Cap. 66 - Ethan y Simón.

3.3K 194 10
                                    


— Zara ¿¡Se puede saber por qué putas vienes al psicólogo!? — su voz me congeló una vez las puertas del elevador se abrieron.

— Ethan — susurré — ¿Qué haces aquí?

— no Zara, la pregunta es para ti ¿Qué haces aquí? — preguntó enojado, cuando lo estaba me daba demasiado miedo.

— no... Es que tengo una amiga nueva... Sandy y la vine a visitar — dije un poco nerviosa.

— ¿Ah sí? ¿Y dónde está tu amiguita? — preguntó en tono frío e intimidante.

— arriba...

— vamos — me tomó del brazo bruscamente y subimos por las escaleras — ¿Quién es? — preguntó una vez estábamos en el pasillo de el consultorio de Calle.

— ahí — dije señalándole a Sandy quien estaba sentada en su escritorio muy concentrada en lo que hacía.

Ethan me jalo otra vez del brazo y me llevo hasta donde estaba Sandy con quién apenas he tenido una conversación muy agradable.

— hola Sandy — dije una vez que nos paramos frente a ella.

Levantó la mirada y frunció el ceño, después miró a Ethan con la misma expresión.

— hola Poché — dijo haciendo que frunciera las cejas y mi acompañante me mirara estraño — ¡No! ¡Perdón! Hola Zara, me confundí es que así se dice amiga en tailandés — dijo sonriendo nerviosamente.

"Poché" así me dijo la doctora Calle la primera vez que la vi ¿Acaso hablaban tailandés?

Sandy me miró confundida esperando el por qué de mi regreso.

— ahhh, perdón es que Ethan quiere conocer a mi nueva amiga ¿Verdad que sólo vine a dejarte el almuerzo? — dije dándole una mirada de que me siguiera la corriente.

Frunció las cejas y después me miró, me dió una mirada confundida y después sonrió, al parecer ya entendió.

— ohhhh, si claro, mi nueva amiga Zara vino a dejarme el almuerzo porque es un amor de persona — dijo fingiendo una gran sonrisa al igual que yo.

— muy bien, nos vamos — dijo Ethan agarrando mi mano para comenzar a caminar.

Volteé a ver a Sandy quien estaba con una gran sonrisa confundida, moví los labios formando un "gracias" y después le envié un beso.

Ella levantó sus pulgares y también me envió un beso. Ahhh, desde ahora adoro a esta chica.

POV: CALLE.

— ¡Daniela! ¡Tenemos problemas! —

— ¡Ahhhhhh! — y de nuevo todo el contenido de mi botella de agua en mi cara — ¡Marika! ¡Me tiré el agua encima! ¡Estúpida! ¡Que susto me diste!

— Calle, no hay tiempo de quejarse — me comenzó a preocupar su cara sería ante el acto gracioso que sucedió hace un momento.

— ¿Qué pasó? — la miré.

— ¡El novio de Poché está bien guapo! — dijo preocupada — ¡Es intimidante! ¡Da miedito! ¡Es sobreprotector! ¡Está muy bueno! Yo me lo tiraría si es que no fuera lesbiana pero...

— alto ahí ¿Cómo que el novio de Poché? ¿Dónde lo viste? — le pregunté demasiado preocupada por las características de ese hombre.

Cerró la puerta del consultorio y se sentó enfrente de mi, al otro lado de mi escritorio.

— pues es que yo estaba muy tranquila y concentrada haciendo el papeleo que me dejaste hacer hasta que dos personas se pararon enfrente de mi, levanté la mirada y era Poché y ese chico demasiado guapo... No me vayas a Matar por lo que dije, pero después lo solucione...

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora