Entre las compras que hicimos antes de almuerzo, la comida, los bailes, la música, más comida, las risas, la convivencia con la tripulación completa, las historias, las conversas sin sentido y los gritos, se hizo de noche.
Me hice a un lado de la gente que comía y reía. Me senté para disfrutar cada segundo, para detenerme y ver qué estaba pasando a mí alrededor exactamente, agradecerlo, era increíble, pasó todo muy rápido, estaba aquí con mis nakamas, personas que con su amabilidad y transparencia decidieron de verdad, que podrían aceptarme como su compañera de vida.
Aunque todavía me pregunto por qué yo... después de tanto tiempo soñando con algo así es difícil creer que realmente haya pasado.
.-¿Esto es verdad?.- Le dije a la Pasqui que se encontraba a mi lado, pero en vez de un maullido conseguí algo diferente.
.-Es mejor que te lo creas desde ya, ahora estaremos juntos de por vida.-
La Pasqui se encontraba en sus hombros, parecía muy cómoda, seguro por eso no pudo responderme..-¿De por vida?.- dije
.- Si es que lo decides así, sí.- dijo el peliverde.
.- ¿Cómo es eso exactamente?
.- Viajar juntos, proteger a tus nakamas, aventuras, no hay vuelta atrás.
.-....
.-¿Qué pasa?.- preguntó ante mi silencio.
.- Entonces... Recorren... ¿el mar?.- dije dudosa y emocionada a la vez.
.- Claro, ¿Es que eso te detiene?
.- ¿Cómo?.- Suspiró cansado ante mi pregunta.
Se detuvo unos segundos, se sentó a mi lado y me miró, otra vez, muy atento:
.- ¿Le tienes miedo al mar?.- Me mordí el labio solo de la emoción. Era una pregunta, pero a la vez era desafiante, lo miraba a él que estaba atento a lo que pudiera responder. Me giré para ver el horizonte formado entre el cielo y el mar. ¿Yo? ¿Temerle a esto? Todo lo que quiero es conocerlo, mi vida está hecha para recorrerlo, descubrir sus misterios, vivirlo en plenitud, y si era necesario ser "nakamas" de por vida con otras personas, lo haría.
.-Zoro.- dije seria y ante el llamado de su nombre, se sorprendió entendiendo que estaba hablando de verdad.- A lo único que le temo, es haber vivido sin haber recorrido por completo el mar.- Lo dije sinceramente, por un momento, decirlo hizo que sus probabilidades aumentaran y la pena me invadió, las lágrimas afloraban, pero no podía permitir que se diera cuenta.
Sonrió medio de lado ante mi respuesta que pareció agradarle.
.-Entonces supongo que tendré que soportar a tu gata por un largo tiempo niñita, bienvenida.
.-Gracias, supongo.
.-Si querías conocer el mar, ¿Por qué no haberlo hecho antes?
.-No podía, no tenía los medios, tampoco conozco mucho para navegar sola, jamás pensé que podría pasar esto.
.-Y ahora que pasó, ¿qué planeas hacer? Me refiero.- se sonrojó un poco y no sabría decir si fue por el sake o por lo que estaba a punto de preguntar.- ¿Vendrás con nosotros?
.- ¿Tú qué crees, genio?
.- ¿Quién es la genio?.- Respondió un poco indignado por mi respuesta.-zarpamos mañana y tú estás aquí nostálgica sin poder asumir lo que te está pasando.
.- ¿En la mañana?!
.-Claro, despistada.
.-¿Me acompañas?.- dije sin más, estaba conmigo, pudo ser cualquiera.
.- ¿A dónde?
.- ¿No crees que necesito ropa y cosas básicas para poder irme mañana?
.- ¿Tú sabes que no se deben responder preguntas con otras preguntas niñita?.-
.- Sí, claro. No sabía que te ofendías tan fácil Roronoa.-
.- Y ¿Así quieres que te acompañe?.-
Me paré y empecé a caminar de manera indiferente, la Pasqui me siguió.
.-Solo era una pregunta, si no quieres venir, no lo hagas "niñito".- Y empecé a bajar por el barco con mi gata en la cabeza.
.-Prrr miaaau.- Alcanzó a decir la gata antes de que desapareciera de la vista de Zoro, el que, un poco sonrojado y titubeante, se paró y empezó a caminar en dirección a dónde se habían ido ambas.****
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...