Cap. 76 - Ramón.

4.3K 221 39
                                    


Después de perdonar a Matu y después de una gran discusión con Calle por ayudar a Matu para que consiguiera pajera, fuimos felices por siempre FIN.














Ahhhh, no es cierto, aún no ha terminado esta historia.
















... Después de todo ese desastre en la laguna y que Matu consiguiera el perdón de todas, Calle pidió ayuda a su mejor amiga, Sandy, para que ayudará a Matu a aprender a ligar.

Ethan dejó todo a nombre de Poché y desapareció, dejó la casa, los coches, la moto, el estudio a su nombre etc. Poché no entendía como el podía sacar tanto dinero de sólo un estudio de tatuajes, pero después se enteró de que también era narcotráficante.

POV: CALLE.

— ¿me estas jodiendo? ¿Cómo que también era narcotráficante? — le pregunté a Matu, quién estaba sentada a un lado de mí.

Sí, estaba platicando con Matu, con la persona que en el pasado, hace unos añitos nos hizo demasiado daño, pero al parecer la ayuda de Sandy hizo que se enamorara de ella y ahora Matu es la gobernada, mientras Sandy tiene todo el control sobre ella. Jaja, sólo de recordar me da mucha risa.

Flashback.

— chicas... — dijo Sandy con la voz temblorosa, estaba nerviosa.

— ¿Si? — preguntó mi amor a mi lado — Sandy ¿Qué pasa?

— es que... Es que... —

— Sandy, habla — dije volteando los ojos.

— ¿Me prometen que no se van a enojar conmigo? — nos miró con carita de perrito — ¿Please? —

— Sandy ¿Ahora que mierda hiciste? — Poché me dio una mirada asesina.

— sin groserías —

— es que esta pendeja no dice...

— veinticuatro horas sin besos —

— ¡¿Qué!? ¡Noooooo! ¡Eso es muy injusto! — me quejé.

— de hecho es muy justo — dijo Sandy.

— tu cállate babosa — la miré mal.

— veintiséis...

— ¡Nooooooooooo!

— ¿Me dejan hablar? Es que después me acobardo y creo que es hora de que lo sepan, después hablan de cuántas horas no se van a besar ¿Si?

— si, te escuchamos.

— Matu y yo somos novias —

Poché y yo nos miramos con caras sorprendidas y después miramos a Sandy quien parecía tener los ojos llorosos.

— lo... Lo... — no la dejamos terminar ya que comenzamos a reír muy fuerte.

— ¿Cómo pudo pasar todo eso en una semana? Tu y yo tardamos meses — dijo Poché aún riendo — Sandy ¿Por qué nos deberíamos de enojar? Si a ti te hace feliz estar con Matu, no tienes que tener nuestro consentimiento, sí, nos hizo daño en el pasado, pero ya la perdonamos, ah, pero también ten mucho cuidado eh — Sandy asintió sorprendida y yo simplemente me enamoré más con las palabras de mi novia.

— te amo — susurré mirándola, es algo que no he podido dejar de hacer y estoy segura nunca lo dejaré de hacer.

Ella me miró y sonrió con ternura para después rodear mi cuello con sus brazos y yo su cintura.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora