♧ Capítulo 21: Cuando la verdad florece.

513 54 4
                                    

Llegamos ambos muertos por la salida, todo un día afuera, no era para menos. Cada uno se bañó y se acostó en la cama, eso sí, está vez no nos dábamos la espalda como en la noche anterior, él me miraba mientras yo ya estaba cerrando los ojos, de no haberlos abierto, no me habría dado cuenta que él no dormía.
Por unos minutos, largos minutos, nos miramos a los ojos. No había necesidad de decir nada, tampoco queríamos saber qué pensaba el otro, solo nos sentíamos. A mí entraron ganas de llorar, saber todas las oportunidades que he estado cerca de esos ojos me daba nostalgia, ¿Cómo fui capaz de olvidar esta mirada?
.-¿Por qué lo has besado?.- Preguntó finalmente. Su pregunta fue como si estuviera exponiéndome al sol directo y alguien llegue y me tire un balde de agua con hielo. Instantáneo, doloroso el primer contacto, pero luego te das cuenta que es reconfortante, saber qué está dispuesto a hablar. O eso pensé.
.-Él ha sido el que me ha besado.- Seguíamos mirándonos de frente.
.-Y tú te has dejado.
.-Ya...
.-Solo quiero saber... ¿Qué ha significado para ti? Por qué...
.-Ese es el punto Zoro. Sí, me ha besado, y yo me he dejado, le he dejado besarme porque yo también quería.- Su rostro se endureció.- pero si me preguntas qué ha significado, ahí está la clave. No ha sido más que eso. Un contacto físico con otra persona, un poco como un abrazo, o un beso de cariño que le das a tu familiar. Una muestra de aprecio y ya. ¿Sabes qué significa más para mí? Las conversaciones, la complicidad, las risas, la confianza, el cuidado, el cariño, y esas cosas, no se dan con cualquiera, yo no las tengo con cualquiera, solo las he experimentado contigo y la Pascal. ¿Entiendes? Es difícil de explicar, pero puedo asegurarte que los besos que compartimos nosotros, para mi estaban cargados. Cargados de amor y de todo lo que te he mencionado, cargado de mariposas en el estómago. Y el beso que me ha dado él... ha sido de despedida, de cariño, de cariño que le tengo a Sanji, a Nami a Robin y la tripulación en general.
.-Cómo puedo creerte.
.-No tienes que hacerlo, no pido que me perdones, solo necesitaba hacerte saber, que jamás he jugado contigo y sería incapaz de hacerte daño, que todo ha sido y sigue siendo real. Te amo, Zoro, o sea,  no se expresarlo y además un beso... un tonto beso ha puesto en duda todo eso y más.
.-Tú has sido la que en algún momento me dijo "Un beso es todo lo que se necesita" y me he quedado con eso.
.-Sí Zoro. La he cagado. Lo he arruinado todo, he perdido tu confianza, nuestra relación, tu cariño...- las lágrimas salieron solas.- como puedo explicarte que me he dejado llevar por la situación...
.-No se. Quiero creerte.- Sanji me dijo que Zoro diría eso.- pero no puedo. Todo ese tiempo que pasabas con Torao...- empezaba a exasperarse.- el cariño que le demostrabas... ¡me hierve la sangre de solo pensarlo!.- Su voz se endureció y aumentó un poco el tono, no para gritar, pero sentía su odio en la voz.
.-¡¿Y qué pasa con lo de nosotros Zoro?! ¡¿Qué quieres de mí?! ¡Soy capaz de darlo todo, te esperaría esta vida y la siguiente si es necesario para recuperarte! Para recuperarnos, nosotros, todo lo que teníamos nosotros. ¿Qué pasa con eso eh?. Esos besos a escondidas, esas noches de cariño, los dibujos que te dedicaba y los que tú intentabas hacer, el cariño que te tiene la Pasqui es por algo, es por qué ella siente lo que yo siento por ti. Y te ama tanto como yo a ti. Hasta tú nos has dicho que somos una sola a veces. ¿¡Tú crees que un maldito beso iba a cambiar todo eso?! ¿Que un maldito beso iba a dar vuelta mis sentimientos por completo? ¡El único que ha logrado hacerlo ahora eres tú! ¡Me has sacado de un maldito hoyo! Y a eso ni Trafalgar podría compararse! (...) Y tú... yo... lo arruiné.- Las lágrimas ya eran incontrolables, quería que Zoro me perdonara, que entendiera, pero ni yo sabía cómo explicarlo.- Lo arruiné una vez más. Estoy quebrada Zoro. No te merezco, todo lo que toco lo echo a perder. Ace se ha ido por mi culpa, Kidd ha sido un idiota por mi culpa. Soy yo la del problema y ahora que has aparecido, no he podido cuidarte, de nuevo por mi culpa. Solo... solo quiero arreglarlo, quitarte el dolor de encima y no puedo...-
Me levanté y salí de la habitación sin más, no podía verlo. No podía seguir hablando del tema, cada vez era peor, cada palabra sentía que me alejaba de Zoro. Solo quería llorar, pero ya no podía hacerlo frente a él. Estuve al menos una hora en el vestíbulo del hotel, cuando ya el sueño me ganó por completo, volví a la habitación y me di cuenta de que Zoro ya estaba durmiendo. Solo me acosté, le di la espalda y me dormí.
A la mañana siguiente me levanté y salí temprano, no quería pretender como si nada. Quise venir con la Pasqui pero ha preferido quedarse acurrucada junto a Zoro, yo también lo prefería, solo que yo no podía.

****

.- Ella se fue sin dejarme decir nada. Tampoco sabía qué responderle, pero verla así, tan vulnerable... me ha sorprendido.- le contaba a Sanji por el den den mushi.
.-Se qué Nima es fuerte, pero ha sufrido demasiado que no sabe cómo querer. Tampoco sabe cómo quererse. Y en todo el desastre que tiene en su corazón, trata de amarte como tú a ella Zoro. Mira, no la defiendo, porque se ha equivocado, pero créeme cuando te digo que no ha significado nada para ella.- Había llamado al ero-cooker para saber cómo iban y por suerte no han llegado a la guerra todavía, ya que Kidd todavía no ha atacado, están esperando hasta que lo haga para aparecerse junto a Shanks. Sin embargo, no se cómo hemos terminado hablando de Nima y de mi.- Encuentren la flor y vengan, no se por qué Kidd ha esperado para atacar, no puede ser bueno. Aunque Shanks y su tripulación han podido recuperarse un poco estos días. ¿y Zoro?... no te compliques más. Dale una oportunidad.- Colgamos los dos.

Le dije que no habíamos encontrado la flor porque le prometí una noche más a Nima, y aunque no se lo hubiese prometido, yo también lo quería. Recordaba cada palabra que Nima me dijo anoche. Y aunque se que ha estado mal, la entendía. En su tiempo, Perona también me besaba y no exactamente porque yo la amase, en ese entonces, le tenia aprecio. La diferencia es que yo no estaba con nadie.
Nima salió temprano y he comido solo con la gata. Es verdad que los sentimientos de estas dos se mimetizan mucho, siempre me di cuenta.
.-Asi que me amas ¿no?.- le preguntaba a la gata.
.-Prrrr.- se resfregaba contra mi.
.-Lo tomaré como un sí.

"Yo... lo arruiné una vez más", resonaba en mi cabeza. Nima... estaba desastrosa, con los ojos rojos y brillantes, sus lágrimas corrían por su rostro y caían hasta su pelo que estaba sobre la almohada, tenía algunos cabellos molestándola en la cara, pero era lo de menos para ella en ese momento. La manera en que su voz se quebraba, me dolía verla así, en parte  porque yo le provocaba eso. No quiero ser otro idiota en su vida que le haga daño, quiero que se quiera. Que vea que aunque estaba desastrosa, a mis ojos seguía linda, es más, que me gusta porque es fuerte e inteligente. ¿Pero cómo?  Ha sufrido mucho para solucionarlo de un día para otro... Con mi cariño no bastaría, debe amarse a sí misma primero y eso es difícil de lograr. Yo la he perdonado, pero ella no se ha perdonado y eso es más importante aun. Dije que quería enseñarle a querer, a quitarse sus inseguridades y eso es lo que voy a hacer, solo espero que sirva de algo.

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora