Hola gente, publico este extra solo en caso de que te guste mucho la novela y la lectura de esta.
Este capítulo es absolutamente ajeno a la historia así que si solo quieres leer la novela, sigue adelante, esto no tiene relación y está todo bien si no te interesa.
Tiene que ver con un dato curioso de la novela y una de sus personajes principales, la Pasqui.
La Pasqui es de verdad (multimedia). En ella me inspiré para hacer esta novela que con el tiempo me arrepentí un poco de que haya sido sobre OP y me hubiera gustado hacerla más real para poder dedicarsela por completo a ella. Tal vez lo haga, más adelante. La pasqui fue mi gata hace un año aproximadamente. No murió. Pero desapareció. Era una gata tan bonita que creo de verdad se la llevaron en sus aventuras que hacía cuando salía de la casa, como amante de los animales no podía dejarla encerrada. Y debido a que una vez se quedó atrapada producto del collar, se lo quité. Era el ser más libre. Volvía sin falta para sus dos comidas diarias y a la noche para dormir, jamás encontramos su cuerpo, yo creo que era muy ágil para ser atropellada o atrapada por un perro, además no se iba jamás muy lejos, la podía llamar, y siempre aparecía una cabecita o una cola por ahí. Se comunicaba muy bien conmigo. Literalmente hablábamos, me acompañaba por las noches cuando me amanecía para la universidad, y mientras yo le contaba mis cosas ella se quedaba sentada mirándome esperando a maullarme alguna respuesta cuando terminara lo que le estaba diciendo o cuando le preguntaba algo, entrecerraba sus ojos para hacerlo, hasta mi familia lo vio alguna vez. Era increíble. Un día me fui por dos noches y cuando volví no salió a recibirme a la reja como siempre, no se apareció cuando la llamaba, así que pensé que estaría dentro de la casa. Tenía muchas ganas de verla. Todavía me acuerdo. Me encantaba llegar a la casa por ella. Pero no estaba adentro tampoco. Hasta que mi mamá me dijo que había desaparecido. Yo me reí primero diciéndole que no jugara con eso pero su seriedad me destruyó. Lloré incontrolablemente todo el día y la noche. Instintivamente hice carteles, publiqué en fb, ig, todo pero no pasó nada. Hasta el día de hoy la lloro. Escribiendo el último capítulo me pasó y ahora con esto también. Me duele no saber qué le pasó, si soy sincera. No sabía si decirles este extra. Pero me parecía interesante como dato curioso. No quiero hacerlos llorar ni mucho menos. Yo estoy segura que era mi alma gemela, y que me la encontraré de nuevo en algún momento. Porque fue demasiado intenso y real. Les público el siguiente cap al instante para que no me odien y piensen que esto es un relleno. Me gustaría aprovechar de dejarles un escrito que hice a la semana más o menos de perderla. Cuando todavía recordaba todo muy bien y tenía todos los sentimientos a flor de piel. Lo hice para no olvidarme de lo que ella fue para mí y de lo que me hizo sentir. A funcionado muy bien, porque cada que lo leo. Recuerdo todo perfectamente. Gracias Noemí del pasado.
Aquí va:Antes de que sea tarde:
Y cuando la memoria frágil del humano haya hecho lo suyo, te escribo, para demostrarte que has sido y serás tan importante como siempre te lo repetí.
Me escribo a mi para recordarte y jamás olvidarte porque te amo, más que muchas veces donde he sentido he amado de verdad. Porque cuando llegaste, el universo se detuvo ante ti, ante tu belleza, ante tu astucia sin perder ni un poco la elegancia y ante nuestra conexión, porque jamás, ni si quiera el infinito, había presenciado alguna igual o de semejante magnitud. Porque tus ojos expresaban todo, eran nuestra boca, y el silencio nuestro idioma frente a un dialecto distinto, era lo único que quedaba.
Me equivoqué y de todos mis errores, creo fehacientemente, que este ha sido el peor, frente a mi despreocupación, a mi irresponsabilidad, a mi costumbre de tenerte siempre he olvidado que eres un ser más indefenso que la maldad humana y no te culpo, no la culpo a ella, ni a ellos, ni a nadie más que a mi. Me diste todo y creeme que yo también lo hice espiritualmente, pasé por sobre todos con tal de defenderte y tenerte a mi lado, me hiciste ver que a veces, la amistad más grande no es necesariamente entre almas envasadas por la misma raza y el amor mucho menos.Quiero recordarte:
Como la gata que para jugar parece perro; que ronronea como si tuviese un megáfono en vez de cuerdas vocales; que para escuchar y consolar, parece mamá; que para divertirse parece niña y que para amar es independiente, pero sólo a veces. Cariñosa cuando tú quieres cariño. Interesada, seductora y manipuladora cuando se trata de comida, llorona cuando quieres acurrucarte, indiferente y enojona cuando necesitas paz y un poco de privacidad.
A lo mejor no suena bien al oído de otros, pero Pasqui, ambas sabemos cómo somos y cómo sucedía todo entre nosotras, yo te sentía y se en lo más profundo de la metafísica y lo espiritual, que de alguna manera, tú también me sentías y es por eso, por esto, por todo y más que te lo agradezco, me enseñaste, como gata, como ser viviente y amante, que el amor más puro de todos, es el que no cela, el que da espacio, el que comprende sin necesidad de hablar, el que es cómplice y empático, el que es justo en su necesidad y no llega a los extremos, te amo de la manera más pura que jamás amé, Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...