Pov Calle
Hoy era lunes, el domingo estuvo super aburrido, intenté quedar con alguno de mis amigos, pero dijeron que era su día de hueva, así que yo también lo tome como un día de hueva.
El lunes me desperté gracias a la alarma, me desperté de mal humor ya que no había podido dormir por ver series de Netflix "rayos" tenía mucho sueño, me dispuse a dar una ducha muy larga, cuando salí ví mi celular y mierda, se me hacía tarde para ir a la escuela, me tocaba con Camila y no quería llegar tarde a su clase, salí corriendo no desayuné y tenía un poco de hambre.
Llegué casi derrapando al salón de Camila.Toqué tres veces la puerta - ¿Puedo pasar? - pregunté, y se escuchó un "sí" un poco apagado.
Entré y estaba Camila sentada en su escritorio mientras todos hacían al parecer ¿Un dibujó?, Fui hasta el único lugar vacío que había, y estaba a lado del de poché, me senté, le sonreí y le susurré un "hola" ella solo me respondió con una sonrisa.
- ¿Qué le pasa? Está muy apagada la clase ¿No? - le dije a poché.
Ella se encogió de hombros - no lo sé - dijo - solo le presente a mi novio ya que no me creía - dijo y sentí algo raro, no se que fue, pero lo dejé pasar.
- jaja - reí - ¿pues como no se una a poner así? Sí está claro que le gustas - le dije, era obvio que a Camila le atraía poché y el hecho de que poché le haya presentado a su novio le caía como un balde de agua fría.
- eso no es cierto - dijo poché mirándome con una sonrisa.
- claro que sí ¿acaso no ves como se te queda viendo? - le dije divertida iba a contestar, pero fue interrumpida por Camila.
- calle, poché ¿Podrían dejar de pláticar, Y apurarse con lo que dejé? - preguntó algo fría, poché y solo asentimos, nos miramos y sonreimos, eso fue tan lindo ¿Qué? ¿Pero en que demonios estoy pensando? Mejor apúrate con la tarea.
Pov Poché
- amor - escuché a lo lejos - ¡Amor! Levántate ¡Tienes que ir a la escuela! - dijo Jafet haciéndome cosquillas.
- ay, ya voy - dije moviendome como un gusano para evitar que me hiciera cosquillas - ¡pero ya déjame! - grité para luego reír.
- ush ya, pero no te pongas loca - dijo abriendo sus ojos como platos haciéndome reír, para terminar riendo también él - apúrate que ya quiero conocer a Camila Cabello - dijo haciendo comillas en Camila Cabello.
- que sí es real tonto - dije aventandole una almohada en la cara y después meterme al baño rápido cerrando la puerta y escuchado como la almohada chocaba al otro lado de la puerta.
- Ja Ja Ja, no me diste - rei irónicamente.
- ¡Mensa! - escuché que gritó.
- ¡Tonto! - se la devolví
- ¡Tuuuu! - volvió a gritar, pero ya no le contesté porque me metí a la ducha caliente.
Cuando salí Jafet ya estaba listo y estaba preparando el desayuno, lo bueno es que está conmigo si no apenas me estuviera despertado, me vestí me puse un pantalón negro, una playera blanca con un rayas de colores y arriba me puse una sudadera guinda ya que hacía un poco de frío, desayunamos, pedimos un Uber y fuimos directo a la escuela, Jafet después de ahí se iría a arreglar unos asuntos de su trabajo, íbamos caminando por el estacionamiento de la escuela y ví a Camila que salió de su coche, volteé a ver a Jafet y tenía una cara impresionante.
- ah, hola poché ¿Que tal tu fin de semana? - habló Camila muy animada.
- hola Camiz, muy bien ¿Y el tuyo? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...