Cap. 26 - ¡WTF!

5.5K 256 5
                                    



Pov Calle.

- ¡No te fumes! -

- ¡Mi marihuana! -

- ¡No te la fuemeeeees, nunca más! -

Veníamos cantantando a todo pulmón mientras íbamos camino a la escuela en el coche de Vanessa.

- ese día, me visito hasta el charro - canté.

- a ver, necesitamos hablar seriamente contigo Daniela - Vane me miró sería por el espejo retrovisor mientras le bajaba en volumen a la música.

- ¿Que pasa? Deja a Mon Laferte - me quejé.

- ¿Te gusta Poché? - pregunto Paula.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordarla y al recordar todo lo que pasó el día anterior.

- estamos esperando tu respuesta - dijo Vane.

- Marika ¿Para qué quieren que les diga si es más que obvioooo? - dije obvia - y tú Paula has presenciado uno de los tantos besos que nos hemos dado - dije sincera, pues Poché me encantaba y ¿Para qué ocultarlo más?

- WOW, ¿Desde cuándo eres tan directa y sincera? - pregunto Vane.

- desde ahorita - dije muy segura - pero hay un problema - mi cara de fastidio apareció al recordar a la fastidiosa de mi vecina.

- ¿Que pasa? ¿Poché ya no quiere? - Paula se volteó para mirarme.

- es que a la vecina fastidiosa que tengo le atrae Poché - fruncí las cejas y cruce los brazos.

- ush, pero no hagas berrinche que se nota a kilómetros que Poché te quiere a ti no a la vecina fastidiosa - dijo muy segura Vanessa.

- ¿Y tú cómo es que estás tan segura? -

- Porque ella me lo dijo - puso cara picara.

- bueno chicas, yo tengo que ir con Poché a clases adiós - dije una vez que Vane estacionó el auto y vi a Poché recargada de un poste, llevaba una playera blanca y unos jeans con una sudadera negra atada a su cintura y su pelo ondulado. Salí del coche y me acerque a ella.

- ¡Hola amor! - me saludo.

- ¡Hola bebé! -

- ¿Y mi beso? - preguntó con una sonrisa.

- aquí está - le di un beso corto en los labios.

- uuhh ¡Que rico beso! - me agarró de la mano - vamos que llegaremos tarde a clase -

- vamos - entrelace nuestros dedos.

Caminamos hasta el auditorio con las manos agarradas y nuestros dedos entrelazados. Entramos al auditorio y nos sentamos en el piso esperando a que llegara Camila y los compañeros que faltaban.

- ¿Hoy a qué casa vamos a ir? - preguntó.

- ¿a la tuya no? - dije pues si íbamos a mi departamento nos tendríamos que encontrar a Fátima y no me agradaba esa idea.

- pero bebé, tú tienes guitarra en tu casa y yo no - ush al parecer si tendremos que toparnos a Fátima.

- cierto -

- ¡Hola chicos! - llegó Camila - ¿Quién ha termino de escribir la letra? - Poché y yo levantamos la mano, también otros compañeros - bueno los que ya terminaron la letra puedes ir a la sala de música y hacer la música para la canción - dicho eso las dos salimos rumbo a la sala de música.

- ese día mientras me estaba bañando, quería reflexionar concentrarme en mi, ese día me visito hasta el charro y tú tan inconciente quemaste todo lo que te di - comencé a cantar mientras caminabamos.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora