♤ Capítulo 8: No todo es lo que parece

1.2K 116 0
                                    

.-¿Por qué?.- le respondí al peliverde, la verdad no sé por qué me agradece pero me sorprende que tenga un poco de moral.
.-Por lo de Chopper.- dijo, y yo seguía sin entender
.-... ¿Qué cosa exactamente?, la verdad no entiendo...
.-La gente suele asustarse de ver un animal hablar, él en general es muy asustadizo y pues has sido muy amable con él. Gracias.
.-No tienes que agradecer, es fácil ser amable cuando la otra persona es igual.- Parece que puede ser afable cuando quiere
.-Como tú.
.- ¿Cómo?.- me sorprendió un poco, ¿Era un cumplido? Me mordí el labio, siempre lo hago cuando me pongo nerviosa.
Me miró.
.-Ayer no parecías igual de dispuesta a hablar que hoy
.-Ahh eso...- No era un cumplido, más bien se estaba burlando.- No lo se, ví a mi gata en tus manos y ella estaba maullando, no me dió buena espina
.-Luffy es un glotón y tenía tanta hambre que ha visto a tu gata y pretendía comérsela.
.-¿QUÉ?¿COMERSE A UN GATO?
.-Te sorprenderías de lo que es capaz cuando se trata de comida
Espera... Entonces...
.-Gracias y perdón.- dije
.-Y ¿ahora por qué?.- me respondió sorprendido e intrigado
.-Supongo que juzgué mal la situación de ayer, te inculpé y al final resultó ser que rescataste a mi gata de un trágico final
.-No es para tanto niñita, no tienes que agradecer, no quería ver esa escena simplemente
Y ahí estaba de nuevo, pero ya no me molestaba, supongo que es su personalidad... Me mordí el labio de nuevo frente al silencio que nos invadió. ¿Qué podía decir? ¿Preguntar por su pelo? No. Pensaría que lo estoy molestando... ¿Por qué era más fácil hablar con Sanji? O Luffy, cualquier cosa le divierte, pero el resto iba más adelan...
.-¿Qué te sucede?.- Me sacó de mis pensamientos con su pregunta.
.-¿Cómo?
.-¿Es que no escuchas o eres muy despistada?
.-No y sí pero más bien...- No sabía qué decir, me intimida un poco que sea tan directo, al contrario de Luffy por ejemplo que solo dice cosas sin pensar y para reirse, Zoro es más serio, pareciera que le molesto todo el tiempo y a diferencia de Sanji, este no parece ser tan abierto... qué estoy pensando, su cara se estaba desanimando, dile algo rápido.- Me preguntaba qué significa nakama, Luffy me ha dicho que quiere que seamos su nakama y la verdad es que no lo sé.
.-Sí que eres despistada niñita.
.- Y tú altanero "niñito".
Se rió. ¿De verdad? Qué le pasa a este, no me lo esperaba, no lo dije en tono de broma.
.-¿Crees que puedes hablarme así cuando se te de la gana?.- su risa sesó y se paró en frente de mi cortándome el paso... Ahí estaba la respuesta que sí era más cuerda que una risa. Mi labio de nuevo se vio atrapado por mis dientes, en verdad, ¿Qué tan cambiante puede ser?
.-Y tú qué te crees idiota.- le sonreí irónica.- ¿crees que das miedo?.- Lo aparté como pude y seguimos caminando, bueno, al menos yo.

Un sujeto "problema", hay que medir todo lo que se dice porque se puede reir o molestar. Luego es amable y después cortante, no le gustaba mi gata, pero cuida de Chopper, es un raro, no sé cómo tratarlo, la verdad me sigue sacando de mis casillas aun cuando trato de ser amable. Espero poder tener un almuerzo tranquilo, porque o si no, juro que se va a llevar una buen...
.-Nakamas...- y ahí va cortando mis pensamientos de nuevo.- ¿Cómo explicarlo?... Supongo que son para toda la vida
.- ¿Como un amigo?.- pregunté a pesar de todo
.- Más o menos, yo diría que más, pero te darás cuenta con el tiempo de qué se trata
.-Con el tiempo...- me quedé pensando

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora