Cap. 71 - Amigos.

3.9K 225 15
                                    


— hola, bella mujer — dijo una voz masculina a mis espaldas mientras yo llegaba a mi consultorio.

Me volteé y lo miré.

— hola — sonreí.

— ¿Cómo estás? Ayer te quise venir a ver, pero Sandy me dijo que tuviste que salir de urgencia — dijo sonriente.

— pasa — le di entrada a la habitación mientras yo tomaba asiento — si, problemas...

— bueno yo sólo venía a aclarar una cosa — dijo mientras tomaba asiento, levanté una ceja.

— te escucho — los dos nos miramos.

— bueno... Yo suelo ser una persona cariñosa ¿No? — asentí — y tú me caes súper bien — volví a asentir — pero no quiero que se confundan las cosas — solté una carcajada.

— no mi querido Simón, de hecho yo te iba a decir los mismo — los dos reímos.

— ¿Amigos? —

— ¡Amigos! — nos levantamos del sillón y nos dimos un gran abrazo.

— bueno, me gustaría quedar un día... Para salir y platicar.

— ¡Claro! Pásame tu número y quedamos un día ¿Vale? — dije sacando mi nuevo celular.

Intercambiamos numeros telefónicos y el se marchó, yo me quedé esperando a que llegara mi siguiente paciente.

——

— ¡Hola! Corazón de melón — entró la mujer de mis sueños muy sonriente por la puerta.

La miré y sonreí.

— hola — contesté.

Ella se acercó y rodeó mi cuello con sus brazos para después dejar un pequeño beso en mis labios.

Estos comportamientos de ella se me hacían demasiado raros, pero me encantaban a la vez ¿Ahora que somos?

¡Dios mío! ¡Somos amantes! Pues no suena tan mal eso de ser "amantes" .

— ¿Cómo amaneciste? — preguntó aún con sus brazos alrededor de mi cuello.

— triste — hice un puchero — desperté sola después de una noche increíble.

— bebé, perdoname. Tenía que arreglar unos asuntos urgentes —

— ¿Más relevantes que yo? — seguía con mi puchero.

POV: POCHÉ.

— ¿Más relevantes que yo? — dijo con un puchero.

Flashback.

— ¡Mierda María José! ¡La cagaste! ¡Ella te ama y tú lo primero que haces es decirle que es irrelevante! ¡¿En qué mierda estabas pensando!? ¿Sabes cuánto duele que te digan eso? ¡Y más duele cuando el amor de tu vida te lo dice! ¡Mierda! — me regañaba mi hermana menor.

— no sé Vale, no sé porque dije eso ¡Soy una idiota! ¡Ella me importa más de lo que me importo yo misma! Pero en ese momento no sabía lo que decía... — dije entre sollozos.

— ¡Mierda Poché! ¡Ella fue decidida a decirle a esa mal parida que no pueden tener algo porque ELLA TE AMA Y TÚ LO PRIMERO QUE HACES ES MANDARLO A LA MIERDA TODO!

— ¡Dejá de echarme la culpa y ayudame a buscarla! — dije entre lágrimas.

— ¿Cariño? ¿Qué pasa? ¿Estás bien? — me sacó ella de mis pensamientos agarrándome por la cintura.

Sólo Yo (Caché) | Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora