Capítulo 4

8.2K 330 17
                                    

Pov Calle

Me desperté gracias a la luz del sol, ya que anoche si me acordé de quitar la alarma.

- rayos - dije para mí misma ya que no podía abrir los ojos y me dolía mucho la cabeza.

Me levanté de la cama como pude para adentrarme al baño para relajarme un poco, me tardé como una hora ya que estaba súper atontada, salí del baño y me puse lo más cómodo que encontré ya que no tenía planeado salir, llame a un delibery para pedir mi desayuno, pedí unos chilaquiles, la vez que los probé me enamoré de ellos, no tardó mucho en llegar el desayuno, me senté en el sillón con mi comida y encendí la televisión, estaba embobada en la película, hasta que sentí vibrar mi celular, lo tome y pude ver en la pantalla el nombre de mi amiga Vane.

Llamada.

- ¿Dani? - preguntó

- si Vane ¿Qué pasa?

- jaja, solo llamaba para ver cómo estabas.

- pues la verdad no muy bien, me duele la cabeza y tengo mucha sed - dije

- jaja me imagino, pues para que se te quite te recomiendo que tomes refresco de manzana con agua mineralizada, bueno me tengo que ir bye, cuidate.

- gracias bye

Terminé la llamada.

Creo que sí tengo eso que dijo Vane, me levanté a buscarlo y si lo encontré, lo compre el día que fuimos al súper, me quede todo el día viendo televisión, pero me acordé que mañana era mi primer día en la escuela, me dispuse a elegir el oufit, para impresionar, después de me fui a dormir, pero antes me quedé pensando en esos ojos color verde aceituna, que me encontraba a dónde iba.

Pov Poché

Me desperté gracias a Kim quien se volteó bruscamente para poder acomodarse y seguir durmiendo.

Flashback

- bueno chicos yo me tengo que ir - dijo Mario.

- si ya vamonos - dijo Kim - poché puedo dormir contigo es que no quiero ir a mi casa - dijo y yo asentí.

Nos despedimos de los chicos y pedimos un Uber, Kim estaba muy borracha e iba cantando cualquier canción que aparecía en la radio, ¿Esta vieja como se sabe todas las canciones? Me preguntaba mientras reía de sus pendejadas, yo pues no estaba tan borracha.

- baby no, baby no, me rehusó a darte el último beso así que guárdalo - gritó Kim haciendo que el chófer y yo nos exaltaramos.

- hay ya cállate alv - dijo el chófer muy fastidiado.

- cállese viejo lesbiano - dijo Kim bajando del carro, y yo cagandome de risa por las pendejadas de kim.

Bajamos del Uber y nos metimos al departamento, nos pusimos pijamas y nos acostamos a dormir.

Fin del flashback

- jueputa - dije para mí misma ya que tenía un dolor insoportable de cabeza.

- Poché, no mames cállate, déjame dormir - dijo Kim un poco molesta.

Vi la hora en mi celular y era la 1:47 de la tarde, wow si que dormí, me levanté me di un baño de más o menos una hora, salí y ví que Kim aún no despertaba esta vieja si que tiene el sueño pesado, fui a preparar un café y luego a llamar un pizza.

- ¡Pocheee! - salió Kim de mi habitación - me siento muy mal - dijo sentándose en el sillón.

- toma - le di una taza de café, me quedé pensando un momento en aquella chica del supermercado, es muy hermosa.

- ¡Pocheee! - gritó Kim sacandome de mis pensamientos.

- mande - dije atontada.

- ¿en que chingados piensas que no me haces caso? - preguntó Kim

- en sus ojos - dije sin pensarlo

- ¿Qué? - preguntó confundida, rayos lo dije.

- no, nada olvídalo, métete a bañar - dije

- qué pedo con tu vida - dijo metiéndose a mi cuarto.

En lo que Kim salía de bañarse llegó la pizza, decidí esperar a que saliera para comer, seguí pensando en aquella chica, en mi famila, en como estarían, con todo esto no he tenido tiempo para llamarlos. ¿Qué chingados hace Kim que se tarda tanto?

- kiiim, apúrate llevas más de una hora - grité - pero ya que se va a enfriar la pizza.

- ya, ya estoy lista para comer - dijo entrando a la sala riendo y su cometario hizo que yo también riera.

Comimos y platicamos de distintos temas hasta que llegó la hora de ir a dejarla a su casa, salí de mi departamento y comenzamos a caminar rumbo a su casa ya que quedaba cerca de mi departamento.

- oye - dijo Kim llamando mi atención.

- mande - dije con curiosidad.

- ayer ví que te besaste con Mario ¿Te gusta? - preguntó.

- jaja - comencé a reír - no, está atractivo, pero tengo novio y lo amo - dije con cara de boba.

- ¿Y el beso? - preguntó

- Kim solo fue un pinche beso y ya, no va a pasar nada - le dije riendo y ella comenzó a reír también.

- jaja - río - bueno luego me presentas a tu galán, bye - dijo entrando a su casa.

- bye - le dije

Me fui caminando otra vez, ya que iba a ir al súper y este también quedaba cerca, aparte es buen ejercicio para mi, llegué al súper y fui a comprar para hacer de comer en la semana, terminé y me fui en un taxi ya que llevaba muchas cosas y ya era tarde, y me puse a pensar en muchas cosas como el por qué me miraba aquella chica hermosa y en que tenía que conseguir un trabajo ya que me quedaba poco dinero, llegué a mi depa y acomodé todo el mandado, fui a escoger mi oufit para mañana la universidad, después me acosté y ví un capítulo de élite ya que era muy temprano, puse mi alarma para mañana no despertar tarde y me dormi.



Gracias por leer






Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora