Zoro me ignoraba por completo y yo a él, no sé qué pasaba entre nosotros, la tripulación se daba cuenta menos Luffy, siempre nos han dejado compartir misiones por la amistad que tenemos, y se daban cuenta que eso no estaba. Algunos intentaban suavizar la tensión preguntándonos cosas, nos dejaban juntos más de lo habitual para que habláramos pero la indiferencia siempre reinaba, por un lado lo extrañaba y por el otro me molestaba su actitud, no puede ser algo tan grave para que me ignore como lo hace, pero él ha empezado...
.-Vamos Nima, es tu turno, debes imitar una película, Zoro adivina.- dijo Usopp
.- Roronoa, más te vale ser mejor en adivinar películas que direcciones.- dije en el tono de burla que siempre mantenía con él, obviamente no suele quedarse callado, es una pelea de nunca acabar, pero está vez nada.
Zoro se marchó de la cocina sin decir una sola palabra... eso sí me ha dolido un poco, he mirado a Robin y Chopper seguirlo y Usopp se ha ido por su lado, sólo hemos quedado Sanji y yo.
.- Debo admitir que eso ha sido incómodo.- dijo él para romper el silencio
.- Para ti, para mi ha sido...Mm.- no sabía terminar la oración.
.-Dilo.
.- No lo sé.
.- Sí que lo sabes.
.-Me ha dolido. Más de lo que quisiera. Es un idiota. Ha estado así por días, una semana para ser exaxtos. No se qué le puede haber molestado tanto para tenerme así. Ni si quiera se por qué me molesto tanto yo. A él no le importa, a lo mejor ya no quiere saber de mi así que tampoco debería importarme.
.-Ahí te equivocas. Sí que le importa y por eso está así, no me ha dicho qué ha pasado, pero en el fondo tiene sentimientos y tú has entrado de lleno en ellos. Aunque me duela admitirlo nima-shwaaaan. Y tú estás igual. ¿Te atrae Zoro?
.-¿Qué?
.-Me has oído.
.-¡No! Tampoco Trafalgar, se que Nami te ha ido con el cuento, pero no me gusta nadie. No puede gustarme nadie, no estoy en busca de eso, yo vine por el mar y las aventuras.
.-Solo ha sido una pregunta, en cualquier caso no debes asumir que como a ti no te pasa nada con él, a él tampoco contigo.
.-¿Hablamos del mismo Zoro?
.-El mismo.
.-¿Zoro? ¿Enamorarse? Sanji, eso no pasaría ni aunque Hancock lo aturdiera. Incluso todos ustedes lo dijeron.
.-Yo solo digo que tengas cuidado con tus acciones.
.-¿Y qué hago entonces?
.-Puedo ayudarte.
.-¿Cómo?
.-Con lo que mejor se hacer.
.-¿Enamorarte de mujeres?
.-Cocinar.
.-Eso no tiene sentido.
.- Por ahora. Luego verás que tengo razón.Sanji y Nami han hablado conmigo para que organizaramos una cena. En un principio Sanji iba a ser el cocinero pero luego Nami ha dicho que ella estaría sola con nosotros por lo que no era buena idea. Al final hemos quedado en que los amigos del cejitas nos cocinarian en el barco mientras el resto de la tripulación recorrerá la isla, Nami dirige y manipula todo a su manera así que no sería difícil, hasta ahora 3 de 4 asisitirian sí o sí a la cena, me han dicho que del cuarto me debo encargar yo, porque yo soy la del problema, sin embargo, no creo poder persuadir tan fácilmente al idiotita del vicecapitan.
Es extraño que hayan querido que solo nosotros cuatro cenaramos, parece cena romántica y por nada del mundo quiero que parezca algo así. Se lo ofreceré a modo de disculpa, no es tan relevante de todos modos.
.-¿Ya le has dicho?.- Me preguntó Nami
.- No he hayado el momento oportuno.
.-Toma el momento y hazlo oportuno. La primera cita no se vive dos veces.
.-De qué hablas, ¡es una cena! No me interesan las citas en absoluto.
.-Ni si quiera con Zo...- Como siempre el peliverde interrumpe en los mejores momentos.
.-Señoritas.- Dijo como un caballero. ¿Estaba de buen humor? Aunque no ha sido directo, me ha incluido en su saludo.
.-Caballero.- respondí a modo de broma y para mi sorpresa ha sonreído, hace tiempo no le veía esa sonrisa, no ha sido para mi, no me la ha dedicado, ni ha volteado si quiera, pero la vi, a penas, pero la vi y me ha volcado por completo una vez más.
.-Bueno, no se trata de Trafalgar para que te pongas así de tonta.- Me ha dicho la pelirroja
.- No digas estupideces.
.- No quiero ni imaginar que pasaría si fuera Law en vez de Zoro, mírate.-
Sólo le sonreí de vuelta, por alguna razón (culpa mía) Nami ha asumido que estoy loca por Trafalgar, es guapo, misterioso, tranquilo, definitivamente alguien en quien me fijaría en otra instancia, pero ahora estaba aquí por otras cosas, primero mis aventuras con la Pasqui y luego arreglar mi situación con Zoro. Se ha convertido en mis prioridades desde que me ignora por completo. Claramente no puedo decirle a Nami eso, creería que estoy colada por él como cree que lo estoy por Law, pero no. Con Zoro es... distinto... nos entendemos y... su sonrisa... No puedo creer lo mucho que me gusta que sonría, como se le achinan los ojitos al reír o cuando sólo sonríe de lado de manera desafiante... Sus manos tocando mi piel... Zoro...
ESTÁS LEYENDO
Indispensable Peligro ♧finalizada♧
Romance¿Zoro? ¿Enamorado?! No puede ser, él jamás perdería su orgullo por amor. ***** Hola! Está es mi primera novela y qué mejor que un fanfic todo dramático ?. Si pasas a leer, deja un comentario Algunos personajes son de One piece por lo que no me perte...