Capítulo 16

5.6K 238 1
                                    


Pov Poché

- ah, ah, a Chu - estornude.

- salud - dijo Camila.

- gracias -

- bueno chicos, hoy van a pasar los que ayer no pasaron, así que calle, por favor pasa a cantar lo que escribiste - dijo mirando a Calle y yo imite su acción.

La miré y "demonios está señorita es hermosa", pero de inmediato quité mi mirada de ella porque ella me miró.

- tan fácil que es enamorarme y tan difícil olvidarte, porque la vida me juraste y hoy te busco y tú no estas - "WOW canta hermoso" "no Poché, no la mires, Poché te he dicho que no la mires" "demonios la miré ahora va a ser difícil quitar mi mirada de ella - y aunque me duela ver tu foto, yo entreno a mi corazón roto por si mañana el te vuelve encontrar - y fue ahí donde la miré, me miró y me perdí en su mirada - ¡Ya no se disimular, llamo y no te puedo hablar, tu recuerdo no se va, no se va, no se va, algo en ti quiere volver y algo en mi te va a encontrar - "ohhhh, no, no, no" no estornudes.

- ahhchu - estornude, pero me tape con mi manga para que mi estornudo no fuera tan ruidoso, volví a mirar a Calle, pero ella ya no me estaba viendo, entonces solo me dediqué a escuchar su dulce voz.

- tu recuerdo no se va, no se va, no se va ¡Quédate otra vez! ¡Quédate toda la noche! ¡Quédate otra vez! ¡Quédate más de las doce! - contó.

En este momento me sentía muy mal, el remedio que me dio Kim no funcionó para nada, tenía la nariz muy con gestionada, literal sentía que la cabeza me iba a explotar, y lo que me dolía más es que no podía tener ala chica que estaba enfrenté cantando conmigo.

Pov Calle

- ¡Quédate otra vez que mi corazón no olvida un amor así, no se olvida y no se va, no se va, no se va, quédate otra vez, quédate toda la vida, quédate otra vez, tú eres mi bala pérdida, quédate otra vez que mi corazón no olvida un amor así no se olvida y no se va, no se va, no se va, quédate una y otra vez, otra vez, otra vez - terminé de cantar y mi vista fue directo a la chica peliazul con la nariz roja y los ojos un poco llorosos.

La peliazul desde que llegó se veia demasiado tierna en inofensiva y más cuando estornudaba que me daban ganas de ir con ella, abrazarla y llenarla de besos, pero por el momento eso era imposible.

- ¡WOW Calle cantas muy bien! - me felicitó Camila y todo el salón de clases comenzó a aplaudir, lo único que yo hice fue ir a mi asiento y prestar atención lo que estaba de la clase - bueno ya he visto a todos cantar individualmente, pero no en equipo así que ahora van a tener que hacer una canción en parejas -

- espero y nos toque juntos callesita - dijo Johan quién estaba a mi lado.

- bien Johan comenzamos contigo - dijo Camila - como ya nos cantaste con Poché ahora te toca no Emilia -

- bueno será para la otra - me dijo Johan a lo que yo asentí.

- Berenice con Juan, Gómez con Cornejo - comenzó Camila yo la verdad cantar con cualquier persona seria un honor - Calle con - en ese momento puse mucha atención con quién me iba a poner - Poché - ¿Poché? ¿Escuché mal?

- ahhchu - Poché estornudo - perdon ¿Con quién me tocó? Esque no escuché - la miré con una sonrisa esperando su reacción.

- con Daniela - dijo, el problema es que había dos Danielas en el salón y me daba mucha más ternura la cara de confusión que puso.

- ¿Cuál Daniela? - siguió preguntando y su cara de confusión no se iba lo cual causó que Camila riera.

- Calle - al momento que escucho mi apellido sus ojos fueron directo a los míos y mi sonrisa no se iba por la cara de asombro que puso.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora