Ace

4.6K 166 21
                                    

Otro tipo de fuego.
Ace x OC.

—¡Acercaos más al barco y destruidlo! ¡Quiero escuchar los gritos de esos marines, camaradas! —Y toda la tripulación jaleó antes de lanzarse sobre el buque de guerra.

Había dos comodoros y un contralmirante dentro, así que Daevor estaba preocupado por lo que pudiese pasar. Sabía que sus nakama eran fuertes, pero quizás poseían alguna habilidad problemática. Dejó a la navegante como comandante de la flota y se lanzó junto al resto de piratas al interior.

Superaban en número a la Marina y, con las interferencias que provocaba una de sus compañeras, los den den mushi no funcionaban. Al final los comodoros no habían sido un problema para ellos, pero el contralmirante manejaba un haki para el que solo él estaba preparado. Incluso siendo el único que quedaba en pie, seguía resistiéndose. Su orgullo era demasiado grande para admitir la derrota.

Y entonces lo vio. Una gran llamarada pilló desprevenidos a todos y saltaron de vuelta a su barco, antes de morir incinerados. El marine también había evadido el golpe, pero no quiso marcharse del que le había sido otorgado. Ese fue su mayor error ya que unas pequeñas luces comenzaron a inundar la cubierta, sin que él comprendiese nada. Y después había volado por los aires. La flota de piratas estaba preocupada, pero no Daevor.

—¿Aliado u objetivo? —gritó entre las llamas y el humo que dificultaban la visión.

—Eso tendremos que decidirlo con tiempo —respondieron. Y un chico se materializó entre la humareda. Sonriente, moreno, pecoso y con un gran tatuaje en la espalda con el símbolo de Shirohige.

—Tú eres Hiken no Ace.

—Sí; es un placer —Y tiró de su sombrero como saludo—. Lo siento mucho, pero vosotros no me sonáis. Vuestra bandera quizás… —Y se quedó contemplando la jolly roger con gesto pensativo—. ¿Eres el capitán de estos barcos?

—No, pero como nuestra capitana está fuera ahora mismo, considérame su portavoz. Soy Daevor, el primer oficial de la Flota Maestra —informó apuntándose con el pulgar. Sus nakama estaban alejándose del barco hundido, aprovechando para dejarles intimidad.

—Ah, entiendo. Solo quería pasarme para preguntar si podrían arreglar mi embarcación. En vuestra batalla yo pude esquivar el cañón, pero no tuve tiempo para apartarla. Estaría muy agradecido si me echaseis una mano —Se inclinó a modo de disculpa por la osadía.

El primer oficial estaba impresionado al ver al comandante de la segunda división de los piratas de Shirohige siendo tan modesto y amable. No dudó un segundo en llamar a un compañero para que recogiese los restos y ver si aquello tenía solución.

—Si no es mucho entrometerme, ¿qué asuntos tiene un pirata de Shirohige en la primera parte del Grand Line?

—Estoy buscando a un hombre, Marshall D. Teach. Ahora se hace llamar Kurohige y fue el asesino de uno de mis nakama. Era mi subordinado, así que me veo en la obligación de ir tras él para que sufra su castigo —Había levantado su puño hasta la altura de su mejilla, queriendo demostrar su determinación.

—Ya veo…, es un asunto complicado. Espero que puedas hacerle pagar a ese traidor. No hay mayor crimen en una tripulación que ese.

—Hablas igual que el viejo. Y gracias por esas palabras —Cada pocas palabras, el pecoso se disculpaba o agradecía algo, y Daevor seguía embelesado por la bondad que transmitía su voz. Al fin y al cabo, trabajaba para uno de los piratas mejor valorados de Grand Line. La honradez debía transmitirse a sus hijos.

Retazos; One Piece x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora