Cap. 43 - Te tengo.

4K 222 11
                                    

Pov Poché

Ok, que situacion tan más incómoda, es la situacion más incómoda que he tenido en mi vida.

Osea mi papá ya sabía de mi orientación sexual, pero nunca me habia visto hacerle alguna caricia a una chica y mucho menos besar a una chica.

De reojo miré a Calle y ella estaba más roja que cráneo rojo ¡Se ve demasiado tierna! Pero eso no quita que la situacion siga siendo incómoda.

- ehhh... Yo... Yo... - se enderezó y comenzó a mover las manos. ¡Cosita! - yo... Voy... A... Al... Baño... Ahorita vengo - paso al lado de mi papá incómodamente.

Al momento en que Calle salió de la habitación mi papá comenzó a reír ¿Qué? ¿Por qué se ríe? Se supone que debe de estar también incómodo por el beso que presenció.

- jajaja, debieron ver sus caras - dijo acercandose a la camilla y dejó un beso en mi frente - ¿Cómo te sientes cariño? - ya extrañaba a mi papá.

- mal, me duele todo el cuerpo - hice un puchero.

- ¿Algo que tengas que decirme? - preguntó poniéndome nerviosa, sabía a lo que se refería, pero me hice la desentendida.

- ¿Sobre que papi? - fruncí las cejas.

- María José, se muy bien que sabes de lo que estoy hablando - me dió una mirada acusadora y yo sonreí rendida.

- ahorita te contamos, nada más deja que llegue ¿Va? - asintió sonriente.

Minutos después de que mi papá y yo platicamos de todo lo que nos había pasado en este tiempo que me he separado de ellos llegó Calle.

Venía casi sudado, se quitó la sudadera que cubría su torso dejando ver una playera de color negro que le asentaba muy bien, ¡Dios! ¡Tengo de novia a la mujer más sexy del mundo! También traía recogido el pelo, simplemente sexy.

- ¿Cómo que hace mucho calor aquí no? - pregunto echándose aire con las manos.

- no - dijimos mi papá y yo al mismo tiempo.

- Calle, ven - dije.

Ella se acercó a mi y mi papá se levantó del banquito donde estaba sentada.

- papá, te vamos a decir algo muy importante - Calle me miró con los ojos más abiertos de lo normal y de nuevo se comenzó a poner roja.

- ¿Ya? -

- si, ya - la miré con un poco de picardía.

- papá - comencé a hablar, al parecer a Calle le comieron la lengua, no hablaba - Calle y yo... - agarré su mano y ella pasó saliva - vamos a ser mamás - dije de la nada.

- ¿Qué? - los dos me miraron confundidos y sorprendidos.

- ¿Enserio? - pregunto mi papá con los ojos bien abiertos.

- ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿A qué hora? - decía Calle.

- nah, mentira ¡Somos novias! - al fin lo dije.

- ya lo sabía, solo quería que me lo confirmaran - dijo mi papá con una sonrisa.

- confirmado - sonrió mi novia victoriosa.

Horas más tarde...

Ya todos se habian ido excepto mi querida novia, solo que ahora me encuentro sola en la habitación por qué fue a comprar algo para cenar, bueno ella, ya que yo tengo que comer lo que me dan en este maldito hospital.

Mis ojos se cerraron por un momento y se escuchó como abrían la puerta, supuse que era mi novia, así que decidí hacerme la dormida, senti como se acercó sigilosamente hacia mí y se detuvo a un lado.

- te tengo María José - dijo una voz ronca. De inmediato abrí los ojos...









Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora