Pov Calle- ¡CALLE! - un grito hizo que saltará del sillón por el susto que me metieron.
- ahhh - di un gritillo abriendo los ojos con cara de susto - hay, no mamen - dije como pude sin aire y agarrándome el pecho con una mano, pero escuché risas y levanté mi cara - ¡Estúpidas!, ¡Casi me da un puto infarto! - respondí alterada, comencé a corretear las por toda la casa hasta que un fuerte golpe en la puerta de la habitación se presentó, Vane se freno de inmediato haciendo que Paula chocarán con ella, luego yo choque con Pau haciendo que todas calleramos en el suelo amontonadas.
- ¡Abran! - se escucho un grito desesperado del otro lado de la puerta, nos levantamos rápido del suelo y nos miramos por unos segundos hasta que otro grito salió de esa habitación.
- ¿y ahora qué hacemos? - pregunto Vane con cara frustada, sabíamos que no podríamos sacar a rk así por así de esa habitación, teníamos miedo a que se pusiera violento.
- hay ¿saben que? - hablo Paula - se que esto va a sonar loco, pero tenemos que agarrar un cuchillo cada quien para atormentarlo - dijo Paula - tranquilas no lo vamos a matar.
- no bueno, nosotras no, pero tú quien sabe - le dijo Vane a Pau, y yo rei ante su comentario.
- ¡pendejas!, Hablo enserio - dijo Paula llendo para la cocina.
- ¡noo! - grite caminando hacia la cocina - mejor abrimos la puerta y nos escondemos en el cuarto de invitados - dije.
- eso suena mejor que los cuchillos - dijo Vane.
- hay está bien - dijo Paula frustada.
Llegando a la puerta de la habitación Vanessa le grito - Sebastián, te vamos a abrir la puerta, y tienes que irte si no nos tendremos que ver obligadas a llamar a la policía - ok, debo de aceptar que eso fue exagerado.
- ¿Quién corre más rápido? - pregunto Paula.
- hay ya yo la abro - dijo Vane agarrando la llave de la puerta - escondanse ¡Ya! - dijo quitándole el seguro a la puerta, Paula y yo tardamos en reaccionar, pero corrimos como pudimos, al llegar al baño nos encontramos con Vanessa cagandose de risa.
- ¿No que era en el cuarto de invitadios?- pregunto Paula un poco agitada y al tener solo risas de Vane cómo respuesta decidió preguntar - ¿De qué te ríes pendeja?
- hay...es, es que jajaja - seguía riendo - debieron ver sus caras - dijo explorando una vez más en risas.
- wey casi me matan ¿Que cara querías que pusiera? ¿Una de felicidad? - pregunto Paula haciéndome reír a mi también.
- ¡Vanessa! - escuchamos un grito afuera del baño - ¿Dónde estás? - pregunto aún gritando, nosotras solo nos quedamos en silencio - ¡Necesito hablar contigo! - dijo.
- ¡No Sebastián! - grito Vanessa - ¡No quiero hablar contigo! - grito - así que por favor vete de aquí - dijo en un tono más calmado.
Escuchamos un portazo del otro lado de la puerta del baño, salimos del baño y me fije de la hora en el celular.
- ¡No!, No, no, no - comencé a decir mientras daba vueltas por toda la casa.
- ¿Calle? - pregunto Paula - ¿Que te pasa?
- ¿Que, que me pasa? - pregunté irónicamente - ¡que se nos hace tarde pendejas! - dije y las dos abrieron los ojos muy grandes, Vane reviso también su teléfono.
- ¡Mierda! - exclamó metiéndose al baño - ¡Se bañan en el otro baño y escojan ropa de mi armario! - grito ya que lo de la pijamada era improvisado y por lo tanto no íbamos preparadas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...