Un mese después.— adiós Dani —
— ¡Adiós! — la mayoría de la escuela me saludaba y se despedía de mí en este último mes, que raro ¿Será que ahora soy popular?
Salí de la escuela para después ir a mi coche.
— Hola Street — dijo muy sonriente.
— oh, hola Carmen — le sonreí y me subí al auto.
— ¿Me darías un aventon? — la miré desde adentro y asentí con una sonrisa.
Carmen es una compañera que tengo en clases de matemática, de hecho antes no sabía de su existencia, pero se comenzó a acercar para pedir favores o algo así.
Rodeo el coche y se sentó en el asiento de copiloto.
— ¿Mmmhh? ¿Te molesta si paso por algo? — pregunté después de minutos en silencio.
— oh, pff, claro que no, es tu coche — sonreí y me desvíe para parar en la florería.
Detuve el auto y baje a la florería, llegando la señora ya tenía mi pedido. Era un hermoso arreglo de girasoles con otro tipo de flores alrededor, simplemente hermoso.
Después subí al coche y volví a arrancar.
¡Demonios! Se me olvidaba algo. Mire apenada a Carmen y le dije...
— ¿Podemos hacer otra parada? — lo único que hizo fue dar una carcajada y asintió sonriendo.
Arranque el coche y me encanine directo hacia la heladería.
— ¿Quieres un helado? — pregunté al estacionar el coche cerca de la heladería.
Me miró sorprendida y se sonrojo un poco.
— oh, si Claro — dijo apenada, las dos salimos del coche y entramos a la heladería.
Pedí un bote extra grande de frutos rojos y otro un poco más pequeño de melón, Carmen pidio uno de fresa de cono y yo pedí igual uno de cono solo que de nuez.
— ¿Se puede saber por qué andas muy feliz hoy y por qué me invitaste un helado? — pregunto sonriendo una vez que entramos al coche.
— te invite el helado porque estoy feliz y estoy feliz porque hoy sale del hospital una de las personas más importantes de mi vida — dije sonriendo y después arranque el coche.
— ¿Tu papá? ¿Tu mamá? ¿Hermano?... — solté una carcajada y me puse las gafas de sol.
Negué con la cabeza.
— no, hoy mi novia sale del hospital — mi sonrisa aumento al recordar a mi novia, y de imaginar todas las cosas que podremos hacer ahora.
— ¿Novia? Novia... — susurró.
— si, ¿Apoco no sabías que tengo novia? toda la escuela lo sabe —
— no, no sabía, mi casa está aquí — dijo cortante, me paré justo enfrente de su casa y salió — gracias — cerró la puerta y caminó a paso largo.
Me encogí de hombros y arranque para dirigirme al hospital.
(...)
— ¡Mi amor! — entré muy alegre a la habitación de mi novia con el arreglo de flores en las manos.
— ¡Mi vida! — me volteó a ver y se levantó con un poco de dificultad del sillón, apenas se estaba recuperando de las costillas.
Levanté las cejas y le mostré el erreglo de flores.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...