Mire a mi alrededor, todo estaba nublado, podía divisar un bosque, un bosque demasiado conocido, comencé a caminar por la niebla, a lo lejos se veía un coche volteado, un coche que yo conocía a la perfección, me comencé a acercar a el poco a poco, el pánico comenzo en mi al ver un cuerpo fuera del coche, mientras más me acercaba mi respiración era más agitada y pesada, la impotencia crecía al estar cada vez más cerca, estaba apunto de ver de quién era ese cuerpo, pero el despertador comenzó a sonar.Agitada me senté en la cama, pase mi brazo por la frente sintiendo el sudor frío que corría por todo mi cuerpo.
6:30 marcaba el despertador.
Me levanté y caminé hasta el baño.
— buenos días Dani — saludo como siempre Vale.
— buenos días Vale — sonreí falsamente, hace mucho mis sonrisas no son tan sincera.
La rutina de siempre, tomar una botella de agua del refrigerador, llevar a Vale a la universidad, regresar a mi trabajo para ayudar a personas con mi mismo problema; depresión y ansiedad sólo que yo ya la podia controlar, debido a este problema es que decidí estudiar psicología, mis sueños de ser cantante no se iban a cumplir.
— ¡Daniela Calle! ¡La mujer más bella de este mundo! — entró cantando Sandy con una gran sonrisa en el rostro.
Inmediatamente sonreí confundida.
— ¿Qué bicho te pico? ¿Por qué tan feliz? — pregunté dejando mis cosas en mi escritorio.
— ¡No me lo vas a creer! — dijo emocionada sentadose en el sillón que usualmente es de los pacientes — ¡Amor a primera vista! — exageró.
— ¡Sandy! ¡Déjate de rodeos y dime qué pasó! — dije divertida al ver su emoción.
— te cuento — se acomodó en el sillón mientras que yo me sentaba en el sillón individual — salí a comprar un café, entonces en el Starbucks pedí mi orden y en lo que la esperaba comence a observar todo el lugar hasta que mi vista se paró en seco al ver tanta ternura y hermosura — dijo con un gran brillo en los ojos — era una chica demasiado hermosa para mí gusto, estaba sola y sus caras de confusión al ver su celular me daban demasiado ternura, era de estatura baja y un característico cabello rosado bebé a la mitad de este, se veía más o menos de veintitrés años, pero enserio es hermosa — dijo poniendo una mano en su frente dramáticamente.
— me da gusto que te hayas enamorado a primera vista, sólo falta que a esa chica también le gusten las chicas y te pueda corresponder — dije con una sonrisa.
— yo creo que si la conquisto, todos los días tendré la oportunidad de conocerla un poco más — frunci las cejas.
— ¿Cómo? —
— ¡Siii! Ella es una paciente nueva, se registró hoy y comienza mañana — dijo demasido emocionada.
— bueno, entonces mañana conoceré a tu amor a primera vista, ahora vete ¡Shuuu! — dije corriendola ya que no faltaba mucho para que mi primer paciente entrara.
Saliendo del consultorio tenía una cita con mi mejor amiga de la infancia, Juana, ella que de verdad ha sido mi gran apoyo de años.
— ¡Callesiana! — dijo sonriente al verme entrar por la puerta del negocio de comida rápida — ¡Cuánto tiempo sin verte! — dijo dramática haciéndome reír. En estos años he sobrevivido gracias a mis amigos, todos ellos me han ayudado a distraerme de todo lo que pasó, está pasando y seguirá pasando.
— ¡Juana! Lo mismo digo — me senté mirándola con una sonrisa — ¿Dónde está juanpi? — volteó los ojos.
— resulta que ya tiene novio y ahora me deja sola, es muy malo — dijo dignamente haciéndome soltar una carcajada.
Toda la tarde noche platicamos de temas estúpidos y divertidos hasta que llegó la hora de entrar a mi cruda realidad.
Sé que es estúpido estar tan tragada aún de una persona con la que estuviste sólo unos meses, pero yo de verdad extraño a esa persona, tal vez no nos conocimos muy bien, pero teníamos demasiodo tiempo para hacer eso, ni siquiera me presentó a su familia ni yo a la mía, todas las noches antes de dormir me imagino qué podríamos estar haciendo en ese preciso momento si estuviera ella, me duermo sonriendo al recordarla, a veces sueño lo que estaba pensando, pero hay veces que sueño todo lo contrario de mis pensamientos haciendo que me despertaste exaltada.
He intentado salir con otras personas, dejarla ir, pero es imposible, no puedo dejarla ir asi nada más, en todas las citas que he tenido entro en pánico y salgo corriendo, es imposible para mí estar con otra persona que no sea ella.
Una llamada entraba en mi celular, miré la pantalla con el nombre "Vane" decidí contestar haciendo que su voz resonara por toda la camioneta.
— Calle — habló un poco seria — necesito que vengas a la estación ya mismo —
— Vane...
— Calle, es importante, por favor — preocupada cambié de dirección hacia la estación de policías.
Bajé de la camioneta saludando a la mayoría de los policías ya que en un tiempo no salía de este lugar, tenía la esperanza de averiguar algo sobre ella, tanto que ya hasta tengo axeeso directo, todos me conocen.
Caminé rápido hasta el centro de investigación hacia la oficina de Vane, una de las mejores agentes y policia de LA.
— Vane, ¿Qué sucede? — pregunté un poco agitada.
Me miró e inmediatamente se levantó de su escritorio.
— Ven conmigo — entro a una pequeña habitación que tenía en su oficina.
Entre detrás de ella... Cuando miré el interior del lugar sentí una sensación extraña, entre melancolía, tristeza y no sabía explicar el otro sentimiento.
— ¿Qué es esto? ¿No sé supone que se cerró el caso? — pregunté apunto de llanto.
— esto es secreto, Kim y yo decidimos continuar la investigación a escondidas, nadie sabe, solo Kim y yo, pero ahora tu también — me miró directo a los ojos — Calle ¿Entiendes que no nos podemos quedar con las manos cruzadas cuando no se encontró nada de ella? — sentía que todo me daba vueltas, decidí sentarme en un pequeño banquito.
— ... — no sabía que decir, las palabras no me salían.
— Daniela, estoy segura de que ella no está muerta — la miré de inmediato.
— ¿Cómo puedes estar tan segura? — dije en un hilo de voz — desde hace mucho yo no puedo estar segura de nada...
— Dani ¿Acaso viste su cuerpo? No hay nada de ella, ni una pista, ella no está muerta, buscamos en todas partes de los Ángeles, no hay rastro, esta desaparecida...
— ¿Y que piensas hacer? —
— vamos a buscarla —
— por dónde empezamos — saber que tal vez no está muerta me subieron un poco los ánimos, estaba dispuesta a buscarla.
— en el bosque, el lugar del accidente...
¡Voten!
∆
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...