Todos estaban durmiendo después de haber comido el almuerzo, incluso Sanji. A veces me encargaba yo de lavar los platos, Sanji lo permitía solo si Zoro me... "ayudaba". Claro que me ayudaba solo que después de un rato se aburría y quería hacer... otras cosas... Al final era una muy mala excusa para quedarse conmigo y acompañarme...a su manera.
.-¿Tú sabes que de aquí todos nos escuchan, cierto?
.-Que nos envidien.- Me respondía él.
.-No tienen nada que envidiarte a ti.
.-Claro que sí. A ti.
.-Yo creo que estás un poco loco.
.-Incluso Robin te mira demasiado.
.-Eso es lo que crees tú.
Algunas veces podía dejar de ser una bestia incontrolable, algunas veces, me trataba como lo hacía ahora. Me besaba el cuello, estaba muy pegado a mi cuerpo, me daba calor, sus dedos recorrían mi abdomen subían a mis hombros y luego bajaban hasta mis manos para mojarse en el agua del fregadero. Las tomaba para que dejara de hacer lo que estaba haciendo y me giraba. Con las manos un poco mojadas, volvió a recorrer mis brazos dejando un rastro de agua que me daba escalofríos, arregló un par de mechas rebeldes en mi rostro y aprovechó de esa acción mara tomar mi rostro y decirme:
.-Ni te imaginas lo linda que eres.
.-Claro que lo se, existe el espejo.
.-Bah. Nunca te has visto a ti realmente, solo ves tu reflejo.
.-Que es lo mismo.
.-No te hace justicia en absoluto. ¿Le vas a creer a un objeto o a tu marido?.-
Carraspié por el término
.-¿Cómo que marido?.-Se agachó con una rodilla en alto y tomó mis manos.
.-Así es.- me miró, volvió su mirada al piso y yo no podía creer lo que estaba pasando en ese momento. ¿Era esto Real?
.-Zoro qué haces.
.-Nada, solo recogí una moneda que me acabo de encontrar en el piso.- luego se paró.
.-Eres un grandísimo idiota.- Le dije con cara de fastidio pero en realidad me ha dado mucha risa.
.-Ya, pero así te gusto.
.-A veces.
.-Algun día, eso sí, vas a tener que aceptarme.
.-Todavía no llega ese día Roronoa, no sueñes tan en grande que te puedes tropezar.
.-Por ti me tropezaría las veces que fuese necesario si con eso me quedo a tu lado.
.-Ya. Que novelero Roronoa.
.-Se me puede ir lo romántico en cualquier momento así que no me provoques.
.-Bah. Nadie te pide nada, yo también puedo dejar de ser romántica cuando quiera.
.-Quisiera ver eso niñita...- Se me acercó con su típica sonrisa y deslizó su mano por mi espalda baja.
.-No no.- y con mi mano lo detuve poniéndola en su pecho.- dije cuando YO quiera. Hasta entonces, puedes seguir siendo un amor.-Me miró confuso para luego bufar.- Además, ¿no te lo demostré ayer?.-le sonreí y él me sonrió de vuelta.
.-Eres increíbleEsa tarde Usopp y Franky se quedaron en el barco cuando el resto de nosotros bajamos del barco para recorrer la isla a la que habíamos llegado. De hecho, mientras las chicas fueron de shopping, yo acompañé a Sanji y a Chopper a buscar algunas cosas que le hacían falta a cada uno, en la tienda donde nuestro pequeño médico se detuvo, pude divisar aquel gorro tan particular y que en su tiempo me causó tantos problemas, llantos y alegrías. Trafalgar. ¿Hace cuánto no lo veía? ¿3 meses?...
.-Sanji, iré a buscar algunas cosas personales, ¿puedes acompañar tú a Chopper?
.-¿Puedo acompañarte a buscar esas cosas personales mejor?.-Dijo con sus ojos de enamorado.
.-¡Claro!, a Zoro le va a encantar saber que me acompañaste a elegir ropa interior.- y entre la sangre que tiraba dijo que sería mejor evitarse esos problemas.- Eso pensé. Ya vuelvo yo al barco, no me esperen, tengo el den den mushi si lo llego a necesitar.- Solo me pidió que fuera con cuidado.Unos pasos más allá me acerqué a Trafalgar y en un susurro por su espalda le dije:
.-Me gusta tu gorro, me recuerda a alguien...-Se estremeció un poco.
.-Nima-ya...-dijo un tanto colorado.- que... bueno verte...
.-Lo mismo digo... pero por allá está Sanji y Chopper, he podido dejarlos pero no creo que sea buena idea que nos vean juntos. En especial Sanji.
.-¿Ah no? ¿Por qué?.- Dijo sinceramente dudoso.
.-No tienes idea, ¿vamos?.- Y sin preguntar más, me siguió.
.-¿A dónde vamos exactamente?
.-¿Quieres acompañarme a comprar? Son unas cosas personales... no quiero ponerte incómodo pero realmente necesito comprar ropa interior.- Pensó un poco mi propuesta... realmente no sabía si ir, pero finalmente, ante mi insistencia, aceptó.
.-¿Por qué has insistido tanto?
.-Bueno... te he visto ahí y me han entrado ganas de saber de ti, cómo estás... ya sabes. Sigues siendo muy importante para mí. Siempre lo serás ¿sabes?
.-Tú también lo eres para mí Nima-ya.
.-Es bueno que sea algo recíproco. Las cosas terminaron un poco complicadas entre nosotros, pero necesitaba decírtelo y mejor si es un sentimiento compartido.
.-Lo mismo digo... quiero saber...
.-¿Sí?
.-¿Por qué no es buena idea que nos vean juntos?... es por...- Pensó mucho si decirlo o no, pero terminó diciéndolo en susurro de todas maneras.- ¿es por Zoro-ya?
.-hmm... Cómo te lo explico...-dije mientras buscaba las prendas que necesitaba y de mi talla, me detuve un momento y lo miré.- digamos que... aquel beso causó muchos, MUCHOS estragos Law-Kun.- miró hacia otro lado avergonzado.
.-Lo... lo siento... no quería causarte problemas Nima-ya
.-Lo sé. No sabías, ni yo tampoco. Pero sabes, te diré un secreto... no me arrepiento.-me miró dudoso.- no, no me arrepiento. Probablemente no lo volvería a hacer... no estando con Zoro. Pero en ese momento así lo sentía. Y no se. ¿Es muy estúpido lo que creo?
.-...Yo... yo... yo tampoco me arrepiento si me preguntas...
.-Es bueno saberlo, al menos no me siento tan ridícula.
.-No lo eres. Creo que eres más bien una incomprendida.
.-¿Lo crees?
.-Sí, claro.
.-Gracias. En serio. Creo que, aunque pueda ser malo para ti, eres lo más cercano a un hermano que tengo.
.-En absoluto es malo para mí. Si con eso puedo estar a tu lado, me conformo.
.-Cuenta con ello.- pagué. Mientras la señora ponía las cosas en una bolsa vi a través de las vitrinas de la tienda que afuera iba Zoro paseando con la pelo de chicle. Ella iba agarrada a su brazo y apoyada en su hombro. Él iba con una sonrisa en su rostro.****
Lo prometido es deuda, disfruten♡
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...