- chicas sigo creyendo que está no es una buena idea -
Pov Calle.
- bueno chicos ¿Quién quiere pasar a cantar la canción que escribieron de tarea? - mis ojos se abrieron como platos "mierda la tarea" no la hice ¿Y ahora qué hago?.
- tsss - trataba de llamar la atención de Johan - Johan - susurré su nombre. El se volteó, me miró y sonrió como bobo.
- ¿Si? Hermosa - contesto en tono coqueto.
- ¿Tienes una canción extra para mí? -
- si supieras las que te he escrito - dijo rápido.
- ¿Qué? - pregunté al no estar segura de lo que escuché.
- que si - contesto nervioso - que si tengo una canción extra para ti preciosa - dicho esto comenzó a buscar en su mochila y sacó dos hojas de un folder para después darmelas - ¿Has visto a Poché? - pregunto Johan y no negué con la cabeza.
Cuando entre al salón de clases busque con la mirada a Poché para ver si la encontraba, pero no, no estaba enontonces supuse que llegaría tarde como siempre. Camila eligió al asar a los chicos que pasarían a cantar por suerte yo no fui una de esos estudiantes, termino la clase y no había rastros de vida de Poché, para ser sincera me estaba comenzando a preocupar.
Pov Poché.
Los rayos del sol chocaron contra mi cara haciendo que mis ojos se abrieran, me estire por toda la cama y algunos de mis huesos tronaron, miré mi celular y... ¡Mierda! Mierda mierda, era la una de la tarde y yo durmiendo como la bella durmiente. Me levanto rápido de la cama para darme un baño.
- no, no, no - salí de baño para buscar algo en mi cajon - mierda, mierda ¡No hay! - ¡Fack se acabaron! Ahora tengo que ir a la farmacia por unas.
Me vestí rápido y salí corriendo de mi departamento para ir a la farmacia.
- buenas tardes me da unas toallas nocturnas y unas anatómicas - le pedí a la señora de la farmacia. Me las dio y pagué - ¿Puedo usar su baño? -
- por allá - me señaló un pasillo - hasta el fondo y luego a la derecha -
Salí de la farmacia, no llevaba ni cinco pasos y gotas comenzaron a caer por todo mi cuerpo - genial solo falta que me haga pipí un perro - justo cuando dije eso un carro paso a toda velocidad en un charco haciendo que quedara empapada - ¡Mierda! - comencé a caminar hacia mi apartamento.
Entre al edificio y una voz hizo que parara.
- ¿Mal día? - pregunto el portero con el cual me llevaba muy bien solo era 10 años mayor que yo, pero cuando me lo encontraba en algún lugar de este edificio parecíamos niños de 7 años, tan solo con decir que el dueño del edificio nos ha regañado más de dos veces, lo sé somos un caso perdido. Asentí ante su pregunta - te abrazaría, pero estas toda mojada -
- no te preocupes James - conteste para seguir caminando mirando hacia abajo.
Abrí la puerta de mi apartamento, di un paso para adelante y me resbale con una pieza de lego que estaba tirada en el suelo - ahhu - que me queje cuando sentí una punzada en mi nalguita - ¡Genial! Lo que me faltaba - y ustedes se preguntarán ¿Que hace una pieza de lego en mi departamento? Pues si, aún seguía armando legos a mis 21 años de edad. Cuando era novia de Jafet acostumbrabamos a jugar con legos, era algo mágico.
Me levanté y puse agua para un café, mientras me metía a bañar otra vez.
Pov Calle.
- ¿Has visto a Poché? - nos preguntamos Kim y yo al mismo tiempo - no - otra vez dijimos al mismo tiempo - por eso te pregunto - de nuevo al mismo tiempo, así que las dos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...