Estábamos lejanamente aislados de la tripulación, secretamente escondidos, y desesperadamente locos por estar así, en ese momento, lugar y contexto, que cualquier movimiento en falso sería tomar el camino fácil. El camino de dañar a Zoro, a Law y a mi misma mintiendonos a todos. A Zoro por decirle que es todo lo que quiero, a Law por darle falsas esperanzas y a mi repitiéndome que es lo mejor, lo más seguro, sin problemas futuros, sin sentimientos involucrados a punto de ser exterminados por el exceso de confianza y amor.
Difícil era resistirse, debo admitir, Law tiene los ojos más grises, y más brillantes que he visto, sobre todo cuando me mira, me hacía cariño en el pelo, justo detrás de la oreja, me acomodaba el mechón que se salía de su lugar y se sonreía cuando le permitía acariciarme la mano.
Sabía que no estaba bien, o tal vez no era nada malo, pero pensaba en Zoro y definitivamente él no estaría contento. ¿Pero qué podía hacer? No estaba conciente al cien por cienti. La alegría que me provocaba estar con él, hacía que me olvidase de lo que estaba mal, hasta cierto punto lo disfrutaba. Estabamos despreocupados, alegres.
.-Dame una oportunidad. Se que puedo hacerte feliz.-
.-Zoro me hace feliz.-
.-Auch... ¿Te hace reír?-
.-A su manera.-
.-¿Te emociona su presencia?
.- No quiero sonar ruda, pero me gustaría que estuviera ahora, aquí, conmigo.-
.-¿Te enamora?-
.-Cada que lo veo.-
.-Te pasa algo de eso... ¿conmigo?-
.-Sí. Pero no puedo decirte cuál de todas.
.-¿Por qué? -
.-Porque si lo digo, lo acepto, y si lo acepto, pierdo.-
Se ha quedado mirándome unos segundos, los ojos, el pelo, los ojos de nuevo, se ha acercado un poco, ha bajado por la nariz y finalmente me ha mirado los labios.
.-Si no me detienes tú, yo no podré.
Me tomó de la mejilla, su pulgar estaba en el lóbulo de mi oreja, los otros dedos se aferraban a mi nuca, sus labios rozaban los míos peligrosamente, su respiración era contenida, la sentía sobre mis labios como una leve brisa, cerró los ojos y yo me quedé quieta, atónita y tal vez, sólo por unos segundos me sentí indecisa.
.-Law...- Dije en un susurro que pareció más bien una leve brisa saliendo de mi boca. En algún punto, debo admitir, me hubiera gustado que no me hubiese oído, puesto que se detuvo. Dios sabe lo que hubiera pasado si no hubiera dicho su nombre.
.- Así que... Ahora es oficial.- Por primera vez, no me miraba. No podía verle el rostro, no sabía lo que estaba pensando, su voz era neutra.
.- Sabes que siempre ha sido él.
.-Entonces esos días significaron más para mi que para ti. ¿Y lo de ahora? ¿Qué ha sido lo de ahora?
.- Esto no está bien. Me estoy engañando sólo a mi, Law.
.-Y a mi.- se quedó en silencio por unos segundos, parecieron años, sin embargo reunió fuerza para terminar la conversación.- Sin embargo... aquí estaré, siempre.
Antes de que pudiera responder, se fue. Era el cumpleaños de Nami. Teníamos que celebrar. El alcohol estaba corriendo por nuestra sangre. Influyó en nuestras decisiones y conversas. Creo que de alguna manera, me dio a entender que se iba. Ya no era tiempo de seguir a nuestro lado, su tripulación lo necesitaba y no hay puesto para dos Reyes en el mar. Lo intensamente poco que nos relacionabamos estaba decayendo a medida que lo de Zoro ha ido aumentando. Él no es tonto, lo sabía y yo se lo he confirmado. Ha sido suficiente para que tome la decisión de alejarse.**
Llegó de sorpresa, cuando estaba mirando el camino que seguía el barco. El resto de la tripulación estaba adentro, cantando junto a Brook que tocaba el piano.
.-Alguien tiene que ser muy interesante para tener a mi Cazador de piratas mirando el horizonte como un romántico.- No puedo creer que vuelvo a escuchar esa voz. El estómago se me revolvió.- Debo admitir que es bonita, pero yo soy más que sólo una cara bonita.
.-Perona.
.-Así que ahora soy sólo "Perona".- Dijo a una brisa de mis labios.- Zoro-kun.
.-Siempre has sido solo Perona.
.-Mihawk, tú y yo sabemos que no es así.
.-Ya déjame en paz. Qué haces aquí.
.-Vine a verte, claro, vine a recordar viejos tiempos.- se acercaba a mi decididamente.- a acariciarte, tocarte.- puso su mano en mi pecho.- y a besarte.- subió su mirada hacia mí y se estiró, aunque claramente, no la dejé.
.-Mira fantasma con cabeza de chicle.- le sujeté la mano para que no me tocara.- no estoy ni estuve nunca interesado en ti, ¿entiendes? ¿O te lo dibujo? Mucho menos ahora. Así que vete por donde hayas llegado y no vuelvas.
.-Vamos Zoro-Kun, por qué lo niegas... ¿te acuerdas cuando ibas a mi habitación? Nos divertíamos mucho.
.-Corrección, tú te divertías.
.-Bueno, detalles. Si quieres podríamos repetirlo.
.-No, fueron solo estupideces y tú lo sabes.
.-Tal vez. Pero esas "estupideces" las disfrutabas mucho.
.-Esas malditas estupideces son parte del pasado y justo ahora no me interesa.
.-Puedo hacer que te vuelva a intersar, de hecho, te he extrañado mucho, Zoro-kun.
.-Deja de llamarme así.
.-¿Qué te ha pasado? El viejo Zoro no era tan odioso.
.-El viejo Zoro no sabía diferenciar entre brujas y mujeres.
.-Con que es eso. ¿Quien es la desafortunada?
Iba a responderle que no era de su incumbencia, pero como imbocada por nuestra conversa, Nima apareció como siempre cuando hablan mal de ella o de sus seres queridos: determinada a imponer el respeto que se merece, segura y valiente. En otras palabras, como mi novia.
.-Yo, querida, y si fuera tan desafortunada, tú no estarías rogándole volver como perro faldero, ¿Qué tan poco te quieres? O es que definitivamente eres tonta y no entiendes que no le interesas.- que alguien le traiga un sake a esta mujer. ¿Cómo podría no gustarme?
.-Así que esta es la que tiene a mi Zoro-Kun medio tonto.
.-Llámalo como quieras, di lo que se te cante la gana linda, pero al final, ese hombre se queda conmigo.- Si lo dice así, ¿quién no se quedaría con ella?: "Ese hombre se queda conmigo". Me gusta.
.-¿"Ese hombre"? ¿Qué eres? No se cómo lograste que alguien de la altura de mi lindo espadachín se haya fijado en una bruja del nivel como tú. Deberías preocuparte porque a tu lado, soy una princesa. Mihawk estaría decepcionado Zoro-kun.
.-Que bueno.- Nima se acercó peligrosamente a la cara de Perona, la miraba a los ojos con odio.- Porque a las brujas como yo, nos encanta golpear a princesitas como tú, sobre todo aquellas que parecen tener chicle en vez de pelo.
.-Ya verás brujita, que Zoro va a volver a mi, créeme, lo que pasó entre nosotros le encantó ¿Por qué crees que le afecta que lo haya venido a ver? No es por nada, tú sigue así de idiotita, porque él solito se irá alejando de ti, no eres suficiente, no le puedes dar ni la mitad de lo que yo le di.
.-Ya veremos princesita, incluso si le he dado la mitad de lo que tú, me sigue prefieriendo a mi. No es cantidad cariño, es calidad.- Touché para Nima.- Ahora si no te vas tú, nos vamos nosotros y ni te molestes en buscarlo, lo mantendré bien ocupado.
.-Já. Si claro, toda tu cara dice "virgen".
.-¡Perona!.-Ya me hartó su estupidez, dejo a Nima encargarse si es que ella quiere, pero esta fantasma es insoportable.- Vete.
.-Zoro-kun, perdón, pero es ella la que...
.-¡Que te largues maldita sea!
.-Bien. Chao bruja, y recuerda, le encanta que le hagan cariño en la espalda.- Se rió suave y maliciosamente, idiota.- Hasta luego Zoro-kun, nos vemos.- no se fue sin antes darme un rápido beso en la mejilla.
.-Perona ¿eh?...
Creo que esta conversación va a estar interesante...****
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...