Capitulo 6

8.1K 271 18
                                    


Pov Calle

Hoy es un nuevo día de escuela, estoy muy feliz ya que mi profesora es Camila Cabello y la chica de pelo azul, osea Poché está en la misma escuela que yo, no sé qué me pasa pero quiero tener una relación de amistad con ella, me agrada, aparte es bonita, me levanté e hice mi rutina matutina jaja solo llevo un día con esta rutina, pero bueno, hoy después de la escuela tengo que ir al súper mercado para comprar mandado para hacer de comer no todos los días, pero si no me voy a morir de hambre, llegué a la escuela y no vi a mis amigos, me adentre a mi primera clase que era historia o algo así, entré y ahí ví a Vane, al parecer tenemos esta clase juntas, me senté junto a ella y platicamos hasta que llegara el profesor o profesora.

- hola Dani - dijo

- hola Vane - dije con una sonrisa

- cuentame ¿cómo se conocieron tú y rk? - se comenzó a reír.

- ay es que nadamás de recordar me da risa - seguía riendo - pero bueno, estaba dando un paseo en la playa en mi bicicleta, derrepente la bici paso arriba de una piedra y me caí - lo dijo riendo y yo nadamás de imaginarme la escena también me reí - me quedé tirada en el piso un momento y segundos después llegó Sebastián, y me extendió la mano para levantarme, yo accedí y me llevó a mi casa, bueno nos fuimos caminando, me pidió su número, comenzamos a salir y después me propuso que fuera su novia - lo dijo con una gran sonrisa.

- ay que bello - dije igual con una sonrisa.

- y tú Dani ¿qué tal vas en el amor? - preguntó y yo sonreí.

- pues yo tengo novio - dije con cara de boba.

- hola alumnos comenzamos con la clase - entró el profesor y comenzó a dar clases.

La clase estuvo interesante ya que explicaban la historia de la música en el arte, salimos de clase y les mandé un mensaje a mis amigos.

Grupo sin nombre.

Calle: ¿chicos dónde están?  9:00 a.m

Rk: yo estoy en clase. 9:00 am

Vane: yo estoy con Pau en las canchas. 9:00 am

Pau: sí, oigan alrato nos vemos todos en las canchas a la 1:30 ¿ok?  9:01 am

Calle: okey, nos vemos alrato tengo clase bye. 9:01

Guardé mi celular y estaba muy feliz ya que ahora tocaba música, entré al salón y no ví a la peli azúl, me senté y esperé a que estará Camila.

- hola chicos - entró diciendo muy sonriente Camila, se quedó viendo a todos lados, parece que estaba buscando algo o alguien, centró su mirada en Johan y le preguntó.

- ¿Johan y poché? -

- ah, no sé no la he visto en toda la mañana, deja le mando mensaje.

- sí - dijo Camila con el ceño fruncido

- no me contesta - dijo Johan preocupado.

- puedo pasar - se escuchó que tocaron atrás de la puerta.

- sí, pasa - dijo Camila sentándose.

- perdón por llegar tarde, tuve una llamada urgente - dijo aquella chica peliazul con la voz agitada.

- sí, no te preocupes, pero que no se vuelva a repetir - dijo Camila con una sonrisa - toma asiento - dijo Camila y Poché solo asintió.

Pasó junto a mi, y cuando me vio solo me sonrió y yo hice lo mismo, pero me puse muy nerviosa no sé por qué esa chica me intimida tanto, pero bueno camila siguió explicando y terminó la clase, yo solo veía a la chica peliazulada, salimos continuaron las clases, hasta que dieron la 1:30, y me fui directo a las canchas todos estaban ahí sentados, llegué y me senté.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora