♤ Capítulo 28: Trafalgar Law.

1K 86 7
                                    

Una vez con Trafalgar, nos dirigimos al barco, sí bien Nami consiguió que nos reuniéramos, fue una idea un poco extraña, solo tenía que venir a buscarlo para ir al barco, según ella, el hecho de no tener que hacer nada nos permitiría conversar sobre nosotros, algo en lo que yo definitivamente no tenía interés. Él tampoco estaba muy interesado la verdad, no hablaba, no me molestaba en absoluto, lo prefería así, es mejor que tener que llenar el silencio con preguntas y palabrería sin sentido.
.-¿No odias eso?.-Dijo al fin.
.-¿El qué?.- Me desconcertó un poco.
.-Tener que llenar el silencio con conversaciones sozas solo para no sentirse incómodo.
.-¿Me creerías si te digo que justo pensaba lo mismo?
.-Claro, por qué no.
.-Pero no estaba incómoda en absoluto, de hecho prefiero un buen silencio que una mala charla.
.-¿Y entre una buena charla y un buen silencio?
.-Bueno, estamos hablando ¿No?.- Solo sonrió, un poco, nada perceptible si no me hubiese fijado bien.
.-¿Trafalgar?
.-Dime Law.
.-¿Law?
.-Dime
...
.-¿Qué pasa?.- insistió
.-¿Por qué escogiste a Luffy para ayudarte?
.-Por la misma razón que tú decidiste seguirlo.
.-¿Cómo sabes eso?
.-Todos aquellos que quieren estar con él, es por lo mismo, es un buen pirata, en todo sentido. Es hábil, fuerte, un buen capitán hasta donde se. Es impulsivo, pero por las razones correctas, eso es lo más importante. Ahora los piratas solo roban y matan a su Merced.
.-Eso es a lo que un pirata se dedica, o eso sabía yo hasta que lo conocí, él solo quiere ser libre.
.-Sí, y su convicción es lo que más fortaleza le da.
.- ¿Y tú?
.-¿Yo qué?.- respondió sin comprender
.- Sabemos por qué Luffy se mueve, ¿y tú?

Su mirada cambió de un segundo para otro. De una mirada simple, ordinaria y tranquila, pasó a una mirada oscura, vacía, tal vez triste, pero no sabría decir.
.-El Joker ha hecho cosas por las que debe pagar.
.-Está claro.- venganza, eso lo movía. No quería seguir preguntando, no era necesario de hecho, sin embargo siguió.
.-Me obligó a hacer cosas que por mi cuenta jamás haría, pero me ha manipulado, fui su títere, logró su cometido, ahora tiene que pagar.
.-No sé qué decir al respecto, tiene que haber sido algo realmente malo para que estés así.
.-No es necesario que digas nada, un buen silencio es mejor que una mala charla
Sonreí, era un chico tranquilo, pero muy inteligente. Ahora entendía a lo que Zoro se refería, el peligro, la oscuridad, el misterio, todo era parte de Law, él sabía... Zoro...
.-Gracias.- me sacó de mis pensamientos.
.-¿Qué?, ¿Por qué?
.-No lo se, ha sido bueno poder contarle a alguien.
.-Yo no he hecho nada, tú has decidido contarme, así que gracias a ti.
.-¿Por qué?.- Se sorprendió genuinamente.
.-Pues por confiar.- Sin darnos cuenta, llegamos al barco donde ya todos estaban, Law seguía mirándome como si le hubiera dicho el secreto del one piece, pero cambió su mirada cuando alguien lo llamó.
.-¡Torao! ¡Pascua! ¡Nima!
.-¡Es Trafalgar!- Dijo Nami
.-¡Es Pascal!- Dije yo junto con ella.
.-Shishishi Toraooo!
.-Mugiwara-ya Nami-ya

Se han saludado y puesto de acuerdo en lo que harían, aunque Luffy no ponía mucha atención, él solo quería "patear el trasero de Mingo".
A veces me encontraba con la mirada de Law, yo le sonreía y entonces él miraba hacia otro lado, Luffy llamaba su atención, o se sorprendía por las idioteces que la tripulación hacía, era curioso, me agradaba.
.-¿Y cómo ha ido todo?
.-Me sorprendió para bien
.-¡Yo sabía que resultaría!.- Dijo la pelirroja tratando de acallar un poco su notoria emoción.- ¿Te ha besado?
.-¿¡Qué!?.- Dije mirándola con los ojos más abiertos y desorbitados que pude.
.-Te pregunté que si te besó.
.-No sé qué piensas de mí o de Law, pero te puedo asegurar que no es lo mismo que Sanji y tú.
.-Vamos, Te dió un beso y no quieres decirme.- Iba a responderle que no, pero como siempre, el peliverde se me ha adelantado.
.-Bueno, si están pensando cómo ganar, nunca derrotaremos a Doflamingo con besos.

******

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora