Capítulo 3

9.1K 367 19
                                    

Pov Poché.

El avión aterrizó, y salí junto mi nuevo amigo Mario, los dos estábamos buscando el letrero con nuestros nombres.

- mira ahí está el tuyo - le dije señalando el cartel.

- y ahí el tuyo - dijo caminando hacia el.

- ¡Johan! - gritamos los dos al ver a mi amigo Johan.

- ¡Kim! - grité corriendo hacia mi mejor amiga para abrazarla.

- oye Mario, no sabía que conocías a Johan - le dije corriendo a abrazar a Johan - solo sabía que estudias en la misma universidad que voy a estudiar yo.

- pues ya ves, el mundo es muy pequeño - dijo sonriendo.

- vamos a comer que tengo hambre - dijo Kim

- ¡vamos! - dijimos todos al mismo tiempo.

Todo el día no la pasamos platicando riendo y haciendo bromas hasta que llegó el momento de ir a ver mi nueva departamento, me ayudaron a subir mis maletas y entramos al depa, wow era hermoso, pero al otro día tendría mucho trabajo en desempacar.

- wow - dijeron todos al entrar.

- si, lo sé está bien chido - dije riendo.

- bueno pochas ya nos tenemos que ir, es muy tarde - dijo Johan - seguimos en contacto.

Mis amigos se fueron y yo me fui a acostar en en la cama, no vi ni cuando me quedé dormida.
Me desperté gracias a la luz del día que se asomaba por la grande ventana, me levanté, me bañé, busqué mi oufit, me lo puse y me maquillé,  y salí al Starbucks más cercano de ahí, entre pedí mi café y salí de ahí, fui al centro comercial para comprar los muebles que me faltaban para el departamento, terminé de comprar los muebles y salí de la tienda, iba caminando cuando sentí una mirada, volteé y me encontré unos ojos color café hermoso y la dueña de esos ojos era hermosa, me volteé y seguí mi camino sólo pensaba en aquella chica hermosa, pero comenzó a sonar mi celular era Kim

Llamada
- ¿Kim?

- hola pochas

- ¿Qué pasa?

- estoy en casa con Johan y Mario y queríamos ver si querías salir de fiesta, ya que no vamos a poder el lunes porque hay clases.

- siiiiii, ¿dónde los veo?

- pasamos por ti a tu casa

- está bien, ahí los espero

Dicho eso Kim colgó y yo me apresuré, a ir a mi departamento, llegué y me senté en el sillón, no dejaba de pensar en aquella chica hermosa, hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, fui a abrir y ahí estaban mis amigos.

- hola pochas - saludó Mario de beso.

- hola Mario - dije correspondiendo el saludo.

- ¡Poché! - gritó Kim corriendo hacia mi tirandome.

- idiota me tiraste - gritye mientras Mario me ayudaba a levantar.

- ¿y Johan? - pregunté

- está esperando en el coche - dijo Mario con una sonrisa.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora