Cap. 29 - La pelea.

5.9K 237 23
                                    


Pov Kim.

Mire a Vanessa quién estaba muy consentrada en la clase de matemáticas, no entiendo cómo es que le gusta tanto esta materia, a mi me aburre demasiado.

- pssss - traté de llamar su atención - Vane - susurre.

- ¿Mhhh? - comenzó a escribir muy consentrada.

- acompáñame al baño - susurré, no me hizo caso - ¡Vanessa! - susurré más fuerte.

- ¿Qué? - seguía consentrada en su cuaderno.

- ¡Que me acompañes al baño! - otra vez no me hizo caso - ¡Vanessa! - le aventé un papelito.

- ¡Ahh! ¡Cómo mamas! - me miró con el ceño fruncido - profe ¿Puedo ir al baño? - le preguntó al profesor levantando la mano.

- si - contestó consentrado en su laptop.

Se quitó los lentes de lectura y se levantó de su asiento. Comenzó a caminar hasta salir del salón, yo sonriente me levanté y también salí del salón, solo que yo no pedí permiso ¿Por qué? Porque #chicamala, jajaja si lo sé, soy muy mala.

- ¿Qué? ¿Por qué con ese pucherito? - le apachurre los cachetes.

- ¡Aaauu! ¡Estúpida me duele! - dijo tratando de safarse de mi agarré.

- eres una chamaca chillona, mejor vamos al baño - comenzamos a caminar hacia el baño.

- ¡Para! - se paró de repente - ¿Escuchas eso? -

- no, vamos al baño -

- ¡Que no! Se escuchas gritos ven - me jalo del brazo.

- no mames, tienes oído biónico porque yo no escucho nada - nos acercamos a un pasillo - oye no inventes si se escuchan gritos - ahora yo la jale y corrimos más rápido para llegar al otro pasillo.

- ¡NO! ¡Poché, matu! ¡Calmense! -

- ¡Estas jodida! ¡Si no fuera por ti, Daniela estuviera conmigo! - Le dió un puñetazo en la cara.

- ¡No matu! ¡Déjala! - gritaba Daniela intentando separadas.

- ¡Heeeey! ¡Poché! ¡Sueltala! - grito Vane corriendo hacia ellas.

- ¡Agarrenlas! - grite también corriendo hacia ellas.

- ¡Tú no estás con ella por pendeja! - Poché se regreso dándole un golpe en la nariz.

- a ver estúpida ¿Que no te quedó claro? - Vanessa aventó a la tal matu - ¡Te dije que no te acercaras a Daniela! Pero veo que te gusta meterte en problemas para arruinarte esa carita - la levantó y la estampó contra pared - si no quieres que te valla peor mejor te me largas - la aventó hacia el pasillo.

- esto no se queda así, estúpida peliteñida - señaló a Poché, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

Pov Calle.

- Poché ¿Estas bien? - pregunté preocupada agarrando su cara para mirar el golpe que le dio la estúpida de matu.

- si, todo bien - dijo agitada.

- perdón - la abracé.

- hey, no, no es tu culpa, es la culpa de esa oxigenada estúpida - se separó de mí y me miró a los ojos.

- ¡Poché! Poché ¿Estas bien? - la jalo Vanessa inspeccionado su cara.

- se, solo fue un pequeño golpe - sonrió Poché.

- ¿Ella quien es? - me preguntó Kim.

Suspiré - es mi ex... -

- ¡¿Qué!? ¡Com... -

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora