.-Nota.-

424 23 11
                                    

Hola querid@s ¿cómo están? Lo importante primero obviamente, ustedes♡.
Quise hacer esta nota para explicarles algunas cosas, si prefieres saltarte las excusas, está completamente bien, la parte en negrita es lo importante:
Voy a dejar de subir capítulos por un tiempo espero no muy prolongado.

Razones:
La universidad me está consumiendo todo mi tiempo, sin exagerar. Tercer año ha estado muy difícil y exigente.
Y le segundo, pero lo más importante, esta novela es importante para mí, y ultimamente me he sentido muy poco inspirada, tal vez un poco obligada a tener que escribir para poder mantener el ritmo que llevo, el último capítulo lo demuestra, lo escribí en poco tiempo, sin ideas y no me ha gustado. Entonces como no quiero terminar la novela al azar porque es importante para mí (ya tengo la idea en mi cabeza, me falta solo redactar y echarle muchas ganas) dejaré de subir por un tiempo para traerles un final digno de los votos, comentarios y apoyo que ustedes me han dado. Por eso mismo. Porque se lo merecen. No les quiero dar un final obligado y sin sentimiento. Lo que escribí hasta el penúltimo capítulo que subí hasta aquí, lo hice muy inspirada y con mucho cariño por y para ustedes, y ese lo tuve listo hace como 1 mes, y desde entonces que no he podido redactar algo que me guste, sin embargo, les insisto: la idea para el gran finalli está. Sean pacientes porque les quiero dar lo mejor, quiero demostrarles el cariño que les tengo por el apoyo que me han dado, les quiero dar un buen final y no una boda con mucho hijos y zoro llegando a la casa recibidos por sus pequeños con nima embarazada y luffy como el kaisukuoni. #Fome. Espero entiendan, y si no, se que hay al menos unas cuantas personas que me esperarán hasta el fin del mundo hasta cuando la suba, porque lo haré y ustedes lo saben. Gracias infinitas, quiero recalcarles que me hacen demasiado feliz. Se merecen el cielo.
Nos vemos pronto

P.D: NO CANCELARÉ JAMÁS ESTA NOVELA. Me muero antes💪

Indispensable Peligro ♧finalizada♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora