Cap. 28 - Pérdida en ella.

5.1K 239 14
                                    


Pov Poché.

Dos días, dos días sin hablarle, sin mirarla, dos días evadiendola, dos días que no quiero saber nada de ella, o tal vez si quiero, pero mi ego y mi decepción es mucho más grande que el amor que aún le tengo, enserio pensé que tal vez con ella si podía salir adelante, pero nisiquiera habíamos empezado y ya me engañó ¿Para que llenarme de ilusiones si al final se va a ir con la tipa esa? Ahhh, es que ¿Por qué?

- ¿Poché? - preguntó Kim sacándome de mis pensamientos.

- ¿Mhmm? -

- ¿Te vas a comer eso? - negué con la cabeza observando todo el comedor.

Seguí observando hasta que mi mirada se detuvo justo en sus ojos que me estaban viendo, en un abrir y cerrar de ojos mi vista ya no estaba en ella.

- ¡Hola! - saludo energéticamente Mario sentandose a mi lado.

- Hola - le di un beso en la mejilla.

- ¿Cómo te sientes? - me preguntó.

- pues, igual que siempre - sonreí tristemente mientras lo miraba.

- Poché, yo sé que estás triste, pero tienes que hablar con ella, al menos que te de una explicación - otra vez con el mismo cuento de hace dos días.

- Mario... -

- sí, si ya sé - rodó los ojos.

Mario y Kim han sido mi mejor apoyo desde hace dos días, Mario desde la vez que me persiguió hasta llegar alcanzarme.

Flashback...

Llegué a mi destino y me senté a los pies de aquel árbol, levanté mi vista hacia el lago y comencé a llorar.

- vaya que corres muy rápido - dijo una voz agitada atrás de aquel árbol, me limpie las lágrimas y miré a la persona.

- Hola - susurré.

- ¿Necesitas un abrazo? - asentí con un puchero - ven acá - me levanté y lo abracé, ese abrazo me hizo relajarme y sentir que contaba con alguien.

El estaba ahí conmigo, no necesitaba hablar, el solo hecho de que el estuviera ahí me hacía sentir que yo tenía todo su apoyo.

Después comenzamos a caminar.

— ¿Me podrías decir la razón de tu llanto pequeña?

Suspiré y le comencé a contar todo.

Fin del flashback.

La campana sonó.

- bueno chicos yo tengo que ir a mi siguente clase, los veo en un rato - me levanté de aquella silla sin dejar que me contestaran y salí de la cafetería.

Caminé cabizbaja hasta mi casillero, saqué mis cosas y volví a caminar hasta mi siguiente clase, pero una voz me detuvo.

- señorita Garzón, el profesor Ernesto la necesita por un momento en su cubículo -

- pero, la clase...

- no se preocupe yo lo soluciono - dijo pasando a mi lado Kevin. Kevin es mi compañero de matemáticas, justo vamos con el profesor Ernesto, pero no sé para qué me quiere si yo he hecho toda la tarea, y tampoco entiendo porque Kevin siempre me habla de usted, no me tutea y eso me desespera.

Pov Calle.

Me senté y miré hacia la nada recordando lo que pasó hace dos días.

Flashback.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora