— ¿Doctora? ¿Se encuentra bien? — sus palabras me sacaron de mis pensamientos.— oh, si... Muy bien — dije tratando de procesar todo lo que había pensado hace un momento.
— bueno...
— ahhhh, y no me digas doctora, me haces sentir vieja y por favor tuteame, puedes decirme "Calle" si querés — dije interrumpiendola. Ella sonrió.
— decirte "Doctora" no quiere decir que te esté diciendo vieja o que te sientas vieja, pero cuéntame Calle... ¿Qué hay con la pareja? — preguntó sonriendo.
— ahhhh... La pareja... Pues... No... No tengo pareja — dije pasando saliva.
— ¿No tienes pareja? ¿Cómo es posible que una mujer tan guapa no tenga pareja? — en este momento me dieron unas ganas inmensas de decirle a Poché todo lo que sentía por ella y lo que sentí dentro de cinco años, al fin y al cabo no sabría de que y de quién estoy hablando hasta que logre recordar algo, si es que lo hace.
— bueno aunque no lo creas aún no supero a mi ex, la verdad es que no sé si es mi ex — dije mirando hacia otra parte menos a ella porque rompería en llanto.
— ¿Cómo? No entiendo — frunció las cejas.
— resulta que hace unos cinco años yo tenía una pareja, esta persona me hacía sentir cosas extremadamente bonitas, de verdad la amaba, por asuntos de mi ex-mejor amiga tuvimos problemas y ella quería hacerle daño a esa persona tan especial, resulta que si le hizo daño, la apuñaló frente a mí, se recuperó y volvieron las mal paridas que nos querían hacer daño, escapamos, pero tomaron de reen a nuestras amigas y tuvimos que rescatarlas por suerte logramos capturarlas y nos iban a dar once millones de euros por ese par de estúpidas, quedamos de acuerdo con las chicas que querían a las dos estúpidas, pero sucedió un accidente por mis estúpidos celos y cuando desperté en aquel hospital me enteré que le amor de mi vida había desaparecido — dije rápidamente, no me dolió tanto ya que esa persona se encontraba sentada enfrente de mi poniendo atención.
— dios — susurró — que trágico — me miró — bueno yo sigo pensando que siguen siendo novios, pues nunca terminaron.
Reí ante la palabra "novios".
Muy bien chica pelirosa, entonces sigues siendo mi hermosa novia.
— pequeña chica pelirosa, tu turno —
— amigos — sonrió y me miró.
— ¿Cuantos amigos tienes? —
— sólo tengo dos, son los más fieles, son... No hay manera de describirlos y en la sesión anterior me equivoqué, ellos también me hacen feliz — me miraba con demasiada ternura — son Nathalia y Kevin, Nath es mexicana y kev es argentino, de verdad que los amo demasiado.
— me encanta convivir con gente que viene de México, me deberías de presentar a Nathalia, me suena Interesante.
— uff, y Nath tiene una gran obsesión con los colombianos, de hecho es súper fan de la banda Morat, bueno las dos, le encantaría conocerte — dijo sonriendo — tu turno hermosa chica castaña — levanté las cejas sorprendida ante eso.
La miré pícaramente y agarré otro papelito.
— familia — susurré — bien... Yo amo a mi familia, la adoro de verdad, siempre han sido un gran apollo para mí, no sé qué haría sin ella... Bueno pues mi papá es un gran empresario aparte de ser presidente de una academia de Golf en Bogotá, hace poco lo vi, también hace poco me enteré de que tengo una hermana por parte de mi papá, ni el lo sabía — reí — fue una etapa muy chistosa...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Yo (Caché) | Terminada.
Fanfiction¿Quién dejaría ir la oportunidad de ir a una de las mejores escuelas de los angeles? Nadie, nadie la dejaría ir y menos estas dos chicas a las cuales les encantaba el arte. Daniela Calle y María José Garzón son dos chicas que viven en el mismo país...