♧ Capítulo 41: El aniversario muguiwara♧

437 35 7
                                    

~DIARIO DE ECONOMÍA MUNDIAL

El aniversario Muguiwara.
Por Morgans, Big neews.
Un año ha pasado desde que se reconocieron a los muguiwara y a su capitán Monkey D. Luffy como Los Reyes de los cuatro mares. Con la derrota de los yonkous, la alianza pirata y la destrucción completa de mariejois se dieron a conocer como los defensores de la justicia, sin embargo, no les gusta ser reconocidos como tales, ya que ellos solo "patean traseros y viajan para ser libres" como diría su capitán. Este reconocimiento se los habrían otorgado la gente de islas de todo el mundo donde sus aventuras les permitieron ganarse el cariño y respeto de cada ser al que conocieron. Según Luffy, el one piece no era su prioridad, él solo buscaba la libertad absoluta y aunque pudieron encontrar el tesoro más grande y secreto de Gold D. Roger. prefirieron dejarlo en su lugar y quedarse con el placer de ser libres completamente, para ellos, ese es su mayor tesoro. Dicen tener sueños propios que han ido cumpliendo durante este tiempo así que la aventura no ha terminado, según palabras de su vicecapitan y el primer recluta de Luffy, Roronoa Zoro.
Sin embargo, siempre están aquellos que no pueden compartir la alegría de estos jóvenes. La Marina jamás se detendrán en capturar a estos y otros piratas pero, les pregunto a ustedes lectores, ¿quienes son realmente los enemigos?...
No sabemos qué les deparará a cada uno de ellos, pero de algo estamos seguros y es que les deseamos lo mejor.~

.-Un año...
.-¿Mami qué lees?
.-Solo noticias sobre los muguiwaras.
.-¿¡Qué dicen, qué dicen!?
.

-Nada que no sepamos, son Los Reyes del mar, hoy es su aniversario y todos desconocen su actual paradero.
.-¿Qué es anivelsalio?
.-Aniversario. Con r mi vida. Es cuando algo cumple un año. Una situación.
.-¿Como mi cumpleaños?
.-Sí, parecido.
.-Me gustaría conocer a un muguiwara... es como si el mar se los hubiera tragado. ¡Son como unos super-héroes!.-sonreí.-
.-Tienes toda la razón... ¿sabes que yo los conocí?
.-¡¿En serio?! ¿Te salvaron la vida?
.-Mm sí... se podría decir que sí. Pero además viajé con ellos.
.-¡Mamá! ¡¿Fuiste una muguiwara?! ¡Preséntamelos por favor!
.-Aunque quisiera, no podría, hasta hace un tiempo hablaba con algunos de ellos, pero de eso ya hace tiempo, querida. Ahora ya no se nada de ellos.
.-Oh... vaya... si vuelves a hablar con ellos ¿me los presentas?
.-...Sí... Claro.
..-¡Mamá! ¡Eres la mejor mamá!.- y se abrazó con sus bracitos a mis piernas.-
.-Bueno... la mejor mamá para la mejor hija ¿no?
.-¡Shi!

Dejé a Quina jugando en la sala principal mientras yo me metía a la ducha rápidamente para no dejarla mucho tiempo sola, porque a pesar que la delincuencia disminuyó mucho, no me gustaba que estuviera sola. Era verdad que ya no hablaba con ellos, ni si quiera Nami. Hasta el día de hoy me preguntaba por qué dejó de responder y qué era de ellos... Tenía la esperanza de volver a verlos realmente, pero el tiempo se encargaba de apagar esa luz cada vez más. Lo último que supe de ellos es que Zoro se había enterado que teníamos una hija juntos y de ahí, solo lo que el periódico publicaba. Son Los Reyes del mar, siguieron cumpliendo sus sueños y ahora nadie sabía dónde estaban. Son reconocidos mundialmente, por todos lados se ven sus rostros, en murallas, imitadores, artistas con sus dibujos, gente que se aprovecha y dice haber estado con ellos... en fin, de todo.
Mis padres sabían que Zoro era el padre de Quina, pero no contaban con él para nada. Decían que un pirata, siempre es un pirata y que eso ni una hija lo podría cambiar. Tal vez no se equivocaban, tal vez él jamás la vería, cada día lo creía más, aunque, mi corazón siempre quería creer. A veces me arrepiento de no haberle dicho en el momento, de haberlo dejado. Me pregunto qué hubiera pasado... Pero luego veo a mi pequeña como crece feliz, y creo que fue lo mejor para ella. Claro que para mí... Me he dedicado cien por ciento a ella. Gracias a Nami he podido mantenernos con los tesoros que obteniamos y claro que ella, luego de que me fui, seguía enviándome ayuda, hasta hoy. Pero cada vez que intentaba replicar con una carta de agradecimiento o simplemente para saber de ella, no recibía respuesta más que otro sobre con dinero. Sabía que era ella, pues lo hacía los primeros días y jamás dejó de hacerlo.

Estaba empapada con el jabón en el cuerpo cuando sentí el timbre.
Mis padres. Era sábado y nunca faltaban para ver a su nieta. Quina sabía, así que ella se encarga de abrir la puerta solo si los ve a través de la ventana.
La puerta sonó, y supe que eran ellos. Me relajé y seguí para terminar de vestirme.
.-¡Hola!
.-Hola, ¿cómo estás pequeña?

****
18k? En serio? Es extrañamente bueno llegar y darme cuenta lo tanto que ha crecido este fic... Me refiero que empecé escribiendo por querer y jamás pensé llegar a tanto y se los agradezco. Obviamente ustedes tienen todo el crédito.
Yo ahora estoy de campamento, no me puedo quedar dormida, así que aquí les va uno de los últimos capítulos ♡

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora