Cap. 72 - Shit.

3.8K 211 13
                                    

Salí del edificio de donde trabajaba Calle y me subí a mi coche, que muy pronto ya no será mío, hoy se terminará todo. Lo único que me hace dudar un poco de lo que voy a hacer, es mí estudio de tatuajes.

Salí del auto y suspiré antes de abrir la puerta, pero la canción "1999" de Troye Sivan y Charli XCX me interrumpió en el intento de abrir la puerta. Miré la pantalla y la palabra desconocido hizo que frunciera las cejas.

- ¿Aló? -

- ¿Poché? - fruncí más las cejas.

- ¿Si? ¿Quién habla?

- hay mi amor ¿Cómo es posible que no reconozcas mi voz? -

- ¿Calle?

- si, obvio.

- ¿Cómo conseguiste mi número?

- eso no importa ahora, lo que importa es que no hagas lo que tengas pensado hacer.

- ¿A que te refieres?

- no termines con él, aún no, primero busca los papeles del local, del estudio de tatuajes, después nos vemos en mi apartamento y los vemos.

- ¿Para qué? -

- tu si que estas babosa... Para ver si podemos poner esos papeles a tu nombre o ya están, tu sólo búscalos ¿Ok?

- ok - dije confundida.

- te veo en la noche, adiós, te amo - sonreí.

- yo más - colgué.

Suspiré.

De regreso al estudio.

- ¿Zara? ¿No se supone que ya habías terminado aquí? - preguntó Nath, una vez que entré al estudio.

- si Nath, pero Ethan me mandó por unos papales ¿Me prestas las llaves? - volteó los ojos, a Nath tampoco le caía bien Ethan.

- gracias te amo - le di una sonrisa.

Río y continúe hasta el despacho de Ethan.

Comencé a buscar los papeles, pero no los encontraba, comencé a buscar atrás de los cuadros, hasta que en una pintura encontré una caja fuerte.

- carajo - susurré. ¿Cómo mierda se supone que yo voy a saber la contraseña de esta pendejada?

Me tomé el detenimiento de observar toda la oficina y mirar cada cuadro, hasta que en uno había cuatro números pintados.

- ¿Será? - coloqué los números detenidame - si está es la contraseña, será lo más fácil que he hecho en mi vida - los coloque y... - ¡Noooo! ¡Qué estrés!

Me senté en la silla giratoria y me puse a pensar.

¿Será que van al revés?... Me levanté de la silla y caminé de nuevo hasta la caja fuerte y anoté los números al revés.

- ¡Siiiiiii! - la caja se abrió.

Y ahora sí comencé a buscar los papeles, los encontré en una carpeta, pero no sólo había papeles, también había dinero y una caja de cartón más pequeña, agarré una mochila y metí ahí las cosas para después acomadar todo tal y como estaba y salir.

- adiós Zara - dijo Nath - oye Kevin me dijo que saliéramos este fin de semana ¿Te parece?

- me fascina, al rato hacemos videollamada y quedamos ¿Vale? - asintió y me despedí para después salir.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora