Cap. 68 - Provocaciones.

3.5K 211 18
                                    


— esto... Esto... Está... Esto no es correcto...

La sonrisa que se habia formado en mi rostro despues de ese beso se desvaneció al escuchar eso, lo había arruinado, lo arruiné ¡Maldita sea! Todo por no poder resistirme, sólo tenía que esperar, soy una estúpida.

— yo... Yo... Lo... Yo lo lamento, no... No quería hacerlo... Bueno sí, pero no estuvo bien, oye... En ver...

No pude dejar de tartamudear ya que ahora fueron sus labios sobre los míos  los que no me dejaron terminar de hablar o lo que sea que estaba haciendo.

— Calle... No es correcto, estoy apunto de casarme, pero... Pero me gustó, bueno no me gustó, me encantó.

— no lo hagas — susurré.

— ¿Hacer qué? —

— casarte...

— Dani...

— yo puedo hacerte feliz, déjame hacerte feliz — acaricié su mejilla.

— Calle, no me conoces, sólo llevamos dos días de sesiones...

— te conozco más de lo que crees — frunció las cejas.

¡Daniela! ¡Cállate! ¡¿Acaso no puedes tener tu boca cerrada en estos momentos?!

De hecho no jaja.

— ¿Qué quieres decir? ¿Eres una acosadora? ¿Me acosas? —

— ¡¿Qué!? ¡No! Obvio no — genial, ahora piensa que eres una maldita loca acosadora.

— ¿Entonces? — me miró divertida.

— creo que es mejor que me vaya — de nuevo cambiando de tema nivel dios.

— ¿Cuál es tu maldito problema? ¿Por qué siempre me quieres cambiar de tema tan drásticamente y para nada discreto? — dijo entre risas.

— ¿Qué? ¿Yo? Pff, para nada, los temas se dan y ya —

— hay ajá — me miró sonriendo — bueno chica acosadora, yo si me tengo que ir, nos vemos mañana — me abrazó de nuevo y al separarse dejó un beso demasiado cerca de mis labios.

— si... Adiós ¡¿Qué!? ¡Nooo! ¡Yo no soy acosadora! — grité, ella se volteó y negó con la cabeza divertida para después entrar a la casa.

Todo el transcurso a casa no dejaba de pensar en todo lo que sucedió con Poché hoy, desde su escena de celos, hasta el beso que nos dimos ¡Estoy enloqueciendo! ¡Me quiere matar!

Y también no dejo de pensar en la aparición inesperada de Sebas y Andrea.

Conocí a Andrea y a Sebas en la búsqueda de Poché hace cinco años, su papá, su hermana y sus amigos nos reunimos para buscarla, Sebas, Andrea y Kim Shantal me cayeron super bien, al igual que Vale, aunque a Juan Carlos y a Vale ya los conocía, pero me dio gusto conocerlos, aunque no de esa forma, le agarré cierto cariño a Vale y como a las dos nos hacía mal la ausencia de Poché decidimos ser roomies para acompañarnos en ese dolor, por el lado de Juan Carlos nos va a visitar de vez en cuando, tiene un trabajo estable el cual ocupa mucho tiempo.

— ¿Vale? — pregunté una vez entré al departamento, todo estaba oscuro, era demasiado temprano para que ella fuera a dormir.

Dejé las llaves en una mesita y en silencio abrí la puerta de Vale, pude ver un bulto en su cama así que supuse que era ella, no le tomé importancia y ahora fui a la cocina con una gran sonrisa.

Miré el reloj y eran las 8:30, era muy temprano para dormir, así que llamé a Sandy y pedí una pizza, tenia que armar un plan para hacer que Poché no se case con ese malparido.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora