Daniela Calle vivía en Colombia Bogotá y ahí estudiaba, tiene 20 años de edad y es una chava muy feliz, bueno no del todo ya que es muy insegura y sufre de ansiedad, su infancia si fue muy feliz, sus padres se separaron cuando ella era pequeña, nunca le faltó nada, vive en Bogotá como ya dije con su papá, el es un gran empresario aparte de ser presidente de la academia de golf en Bogotá
María José Garzón, mejor conocida como poché vivía en Medellín con su papá (Juan Carlos) y su hermanita (Valentina) ya que su mamá murió unos años atrás y esto hizo que poché entrará en depresión, pero su familia, amigos: Andrea, Sebas, Kim Shantal y su novio hicieron todo lo posible para salir de ello
Todo comenzó cuando a las dos chicas (María José y Daniela Calle) las mandaron de intercambio a la universidad de L.A
- Papá yo no quiero ir a los angeles, sé que es una buena escuela, pero me va a dar ansiedad- le decía Daniela a su Papá mientras servía el desayuno.
- Hija tienes que ir, a tus 20 años de edad ya debes de ser una chica madura e independiente, no siempre voy a estar junto a ti - decía Germán (papá de calle) muy seguro.
Daniela se quedó pensando un momento - tienes razón Papi es hora de que me haga una mujer independiente- dijo Daniela un poco dudosa ya que no quería discutir más sobre el tema con su padre.
Germán la miró con una sonrisa de oreja a oreja - estoy muy orgulloso de ti mi vida, pero vamonos que llegas tarde a la escuela y yo al trabajo - dijo Germán levantando los platos de la mesa para llevarlos al fregadero.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
- buenos días Papi, buenos días vale - dijo Poché sentándose a desayunar con su familia.
- buenos días - dijeron los dos al mismo tiempo.
- Papá, ayer en la noche me llegó un correo donde decía que me mandaran de intercambio a la universidad de LA - dijo poché muy emocionada ya que siempre quiso estudiar en los ángeles
- ¡¿Qué!? - dijeron al mismo tiempo
- pero Poché tu no te puedes ir y dejarnos aquí, aparte no sé qué haría sin ti - dijo vale muy preocupada.
- lo sé yo también no sé qué haría sin ustedes, pero es la mejor oportunidad que me han dado en la vida y aparte ya tengo que ser una mujer independiente - dijo poché tomando un bocado de su desayuno.
- Hija esto es genial, es lo que siempre has querido en la vida y obvio no te vas a perder esta oportunidad, aunque si te vamos a extrañar mucho - dijo Juan Carlos un poco triste y feliz a la vez.
- gracias Papi ¡Los amo! - dijo Poché abrazando a los dos.
- pero ya vamonos que se nos hace tarde - dijo Juan Carlos levantandose de la silla.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Cuando Poché llegó ala escuela se aseguró de reunir a todos sus amigos para darles la gran noticia.
- amigos me voy a ir a estudiar a los ángeles - dijo poché con una sonrisa gigante.
- jaja qué buena broma pochosaurus, no me dió gracia - dijo Sebas el mejor amigo de Poché con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...