien, pero ya no podré confiar en tu palabra.
.-Eso es jugar sucio.
.-Tú empezaste.
.-El alumno superó al maestro.
.-Eso debería decirlo yo, esquivas mi pregunta a como dé lugar.- Sonrió.
.-Se llamaba Kuina.- Empezó a decir.- No fue mi pareja, era más bien mi rival.
.-¿Tu rival?
.-Sí. Lo que yo hacía, ella lo hacía 10 veces mejor, era mayor y siempre me esforcé por superarla. De algún modo la admiraba, no lo admitía porque era un niño, pero así era, hasta que un día murió.- Me quedé perpleja, no me esperaba eso para nada.- No creo que mi forma de ser se haya visto influenciada por ese suceso, pero se podría decir que me marcó.- Yo creo que sí le afectó. Lo miraba y se veía su mirada un poco vacía, pero esperanzada... ¿Qué era? ¿Por qué actuaba así? ¿En serio cree que engaña a alguien con eso de "No me importa nada"? Yo no lo creo. No sé qué es, algo me provocaba querer conocerlo, por completo, saber sus temores si es que los tiene, sus sueños, sus pensamientos, sus sentimientos, su pasado, todo, todo lo que pudiera darme indicios de su verdadera identidad, hasta ahora solo me ha mostrado una parte, y no sé qué pensar exactamente, me ha mostrado solamente una coraza que se ha formado...
.-Bueno no te quedes mirándome así.- Dijo.- se que soy atractivo, pero no puedes abusar, te empezaré a cobrar.- Justo a ese tipo de cosas me refiero, solo dice chistes estúpidos para parecer un idiota. Sin embargo se los sigo, si quiero que confíe en mi, no puedo presionarlo.
.-Ja-Ja. Como si quisiera verte en lo más mínimo, solo estaba pensando.
.- ¿En mi?
.- Pues claro, no ha sido una información muy fácil de abordar.
.-Bueno, tú no te quedas atrás. Por lo demás, lo de Kuina solo fue ley de vida, lo tuyo...
.-Una estupidez.- terminé su frase.
.-No iba a decir eso exactamente.
.-Pero lo pensaste.- Solo se rió.
.-¿Ya has ordenado tus cosas para mañana?
.-No, ahora que hemos comido iré, si quieres puedes quedarte leyendo o lo que sea.
.-¿No necesitas ayuda?
.- Sí, echar ropa a una maleta es un trabajo cansador.- No hablaba en serio claramente.
.- Cuando tengas que cerrarla, no me llames.
.-No planeaba hacerlo.
.-Que bueno, porque no iba a ir.
.-Para lo que me importa.- y se sentó en el sillón con los pies estirados sobre la mesa y encendió la radio para escuchar algún estúpido programa que estuvieran dando a esta hora...- ¿Zoro?
.-No iré.
.-Gracias.- Dicho esto, se giró para verme, definitivamente no se esperaba eso, pero lo tomó de buena manera, su guiño fué reflejo de ello.
.-En mi habitación organicé tres maletas, dos grandes con ropa. La otra, la mitad de ropa y mitad con cosas básicas para sobrevivir, cosas de higiene, baño, cosas de la Pasqui, un botiquín por si acaso, una bitácora, era infaltable, amaba reflejar en un cuaderno lo que me parece fundamental, dibujos para inmortalizar lugares, hechos, personas. Me quedé viendo el cuaderno por un momento. Lo miré, habían dibujos buenos y otros que me daban vergüenza, las cosas que escribía me gustaba releerlas...-Y si...- Tomé un lápiz y fui hasta la sala, el pasillo hacia a mi habitación estaba a la espalda del sofá, por lo que pillaria a Zoro desprevenido, y no se daría cuenta que lo dibujaría. No sé por qué, solo me han dado ganas, la naturaleza estaba siendo un espectáculo magnífico, mi sueño estaba a punto de empezar, mi nakama está en mi sofá, me ha salvado del otro idiota, ha sido un día caótico, y era digno de recordar. Para cuando llegué, me encontré con algo inesperado...
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...