♧ Capítulo 3: En mis brazos.

832 61 7
                                    

Habíamos llegado, el plan estaba claro, entrar a la boda, Luffy saldría del pastel y se encargaría de romper el marco de una foto que se supone es importante para Big mom, entonces tendremos tiempo para pelear contra ella, Bege estaba de nuestro lado, sus armas la matarían.
No sería fácil, nos invitaron para que no fuéramos una amenaza, sin embargo, nos tienen vigilados todo el tiempo. En una mesa están los Vinsmoke, en el resto, la familia de Big mom y además tenían una mesa reservada para nosotros. Nos sentamos mientras el resto hablaba y reía. Que asco. Los únicos que estaban como nosotros era la familia del cocinero...
La musica sonaba, "Luffy fue al baño" y la gente se sentó. Por encima del pastel aparecieron tres personas. A juzgar por la apariencia de uno de ellos, similar a la de germa, supuse que era Niji. La segunda persona era el idiota que se prestó para llevar a cabo el matrimonio. Eso sólo significaba una cosa... Nima... estaba hermosa. Parecía un ángel, sin embargo su cara no era la de siempre, no irradiaba la energía que suele tener, tampoco mostraba la seguridad y la fortaleza por la que se caracteriza... estaba... vacía. Jamás la había visto así. No podia quedarme así. No podia estar sentado como si nada, viendo como sufría. Me levanté de un golpe y golpeé la mesa, algunos se dieron vuelta, sin embargo, Franky me detuvo.
.-No se detengan por favor, sólo ha sido una mosca la que se interpuso en la mesa.- Dijo Usopp nervioso y disculpandose con todos.
.-Oi Zoro!.-Dijo susurrando Chopper.- harás que nos maten!
.-Si no hago nada seguro la matan a ella.
Luffy apareció. Y no solo... habían muchos Luffys que empezaron a causar disturbio. Era el momento, yo debía encargarme exclusivamente de ir por ella. Me detuve. Uno de los 3 comandantes atrapó a los vinsmoke con una especie de caramelo así que Niji no ha encontrando nada mejor que amenazarlo con la muerte de Nima, le estaba apuntando con un arma en la cabeza...
-¡Si buscan que esta mujer muera, entonces lo están haciendo bien, familia Big Mom!.- gritó Niji.- ¡tenemos un trato! Y si mi familia muere, entonces su hija y hermana también!.-gritó obviamente desesperado. La familia de big mom no se retiraría...
.-¡Adelante!.- Dijo Katakuri- En absoluto nos interesa lo que le pase a esa.
Entonces lo entendí, entonces, por primera vez sentí miedo, tenía que ser ella porque estaba planeado desde un principio, querían el trato y luego deshacerse del resto, no hay cabida para dos reyes en el mar, sólo para la yonkou. Nima sólo fue utilizada, no alcanzaba a subir para salvarla. Y Niji no se iba a detener.
Ella me miraba, una sonrisa a penas visible apareció en su rostro, por fin se dio cuenta que estaba ahí para ella, que había venido por ella, entonces reaccionó, de un golpe rápido sacó la pistola de su cabeza, y lo golpeó de una patada en las piernas para que él cayera... No... No... el no era un simple humano... No caería, la agarró del pelo y retomó la pistola para apuntarle a la frente.
.-No te hagas la fuerte, niñita.- Ella se quedó atónita. La llamó como yo le decía de cariño, entonces un disparo sonó... No... No... por favor...

*Room! ... shambles*

Entonces en un segundo estaba yo arriba entre Niji y Nima. La pistola estaba abajo, miré para todos lados y encontré a Torao... en qué momento apareció... sin dudarlo un segundo más, me enfrenté a Niji. No tenía sentido pelear con él, no era mi pelea. Miré a Nima "te voy a tomar en brazos" le dije con la mirada, era de esperarse que me entendiera a la perfección, así era nuestra relación. Ella asintió y pasó su brazo por mi nuca. Hacía gestos de dolor, estaba mal cuidada y muy herida todavía, seguramente ha bajado de peso, estaba ojerosa, veía la tristeza en sus ojos, hasta que los cerró una vez grité:
.-¡TORAO!.- la tomé en brazos, con mi mano detrás de sus rodillas y la otra en su espalda. Entre mis brazos se veía pequeña e indefensa, sobre todo por la forma en que escondió su rostro en mi cuello, la podía sentir respirar, aunque fuera suave debido al dolor, me agradaba, me agradaba porque la tenía conmigo al fin, porque a pesar de no poder haberla protegido, ahora podía hacerlo, ahora sólo dependía de mi, y no volvería a bajar la guardia estando con ella al lado.
.-Room!

Pasaron unos minutos antes de encontrarnos dentro de la dimensión de espejos de una de las hijas de Big mom, el día que nos atacaron en nuestro barco, Usopp desapareció porque se escondió y Law se había infiltrado en el barco enemigo para cuidar de Nima, nos contó todo lo que sabía así que logró ocupar la dimensión espejo para poder arrancar. De algún modo contaba con que nosotros llegáramos a whole cake y entonces recuperarla para escapar. Hemos tenido suerte, de no haber sido por él, seguro no lo habríamos logrado, los vinsmoke se quedaron peleando, trajimos a Luffy a la fuerza ya que se quería quedar y Bege nos ha cubierto. Ha sido por poco.
Todos corrimos por el largo pasillo de espejos. Excepto Luffy y la hija de big mom que iban amarrados porque uno queria devolverse a pelear, y la otra no quería simplemente ayudarnos. Definitivamente en otra situación, yo pelearía junto a Luffy, después de todo es mi capitán, pero ahora la vida de otra persona estaba en mis manos, no podía arriesgarme a perderla de nuevo.
Íbamos en busca de un espejo que, según Torao, daba a una zona cerca del barco.
Con mucha suerte y la ayuda de Bege, logramos escapar, desde acá se escuchaban los gritos de Big Mom, seguía llorando por la foto de la vieja y los comandantes peleaban contra germa, los cuales habían sido liberados por el ero-cooker.
.-Zoro-sama.- la escuché decir a penas...

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora