.-Así que has decidido irte para dejarlo convertirse en el mejor espadachín.
.-Así es Law. No podía simplemente cortarle las alas. Un bebé no es un juego y tampoco puedo exponerlo a los peligros que se viven en ese barco. Los muguiwara son famosos ahora. Y no puedo arriesgarnos.
.-Tienes razón. Pero no entiendo por qué no podías decirle la verdad.
.-Porque no dejaría que me alejara. Si me quedaba se distraería para protegernos, y yo seguiría en medio del peligro. O me acompañaría hasta el fin del mundo si fuera necesario, y su capitán lo necesita, Luffy lo necesita, tiene un sueño que seguir, no puede simplemente escaparse conmigo.
.-Tal vez si le decías de buena manera, lo comprendería y te dejaría. Muchos piratas hacen eso.
.-Tal vez, pero Zoro es muy terco para entender.
.-¿Y a dónde quieres ir entonces?
.-Creo que...
El den den mushi sonó. Nami, pensé. Contesté..-¿Nami?
.-¡¿Nima?! Dios! No sabes el desastre que has dejado. ¿Por qué no me habías contestado? Zoro está vuelto una furia, volvió a ser el Zoro de siempre. ¿Pero por qué te has ido? No entiendo nada, ¿Es verdad que ya no quieres a Zoro?
.-Dios, Nami esa es mucha información, no se por donde empezar.
.-Cuéntame qué ha pasado.
.-Espérame dos segundos.- Me dirigí hacia Law.- Law, es Nami voy a hablar con ella.
.-Si claro, mándale mis saludos.
.-Claro.- Volví al aparato.
.-Dile a ese Torao que no quiero sus saludos! Tiene a Zoro golpeando todo!
.-Nami, Law no tiene nada que ver.
.-Cómo que no?! Te has ido con él Nima! Dejaste a Zoro por él, ¿qué fue eso tan grave que hizo Zoro para que lo dejaras?
.-Nami no...
.-Mira, soy tu amiga, pero Zoro también y le has destrozado el corazón, él te ha perdonado, no se merece lo que está viviendo y todo por...
.-¡Nami!.- Interrumpí su monólogo, el den den mushi se movía con todas las típicas expresiones de la pelinaranja.- estoy embarazada.- silencio del otro lado.
.-¿Qué? ¿De Law? ¡¿Por eso te has ido con él?! ¡Cómo pudiste!
.-¡No! Por Dios, qué cosas dices... de Zoro, Nami. Estoy embarazada de Zoro.
.-Entonces por qué...-Le he contado todas mis decisiones y por qué hice lo que hice.- Ya veo... eres complicada, pero en el fondo tienes razón.
.-Gracias. Necesitaba contarte. Pero por favor no le digas a nadie, bueno, si Robin pregunta no hay problema, pero nadie más puede enterarse. Chopper también sabe que estoy embarazada, pero solo eso. No creo que le diga a Zoro sabiendo como están las cosas, pero necesito que me cubras. No dejes que le diga.
.-Tranquila, tengo mis trucos.
.-Lo sé.
.-Y...-Sentía la incomodidad y la duda en sus palabras.- ¿te quedarás con el bebé? O...
.-Claro que me quedaré con él. Es de Zoro, es... nuestro. Claro que lo voy a tener si no, no me hubiera ido.
.-¿Puedo ser la madrina entonces?
.-Jajaja claro ridícula!.- me ha sacado una buena sonrisa.- los muguiwara lo serán, pero tú la oficial.
.-Me alegro, buena decisión. Pero Nima... ¿no crees que Zoro tiene derecho a saber?
.-Claro. Es el padre al fin y al cabo, solo tengo que esperar, hasta que todo haya acabado.
.-¿Y cómo planeas hacerlo?
.-No lo sé todavía...Jamás había estado en esta situación. Solo se que por ahora no puede ser.
.-Ya veo. Me tenías muy preocupada, no entendía nada, yo. Imagínate Zoro, piensa lo peor.
.-Me imagino... es mejor así, cuando se le pase podrá concentrarse cien por ciento en su sueño y el de Luffy.
.-Espero tengas razón. ¿Y a donde irás ahora?
.-A casa. Zorrito va conmigo, los otros tres mininos están aún en el barco.
.-Sí, mita no se separa de Zoro. Luffy jr. siempre está con Luffy obviamente y Doc está con Chopper.
.-Me alegro que estén bien acompañados.
.-Nima cuídate, a ti y a tu bebé. Prometo que me encargaré de todo. Hasta que Luffy sea el rey de los piratas y Zoro el mejor espadachín. Ninguna mujer se le acercará a Zoro, yo me encargo.
.-Nami, no.- dije rápidamente, con todo el dolor de solo imaginarme que Zoro pueda querer a alguien más.- Si él supera todo y conoce a alguien, déjalo. Será lo mejor para él.
.-¡Pero tendrán un bebé juntos! No puede simplemente irse con otra.
.-Ya le he quitado mucho, no le quitaré la felicidad de poder ser feliz con alguien más. Además él no lo sabe, puede hacer lo que quiera ahora. Es libre.
.-Nima...
.-Bueno, ni si quiera ha pasado, nos estamos preocupando por nada. En fin, solo preocúpate de Zoro y que no se entere.
.-Cuenta conmigo, y por favor, no te desaparezcas, quiero saber como sigue tu embarazo.
.-No te preocupes, te mantendré en contacto.****
Tengo ganas de publicar más seguido porque le están dando mucho amor a la novela y creo que es lo más justo, además ya estamos en los últimos capítulos, ¿Qué dicen?
Gracias♡
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...