Epílogo

610 38 10
                                    

*.-Así que este es Ronronoa Zoro.- Dijo mi padre una vez entró a la casa y se encontró con la escena de Zoro, Quina y yo jugando.
.-Asi es Den, es un gusto.- Dijo Zoro levantándose del piso y estirándole la mano.
.-Para usted es Señor D. Rose, joven.- se la dio, pero la tensión se sentía a metros.
.-¡nana, tata!.- gritó la pequeña
.-Bebé anda a jugar a tu habitación mientras, ya te acompaño yo.-le dije.
.-¿Por qué?.-dijo haciendo pucheros.
.-¿Solo anda sí? Después podremos salir con Zoro si quieres, los tres.
.-¡Sí!.- se fue corriendo.
.-No seas duro con él viejo, ha vuelto por su hija y por tu hija también.- No recuerdo la última vez que vi a Zoro bajo la sombra de otra persona. Supongo que no se había enfrentado a la situación de presentarse como novio y padre a la vez.
.-Es por eso que no me gusta. ¿Qué quieres de nuestra hija? ¿Por qué has vuelto, no que preferías ser un pirata?
.-Entiendo su malestar Señor D. Rose, pero su hija es todo lo que quiero, siempre ha sido así y aún más si tenemos ahora una hija. Porque es nuestra hija.- destacó la palabra nuestra.- no sabe todo lo que hemos tenido que enfrentar para estar juntos, y lamento que sea su familia un obstáculo más, pero le aseguro que sabremos superarlo como todos aquellos que hemos tenido.- Respondió olímpicamente. Dejó a mi padre con la boca cerrada por varios segundos.
.-¿Es eso una amenaza?.- seguían sin soltarse las manos.
.-Más bien una afirmación, señor.
.-Me parece justo, bienvenido entonces muchacho.- lo atrajo hacia él y lo abrazó.

~Serás el mejor espadachín del mundo y el vicecapitan del rey de los piratas pero a no me intimidas muchacho, si alguna de las dos sufre, conocerás la escopeta que traigo conmigo siempre, incluso ahora.- Me dijo al oído el viejo, seguro como modo de protección simplemente, está bien que sea así creo, pero aún así le respondí: .-Creo que su arma jamás verá la luz del sol entonces, porque estamos del mismo lado~

Algo tienen que haber hablado esos dos porque cuando se separaron mi padre se rió y luego dijo:
.-Me agrada este muchacho.- Zoro me miró y me guiñó el ojo para luego acercarse y decirme en un susurro:
.-Ha estado mejor de lo que esperaba.
.-¿Qué hablaron ustedes dos?
.-Lo guapa que eres.
.-Dudo que mi papá haya mencionado algo así.
.-Tienes razón, pero sí eres guapa.
.-Y tú un tonto*

.-A mi no me engañas Marimo estúpido, te has asustado completo con esa presentación.
.-Bah... Lo he dejado en su lugar.- Dijo indiferente Zoro, lo golpeé en el brazo con el codo.
.-¿Qué es eso de dejar a mi padre en su lugar Roronoa?
.-Es solo una broma, cariño.
.-¡Te tienen dominado Zoro!- Se reía Usopp
.-Sí Nima ponlo en su lugar.- me decía Nami.
.-Muéstrale quién manda Zoro!.- agregó Luffy, el cual por su comentario recibió un golpe en la cabeza por parte de Nami.- Qué dije.- dijo con un puchero.
.-Mami, Quina no deja de jugar bajo el agua y yo no puedo hundirme por tanto tiempo.- Dijo la pequeña hija de Nami.
.-Pequeña no puedes obligarla a dejar de jugar a lo que ella quiere, ¿por qué no cuando se aburra la invitas a jugar a otra cosa?
.-¿Y tú crees que acepte?
.-¡Claro! Y si no vienes para acá y jugamos nosotros contigo.
.-¡Vale!

Nos juntábamos todos a veces, cuando podíamos ya que ahora cada uno llevaba una vida distinta, compartíamos mucho eso sí. Nuestros hijos se trataban de primos y se llevaban muy bien. Aunque Quina, por ser la mayor, solía divertirse sola. La familia se agrandó, ahora estaban las dos hijas mellizas de Nami y Luffy, el hijo de Robin, que hasta el día de hoy, no sabemos quién es el padre biológico, puesto que Robin no lo reconoce como tal y es por sobre todo, muy cercano a Franky al cual considera como un padre de hecho. Sanji está oficialmente con Puddin, pero hasta ahora no tenían hijos, ella se desligó de la familia de Big Mom cuando esta falleció.
Con Brook manteníamos siempre el contacto, pero él estaba con Laboon por ahora.
Chopper y Carrot decidieron vivir y proteger la isla Zou y Jimbei decidió volver a su tierra natal para protegerla.

.-Me has dejado em vergüenza allá adentro niñita.
.-Tú? En vergüenza? No necesitas mi ayuda para eso, pirata.
.-Bah... Pero sí necesito tu ayuda para otras cosas...
.-Están todos afuera, ¿qué quieres hacer?
.-¿Quién crees que soy? ¿Sanji? Tengo una hija ahora, Nima.
.-Ash... que aburrido.- me besó repentinamente.- bueno... te perdono por ahora, ¿Para qué necesitas mi ayuda entonces?
.-Quiero... hmm... hacer esto oficial. Quiero saber más de ti.
.-¿Qué? Ya lo sabes todo.
.-Hmm no. De hecho no.-Se quedó pensando unos segundos.- Realmente quiero saber tu nombre.
.-¿Qué? ¿Por qué ahora?
.-Solo quiero llamarte por tu nombre.
.-Bah... me gustan tus apodos.
.-Siempre los tendrás.
.-¿Lo prometes?
.-Lo prometo, niñita.
.-

****
Fin

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora