Cap 18 - zombis

5.6K 230 13
                                    


Pov Calle.

- bueno ahora que estamos solas, por un momento, te quería... - en ese momento mi celular empieza a vibrar - uff, perdón tengo que contestar - le dije alejándome a lo cual ella asintió.

Llamada.

- ¿Johan? -

- hola, Dani ¿Que pasó? Me dajeste plantado - ahhh, demonios no me había acordado que después de hablar con Poché tenía que ir con Johan por qué supuestamente me quería decir algo.

- hey, perdoname, es que tuve que salir de urgencia, pero mañana me cuentas todo ¿Va? -

Suspiro - está bien bonita, mañana no te me escapas ehh - comenzó a reír.

- jaja, si mañana te veo chao -

- pero...- colgué.

Fui de la llamada.

Regresé con Poché - bueno ahora sí - ella solo me sonrió "¿Que le pasa? No me habla" - quería pedirte una disculpa por lo que dije ese día - dije arrepentida.

Ella me miró - si calle, no te preocupes ya pasó - dijo mirándome a los ojos " que hermosos ojos tiene"

- entonces ¿Amigas? -

Pov Poché.

No, no lo peor que me puede pasar: que la chica que me gusta me deje en la frienzone ¿Por qué a mí?

- amigas - confirme con una sonrisa falsa, ahora necesito a alguien que me salve de la situacion más incómoda que se veiene "hay Poché ¿Por qué aceptaste venir con Kim?" Pues por pendeja obvio "tu cállate maldita subconsciente" bueno, bueno ya me callo.

- oye, como que esto da miedo ¿No? - pregunto Daniela rompiendo el silencio incomodo que se habia formado. Pues estábamos en un tipo bosque, aún no anochesia muy bien, pero el atardecer hacia que esto se viera tenebroso. Vane, Kim y Pau nos trajeron a este lugar, pero pues parece que calle y yo venimos solas, porque ellas tres se adelantaron olvidando que tenían invitadas.

- si, me están dando escalofríos - dije abrazándome - y aparte hace frío.

- ahhhhhh - derrepente Dani grito sobresaltandome - ¿Que es eso? - señaló hacia un arbusto.

- ¿Que? Yo no veo nada - dije acercándome al arbusto mientras ella caminaba detrás de mí.

- no Poché, no te acerques ¿Que tal si ahí detrás hay un zombi que nos quiere comer el cerebro - hablo ella con voz temblorosa, a lo que yo solo sonreí por su ocurrencia tan tierna.

- Calle, acá no hay zombis - dije tomándole la mano para que se tranquilizara, pues ella le tenía miedo a todas esas cosas.

- bueno está hipótesis no puede pasar desapercibida, pues estamos cerca de un laboratorio - dijo poniéndose a mi lado.

- dudo que haya zombis - dije acercándome más al arbusto, hasta que...

- ahhhhhh - gritamos las dos al ver que el arbusto se movía - ¡Kimmmm! - grite para que nos escucharán.

- no, no Jesucristo super estrella salvanos de esta que no quiero morir - decía calle, pero lo que me sorprendió es que en ese momento es que ella me abrazó y metió su cara en mi cuello, haciéndome olvidar toda esta situacion y solo pensar en su respiración agitada chocando en mi cuello y sus brazos abrazando mi cintura.

- jajajajajaja - se escucharon risas, espera ¿Que mierda? Obvio tenían que ser las estúpidas estás. Calle se separó de mi para mirar a las culpables de todo esto.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora