Bitácora 26 de Enero:
Qué día el de hoy, mi gata secuestrada, un idiota pasándose de listo y un cocinero disfrazado de héroe, pero muy caballero por sobre todo, sin embargo y ahora que lo pienso, me subí a un barco, conocí a gente aventurera, gente que recorre el mar, podría haber sido más amable a ver si conseguía algo o ¿sería muy interesado de mi parte? A lo mejor lo valía... NO. Definitivamente no, en verdad tener que soportar a ese peliverde sería un desastre... pero qué digo, como si ya me hubiesen ofrecido participar... Espera... tal vez sí... Sanji. Él me dijo que estaría dispuesto, ¿podría aprovecharme de eso? Mm es malo en algún modo, pero si pudiera ser útil a bordo, a lo mejor lo considerarían, ¿y si el capitán es ese Zoro? Se veía fuerte, Creo que jamás me dejaría. No, no es Zoro, ese mismo idiota dijo que era otro... No recuerdo su nombre, al menos hay esperanza ahora...
Podría bajar mañana al mercadillo para ver si me encuentro con el cocinero, dijo que no había alimentado a su capitán así que a lo mejor estarán comprando, espero que hayan descansado hoy y zarpen otro día...
.-¿Qué dices tú Pasqui? ¿Deberíamos intentarlo y aprovecharnos un poco de la caballerosidad del amigo cejas?
.-Miiau
.-mm creo que tienes razón, no es aprovecharse si ellos ganan de igual manera
.-prrr miaaau
.-ya sabía que dirías eso, entonces tú pequeña amiga, serás la clave de nuestro plan.Al día siguiente, durante la mañana bajamos sin desayunar, teníamos que encontrar al cocinero y nuestro plan tomaría su curso.
.-Hola señorita! ¿Cómo se encuentran hoy las dos damas más queridas del pueblo? Me saludó el carnicero como de costumbre cuando iba a su local.
.-Que exagerado eres, aquí reina hay una sola y tratar de usar palabras bonitas para evitar darle su comida favorita no te ayudará.- le dije en tono de burla
.-Miaaau
.-De todas maneras había que intentarlo, ¿No cree?
.-Miaaau
.-Que insistente gatita, que ya va, ya va.- le dijo cortando un trocito de carne para luego dárselo.
.-mm qué compraré hoy...
.-Miaaau
.-Tú ya tienes lo tuyo amiga, me toca a mí... ¿Qué carne me recomienda para preparar a la parrilla?.- y antes de que mi amigo el carnicero pudiese responderme una voz conocida me respondió
.-Si gusta, yo puedo darle consejos sobre eso señorita y de paso invitarlas a usted y a su gatita a comer lo que deseen...
Bingo. Fué más fácil de lo que esperaba, mi Pasqui buscaría por los techos una cabellera rubia y seduciría solo como ella sabe al cocinero, pero se nos presentó una situación a favor. A veces uno tiene que saber leer las señales de la vida.
.-Sanji, ¡Meshi!
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...